¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En busca de una solución a mi deuda

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Carmen Roldan
6 participantes
AutorMensaje
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: En busca de una solución a mi deuda   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:45 am

Hola, que alivio poder contar con este movimiento para poder encontrar una solución/fin a mi deuda. Sucede que tengo una tarjeta de Santander con un adeudo al día de hoy de $110,000, la cual reestructuré hace un año, quedando mensualidades de $4,700, que podía solventar, pero desde hace dos meses ya me es muy díficil reunir la mensualidad, ya que he tenido que recurrir a vender mis cosas de valor y privarme de las necesidades básicas, incluyendo de salud.

Tiene solución mi problema?....me pueden ayudar a dar buen termino a mi deuda?

He leído ya varias situaciones de personas en situación similar y estoy convencida al 100% de los servicios que ofrecen al afiliarme, por lo que en los próximos días deseo acudir a sus oficinas, me podrían indicar si debo hacer cita previa y qué documentos debo llevar?

Muchas gracias de antemano por su atención, y estaré en espera de sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: Re: En busca de una solución a mi deuda   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:02 pm

Hola Carmen Roldan

Si tienes pensado ir a las oficinas de DDD ahi te despejaran todas las dudas si es que todavia las tuvieras.

Bienvenida a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: Re: En busca de una solución a mi deuda   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:41 pm

Hola Carmen.

Habla al tel. de defensa del deudor para que hagas una cita y te informes de la documentación necesaria.

01 55 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobomixe79
Novato
Novato
lobomixe79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: Auxilio, me ahogan las deudas   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:33 pm

Hola, al igual que muchas personas debo al banca por concepto de tarjetas de crédito alrededor de 42000 pesos en cuatro tarjetas; un par han sido canceladas con ofertas de pago único para liquidar, pero las más grandes (B-Smart de Banamex con 20000 pesos y Comercial Mexicana/PNB Paribas con 14500) requieren pagos que no puedo cubrir (por desempleo) y las reestructuras que ofrecen sonn realmente estratosféricas (un incremento de 40% sobre lo que se debe). Necesito su ayuda para pagar lo justo, no más intereses sobre intereses, ya que la situación del país nos orilla a incumplir compromisos y los bancos nunca pierden.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: Re: En busca de una solución a mi deuda   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:09 pm

Hola lobomixe79.

NO reestructuras.

SI suspensión de pagos (temporal), ahorro... LIQUIDACION.

El banco NUNCA te ofrecerá una negociación mientras sigas pagando, aunque sea los mínimos. Tienes que suspender pagos. Después de unos meses te ofrecerán descuentos.

ANTES de pagar, debes EXIGIR una carta convenio, si no, posiblemente perderás tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAVIBUSTOS
Novato
Novato
DAVIBUSTOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: Re: En busca de una solución a mi deuda   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:11 am

buen dia quisiera saber que opcion tengo para solicinar mi problema actualemente tengo las siguientes deudas:
hsbc oro 60000
hsbc platinum 80000
american 70000
banorte 13000
santander black 80000
santander light 18000
datos aproximandos
mis ingresos actualmente no superar los 12000 quisierna ver de que forma puedo negociar o ke procedimiento hacer ya que es muy tensa mi vida actualmente, en dias anteriores pedi informes con una empresa que se dedica a salvar la deuda pero pues es bastante lo que cobran de honorarios y pues me ese dinero mejor mandarlos a la dedua me pudieran asesorar gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: Re: En busca de una solución a mi deuda   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:47 pm

Hola DAVIBUSTOS.

1. Tus adeudos de hsbc y santander, NO los vayas a consolidar. Mientras mas alto el adeudo, más atractiva la demanda.

2. NO reestructures. Mientras sigas pagando, es lo único que te ofrecerá el banco y... ¡no lo hagas!...

3. Tus montos adeudados son elevados, te recomiendo ampliamente que te afilies a "Defensa del deudor". Cuesta $800.00 la afiliación e incluye la primera mensualidad. Posteriormente, serán pagos mensuales de $150.00 y podrás afiliar TODAS las tarjetas que desees. Con ésto, estarás protegido legalmente y lograrás negociaciones para LIQUIDAR, con excelentes descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAVIBUSTOS
Novato
Novato
DAVIBUSTOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: consolidad te refieres a juntarlos   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:06 pm

martina escribió:
Hola DAVIBUSTOS.

1. Tus adeudos de hsbc y santander, NO los vayas a consolidar. Mientras mas alto el adeudo, más atractiva la demanda.

2. NO reestructures. Mientras sigas pagando, es lo único que te ofrecerá el banco y... ¡no lo hagas!...

3. Tus montos adeudados son elevados, te recomiendo ampliamente que te afilies a "Defensa del deudor". Cuesta $800.00 la afiliación e incluye la primera mensualidad. Posteriormente, serán pagos mensuales de $150.00 y podrás afiliar TODAS las tarjetas que desees. Con ésto, estarás protegido legalmente y lograrás negociaciones para LIQUIDAR, con excelentes descuentos.

Saludos

que tal:
consolidar te refires a unificar las deudas?
y no comprendi bien lo de mas a atractiva la demanda

cual es el costo beneficio de afiliarme, el pago mensual es por tarjeta y que pasos tengo que seguir para empezar a solucionar mi situacion si estoy preocupado busco una solucion que me quite el estres y que me sea benefica y que se adapte a mi situacion economica, que garantias tengo de afiliarme.... vaya tengo mucha incertidumbre por que ya eh tenido malas experiencias y no conozco bien este servicio si embargo mr han hecho buenos comentarios

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: Re: En busca de una solución a mi deuda   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:21 pm

Citación :
consolidar te refires a unificar las deudas?
y no comprendi bien lo de mas a atractiva la demanda

Consolidar=unificar. Mientras más dinero debes, másatractiva es una demanda. Una demanda es un proceso largo y costoso, por eso el acreedor normalmente prefiere negociar. Pero no es lo mismo deber $20,000.00 que $100,000.00... aún cuando no es lo normal, SI ha habido demandas por adeudos en tdc

Citación :
cual es el costo beneficio de afiliarme, el pago mensual es por tarjeta

El costo es por TODAS las tarjetas, ya sea 1 o 20.
¿costo/beneficio?... pues el costo es $150.00 al mes, el beneficio: tranquilidad, recuperar el sueño, tener protección legal, tener la certeza de que LIQUIDARAS con excelentes descuentos... etc. etc....

Entra a:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Para que veas si DDD funciona o no, lee todos los testimonios que hay de los que ya hemos pagado exitosamente.
Volver arriba Ir abajo
DAVIBUSTOS
Novato
Novato
DAVIBUSTOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: Re: En busca de una solución a mi deuda   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:44 pm

ok como podria afiliarme?

me imagino que hay una platica en personal con algun asesor con la finalidad de dar detalles ambas partes y la forma de trabajar

estoy a sus ordenes para que me indiquen que debo de hacer
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

En busca de una solución a mi deuda Empty
MensajeTema: Re: En busca de una solución a mi deuda   En busca de una solución a mi deuda Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:46 pm

Puedes llamemos por teléfono, con mucho gusto te atenderemos.

0155 55945453 y 55945514

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de una solución a mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Lendon me busca el despacho de cobranza
» deuda con solucion directa
» Deuda a cav solución
» Solución a deuda
» solucion deuda infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: