¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio bancomer

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
emoticon
6 participantes
AutorMensaje
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:32 pm

Buen dia a todos los compañeros, ayer publique un tema explicando el problema que tenia con bancomer pueden revisarlo https://www.defensadeldeudor.org/-f37/necesito-orientacion-urgente-por-favor-t9300.htm, negociando pude consegui un 70% de descuento se que si esperaba mas conseguia uno mejor pero el chiste es que ya quiero salir del problema ya que en mi tarjeta de nomina ya me ponian con saldo negativo para ais poder cobrarse a lo chino, el punto es que me mandaron mi carta convenio, la cula les muestro para que me den su opinion ,
Carta convenio bancomer Conveniobancomer
Reciban un afectuoso saludo. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:45 pm

pide que te manden una carta convenio y la subes para que te digan que tan valida es,porque esta carta es una propuesta,y de entrada te digo que esta carta es de un despacho contratado x bancomer,entonces toma todas las medidas de precaucion,que te envien carta convenio con todos los requisitos,la subes y te diremos si es o no buena,pero sobre de esta carta no deposites nada,ademas tomate tu tiempo y diles que aceptas si puedes,pero hasta que ellos te envien la carta convenio y este a tu entera satisfaccion.
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:16 am

Agradezco tu comentario compañero atrapado, esperare mas comentarios al respecto, es que si me urge solucionar mi problema con ese banco, sobre todo por el saldo negativo que presenta mi tarjeta de debito. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:21 am

emoticon verifica por teléfono si el descuento lo respalda bancomer y como bien dice atrapado pide una carta convenio, si te dan todo eso entonces has el deposito, verifica todo toma el nombre de la persona que te atendió, su numero de teléfono para que sea ahora tu quien se comunique con ellos y le des seguimiento al descuento
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:13 am

habla al banco para saber si el desceunto es r3espaldado por el banco y llama a la casa de cobranza, para que pidas una carta convenio y de igual manera la subes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:27 am

Hola emoticon

Hace poco Angel publico una carta de BANCOMER en donde menciona que asi debe ser una carta convenio y despues de verla te daras cueta que es exactamente igual a la tuya, esto no quiere decir que la des por valida !00%, debes de llamar varias veces a Bancomer para que te confirmen y si quieres hasta puedes ir a una sucursal.

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm?highlight=carta


Saludos
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:00 pm

lo unico que le falta decir es carta convenio en bes de por este conducto le informo . y tienes que firmar de conformidad para que dicho coenvenio se celebre en tiempo y en forma.
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:08 pm

una duda compañero NEGOCIACIONES, par apoder firma la carta convenio de conformidad entonces tendria que ir hasta las oficinas del despacho para que ahi firme la carta, o podrian enviarmela via fax y la firmo y la regreso o como podre hacerle, muchas gracias a todos los compañeros que han dado su punto de vista, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:09 pm

emoticon que te envien por fax o por e-mail
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:13 pm

ASI ES EMOTICON, DEBES PEDIR QUE TE LA ENVIEN POR FAX O POR E-MAIL EN ESA TU LE PONES A MANO "DE CONFORMIDAD" O "CONFORME", TU NOMBRE TU FIRMA Y LA FECHA Y SE LAS REGRESAS VIA E-MAIL O FAX... Y LA CONFIRMAS AL TEL. QUE TE PONEN.

AL PARECER ES EL MACHOTE QUE USA BANCOMER Y EL TELEFONO CORRESPONDE AL DEPARTAMENTO DE SOLUCIONES BANCOMER, ME PARECE QUE SI ES VALIDA. PERO DE TODAS FORMAS NO ESTA POR DEMAS QUE LLAMES Y RECONFIRMES EL DESCUENTO Y SOLICTAR QUE LE PONGAN EL TITULO "CARTA CONVENIO PAGO"
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:16 pm

HAA DESPUES DE OCNFIRMAR QUE SI ES VALIDA... REALIZAS EL PAGO A TU CUENTA EN LA SUCURSAL Y LES VUELVES A LLAMAR PARA DARLES LOS DATOS DE TU FICHA DE DEPOSITO... TE PUIDEN EL NUMERO DE SUCURSAL, LA HORA Y EL NUMERO DEL CAJERO... Y EN UN LAPSO POR LO REGULAR DE 15 DIAS YA TIENES TU CARTA FINIQUITO DE BANCOMER...QUIEN TE LA ENVIA POR CORREO A TU CASA
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Carta convenio bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio bancomer   Carta convenio bancomer Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:54 pm

EN EFECTO LA CARTA QUE PUBLICASTE ES IGUAL A LAS QUE ME HAN LLEGADO DE BANCOMER, ESTA LA TOMAN COMO LA CARTA CONVENIO, PERO PRIMERO TIENES QUE HABLAR PARA QUE VALIDEN TU DESCUENTO Y YA QUE DEPOSITES VOLVER A HABLAR PARA QUE INICIE EL TRAMITE DE TU CARTA FINIQUITO, HAZLO DIRECTAMENTE CON EL BANCO YA QUE SI ES CON DESPACHO A VECES SUBEN EL MONTO TOTAL DE LO ADEUDADO PARA TENER MAS GANANCIA (ASI ME PASO) ESPERO TE AYUDE LA INFORMACION.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: