¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
charmed
Medio
Medio
charmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:39 am

Tengo una deuda con el banco de un credito personal de $80,000 pague un año y se debe 6 o 7 meses, por el monto de la dueda parece queel banco no esta tomando en cuenta lo que ya se pago pero en fin el banco me esta ofreciendo liquidar mi deuda con $10,700 pesos, les solicite una carta-convenio, que no me han mandado, en el banco me dijeron que tuviera cuidado por que en esos tratos el banco manda la diferencia a buro de credito. ¿Que es lo que tengo que verificar en la carta-convenio o como tiene que venir la carta?

Anexo un carta del banco que me llego en Junio, en la carta dice que ofrecen cancelar mi aduedo, cambiar status en buro y sujeto a nuevo credito, ¿sera verdad?

Pero con este tipo de cartas me da desconfianza y no se si despues de hacer el deposito me salgan con que siempre no.

¿Como me aseguro?

Tengo tambien otro asunto en el que quisiera me ayudaran, es de un credito de mi hermano, credito hipotecario, el credito esta a nombre de mi cuñada, ¿si me inscribo yo me pueden ayudar con ambos?, o ¿tiene que inscribirse ella aparte?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:12 pm

Hola monimunoz

Debes de solicitar una carta convenio y ya cuando la envien la puedes subir para que te den su opinion los que han liquidado con Bancomer, debe ser algo similar a la siguiente.

https://www.defensadeldeudor.org/t20736-novato-con-temor#163058

Ojala sea lo que estabas esperando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
charmed
Medio
Medio
charmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:55 pm

Y entonces la carta que subi y que me envio bancomer, ¿que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:57 pm

Escueta, mal elaborada y poco clara...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:34 pm

monimunoz tu carta convenio solicitala con los siguientes datos.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
charmed
Medio
Medio
charmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:22 pm

Hoy hable con la gente de Soluciones de Credito bancomer y despues de 3 dias de decir que iban a mandar la carta pero que de cualquier forma hiciera el deposito, que era seguro que no me preocupara, y no mandaban nada, me dicen ahora que no pueden generar la carta-convenio por que la cuenta la trae un depacho de cobranza (Corporativo Muñoz), por supuesto la cantidad que ellos me ofrecen para liquidar la deuda es mucho mas alta $ 24,299 y que por cierto llaman 6 veces al dia, pero que si me espero 15 dias si me la pueden enviar directamente Bancomer y puedo liquidar la cuenta con los $10,700 que me ofrecieron.
¿Como ven? ¿La cantidad a pagar esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:50 pm

Pues no esta mal. Pero no pagues nada sino te mandan la CARTA CONVENIO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charmed
Medio
Medio
charmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:44 pm

Hola:
Sigo con esta deuda...... nunca me han mandado la carta convenio....

Me dicen que Uds. para que Uds. puedan negociar esta deuda por mi, necesito estar afiliada y pasar 3 meses?, Por que no se puede negociar antes de 3 meses?

Pueden Uds. conseguir una cantidad mejor a la que me habian ofrecido o al final tendria que pagar mas, afiliada con Uds.?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:04 pm

Hola.

R1= Sí, si nosotros te representamos legalmente podremos negociar en condiciones mucho mejores para ti.

R2= Desafortunadamente el "candado" de tres meses es una medida impuesta por los bancos para evitar que la gente se afilie a nosotros "solo para obtener un descuento".

R3= Eso depende. Por ejemplo, en éste caso el descuento seguramente es falso pues nunca lo formalizaron con una carta convenio. Así las cosas, esta cantidad no sirve como parámetro para calcular futuros descuentos, pues es solamente un descuento "de mentira".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charmed
Medio
Medio
charmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:21 pm

El descuento si lo confirmo bancomer, solo que el banco no me mando la carta convenio, Bancomer mando decir que todos sus convenios son via telefonica y que se graban.
Pero si confirmo el banco que tenia otorgado ese descuento y que con esa cantidad quedaba saldada la cuenta, pero no de menciona lo de buro de credito que es lo que me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:27 pm

Noooooo!! Nada de que "la llamada queda grabada" ese es un centro viejísimo. además... Esa confirmación fue así??: "le confirmamos que el descuento que se aplicara en su caso es por $(aquí la cantidad exacta que te ofrece el despacho) y la fecha de pago es: (aquí la fecha exactamente igual a la que te dio el despacho)" o solamente fue: "todos los descuentos que le de el despacho son buenos"...

Defensa Del Deudor y la CONDUSEF lo dicen: sin carta convenio (con el banco o con el despacho es igual) no hay pago alguno? Si no te quieren dar la carta es porque no hay tal descuento y solamente te quieren sacar un pago a base de engaños.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charmed
Medio
Medio
charmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:55 pm

Llame al 01800 que viene en mi tarjeta y me confirmaron el descuento y la cantidad con la que quedaba liquidada mi cuenta, me dijeron que la cuenta estaba asignada al despacho de cobranza que se comunico conmigo pero que en unos dias se vencia y estarian en posibilidades de mandarme la carta- convenio, pero eso no sucedio nunca mandaron la carta convenio y cuando pasaron los dias ya la traia otro despacho y asi ha pasado de mano en mano de uno a otro despacho de cobranza.

Si no es al 01800 de Bancomer, ¿donde mas se confirma?

Mande tambien un email a Bancomer y me contestaron que esas negociaciones se hacen via telefonica y que se graban para seguridad pero que no manejan ninguna propuesta por escrito, email de bancomer................. texto del email:

Estimado cliente:

Le informamos que este tipo de propuestas únicamente se proporcionan por línea telefónica nuestras llamadas son gravadas por seguridad de el cliente.

Soluciones de Credito Bancomer.
aclaracionescat@atento.com.mx

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:11 pm

Eso es una vil mentira. Claro que todos dan carta convenio solamente que no te la quieren dar por alguna muy obscura razón... Ten cuidado y no te dejes engañar mira así es mas o menos una carta convenio de Bancomer (para que veas que si dan):

https://www.defensadeldeudor.org/t9339-carta-convenio-bancomer


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:12 pm

Y escucha lo siguiente donde la CONDUSEF nos habla de la carta convenio y de su importancia:

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/entrevistas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charmed
Medio
Medio
charmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:24 pm

Ya vi la carta convenio muestra de bancomer que subio Angel, pero........ no dice que sea una carta convenio ni tampoco menciona nada sobre el status en buro de credito????

Que las cartas de Bancomer no lo hacen referencia a estos puntos que aqui recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:35 pm

Que te la manden es el paso numero 1. Luego hay que pedir que la modifiquen hasta que cumpla con todo. Aquí les vamos a ayudar y a aconsejar pero la última palabra la tienen ustedes mismos. Hay quienes han pagado así sin nada y el banco les respeto todo sin problema... pero también hay muchos otros que han pagado y luego el banco les sale con que "siempre no" y pierden su dinero. Creo que si todo en tu negociación estuviese bien pues no tendrían problemas con lo de la carta no crees?? Si ya escuchaste la grabación de la entrevista que le hicimos a la CONDUSEF ya oíste que no solo nosotros lo recomendamos sino que también ellos porque es lo que respaldará al deudor en todo momento. Nuestro consejo es: No pagues así. Pero solamente tu misma sabes lo que haces y lo que mas te conviene. :flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charmed
Medio
Medio
charmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:43 pm

ok gracias.

Pero una vez afiliada, aqui se encargan de hacer la negociacion y solicitar la carta-convenio, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:51 pm

Como afiliada nosotros nos encargamos de todo absolutamente. Desde verificar si el descuento existe y hasta solicitar una carta convenio bien hecha. Además de que te damos una garantía que dice que si por alguna razón el banco no acepta el convenio después nosotros vamos a representarte legalmente ante la CONDUSEF para obligarlos a que respeten el convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charmed
Medio
Medio
charmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:14 am

La unica duda que me queda es que el descuento que me estaban ofreciendo era muy bueno y me temo no pueda recuperarse, y como tenemos que esperarnos 3 meses, ya para entonces no pueda lograrse un descuento asi..... y ud, manejan lo del 30% y eso es mucho mas de lo que yo tenia pensado.

Y ademas me preocupa por que la deuda ya tiene mucho tiempo, me gustaria que no tuvieramos que esperar tanto tiempo, para que uds. negociaran esta deuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio   Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:34 am

Hola.

Aquí no podemos tomar como referencia un descuento inexistente. Bien te pudieron decir que con $3000 liquidabas tu deuda, pero de nada sirve si el descuento no es otorgado por el acreedor directamente. Es decir que no es un descuento que "se pierda" pues sencillamente jamás existió en realidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con el banco, solicito su ayuda con la carta-convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito carta convenio
» Solicito CARTA CONVENIO
» Ayuda con Carta Convenio para deuda de Banamex
» Solicito Validar carta convenio
» solicito ayuda para mi carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: