¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ahogan mis deudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lobomixe79
Novato
Novato
lobomixe79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me ahogan mis deudas Empty
MensajeTema: Me ahogan mis deudas   Me ahogan mis deudas Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:42 pm

Antes que nada gracias por escucharme a todos. Mi problema es, al igual que muchos aqui, no poder pagar mis adeudos bancarios por quedar desempleado el año pasado. Tengo tarjeta de crédito con Banamex (una por 20 mil y otra por 3 mil), con Bancomer (una por 5 mil y otra con Suburbia por 3 mil) y una más con la Comercial Mexicana (actualmente operada por BNP Paribas port 12 mil). Dada mi incapacidad de pago se han sobregirado las tarjetas y han caido en mora. Me han ofrecido reestructurar mis deudas en pagos congelados que disparann la deuda hasta unn 40% más. Quiero que me asesoren para negociar esta deuda (cercana a los 40 mil por todos los créditos); es vergonzoso que en casa me llamen, con mis referidos o no crean que no puedo pagar por no tenet dinero, sino que me acusen de irresponsable y casi un ratero. Encontré empleo pero con salario modesto y es obvio que mi prioridad es subsistir. Ayúdenme, estoy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Me ahogan mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Me ahogan mis deudas   Me ahogan mis deudas Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:59 pm

Hola:

Las reestructuras no las aconsejamos para nada porque al único que le convienen es al banco y a ti te hace más daños, sigue así sin aceptar reestructura alguna.

Lo que debes hacer es informarte pues aquí afirmamos que la información es poder, te dejo algunos links para que comiences:

Revista ddd sobre todo el articulo titulado: ya no puedo pagar mis deudas:
http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

guías máximas:
http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Que tus referencias digan que no te conocen y cuelguen sin dar más explicaciones. Tú con un identificador de llamadas filtra las llamadas y contéstales cada 15 días. No negaras tu deuda pero dirás que en este momento te es imposible saldarla no des más explicaciones, en realidad no les interesa, y si se ponen groseros cuelgas y ya.
Lo que debes hacer es ahorrar para llegado el momento en que te ofrezcan un buen descuento lo puedas liquidar y sobre todo mucha paciencia. Debes estar tranquilo pues por este tipo de deudas nadie va a la cárcel.

Cualquier duda que surja hazla saber

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me ahogan mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Me ahogan mis deudas   Me ahogan mis deudas Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:13 pm

Tranquilo lobomixe79 y bienvenido a Defensa Del Deudor.

La estrategia que ha diseñado DDD para poder LIQUIDAR nuestros adeudos y ya NO seguir tirando el dinero a la basura, es:

- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Comprendo que nuestros familiares y referencias no nos comprendan y critiquen por encontrarnos en ésta situación, pero desgraciadamente no es algo que nosotros hayamos buscado. Ahora lo importante es que resuelvas tu problema.

NO le tengas miedo a los cobradores, piensa que es gente buscando una comisión y, con tal de ganarla, son capaces de amenazar, mentir, gritar, etc.

Tranquilo. Lee todo lo que puedas en éste foro y sigue las recomendaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Me ahogan mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Me ahogan mis deudas   Me ahogan mis deudas Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:31 pm

lobomixe79,como bien señalas tusituacion es similar a todos los que integramos este foro,ya mis compañeras y amigas te mostraron los pasos tecnicos que hay que seguir de acuerdo a la experiencia experta de DDD, en cuanto a la situacion familiar te sugiero que hables con ellos y les hagas saber que ya estas en camino de solucionar tu problema, que no contesten o no te pasen las llamadas de los bancos y que las canalizen todasa tu celiular,de esta manera controlaras mas este aspecto.Tan pronto puedas afiliate y contrata cenned, en mi experiencia esto me ha dado la fuerza y la tranquilidad, yo ya no contesto casi nunca y el cenned lo hace por mi.La opinion de los demas tiene la importancia que nosotros queramos darle, lo principal es enderezar el rumbo y hacer lo necesario y correcto para salir de este problema, aqui encontraras todo el epoyo. Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Me ahogan mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Me ahogan mis deudas   Me ahogan mis deudas Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:16 pm

hola lo aconsejable es ir pagando las cantidades pequeñas y las mas altas para el ultimo.saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me ahogan mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ahogan mis deudas
» MIS DEUDAS ME AHOGAN
» En busca de una solución a mi deuda
» al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan
» 2 TC's y 1 CH Que Ahogan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: