Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Solución a deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FranciscoJavier64
Invitado

MensajeTema: Solución a deuda   Jue Dic 27, 2018 1:57 pm

El 28 de noviembre del 2018, recibí un mensaje que decía IBCEES te ofrece una solución a tu adeudo, para no afectar tu buró de credito. Cuento con el crédito desde octubre aproximadamente y cuando lo sacamos era para sostenimiento en la entrevista nos dijeron que no había que pagar intereses si el alumno no bajaba de 90 y no lo ha hecho. Quisiera saber a que se refiere el mensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Solución a deuda   Jue Dic 27, 2018 2:21 pm

La verdad ni idea. Necesitaríamos un poco más de contexto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FranciscoJavier
Novato
Novato
FranciscoJavier

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora

MensajeTema: Re: Solución a deuda   Jue Dic 27, 2018 4:20 pm

Solo respondame por que podría ser que recibí un mensaje que dice "IBCEES te ofrece una solución a tu adeudo, evite afectar su buró de credito" y después viene un numero pero llamo y no me responden
FranciscoJavier
Novato
Novato
FranciscoJavier

MensajeTema: Re: Solución a deuda   Jue Dic 27, 2018 4:21 pm

Es por adeudo a la institución o por deuda con algún otro crédito?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Solución a deuda   Jue Dic 27, 2018 5:46 pm

No idea. No sabemos quien sea esa empresa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FranciscoJavier
Novato
Novato
FranciscoJavier

MensajeTema: Re: Solución a deuda   Vie Dic 28, 2018 11:00 am

Es el instituto de becas y créditos educativos del estado de sonora
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Solución a deuda   Vie Dic 28, 2018 12:43 pm

¿El contrato que tienes con ellos estipula lo mismo que te dijeron?

FranciscoJavier
Novato
Novato
FranciscoJavier

MensajeTema: Re: Solución a deuda   Vie Dic 28, 2018 6:59 pm

Si
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Solución a deuda   Vie Dic 28, 2018 7:20 pm

Pide el convenio por escrito y luego súbelo aquí para su revisión.

Nico221395
Nuevo
Nuevo
Nico221395

MensajeTema: Re: Solución a deuda   Vie Dic 28, 2018 8:08 pm

Buenas noches tengo una deuda con LENDON hace 5 meses me otorgaron un préstamo de 1000 pesos y no pude realizar el pago me han llamado y les decía que iba a pagar pero que en estos momentos me era imposible por mi situación económica, perdí mi teléfono y no hubo contacto más que vía internet a través del correo electrónico y yo daba la misma respuesta en ese medio. Está semana recibí correo diciendo que debía 5000 pesos y que mi cuenta estaba en cobranza así que me puse en contacto con el fin de negociar y apartir de ahí no han dejado de llamarme y escribir por Whatsapp diciendo que estoy cometiendo fraude, que cobrarán a mi referencia e insultando me cabe señalar que hice dos compromisos de pago pensando en pedir prestado pues la primera ocasión me dijeron. Qué si les daba 1000 pesos se congelaba la cuenta y la segunda vez me dijeron. Qué con 2900 la congelaban la señorita es bastante grosera y me dice que empeñe o consiga dinero para pagar y me.dejaran de molestar que puedo hacer?? Las llamadas son muchas todo el tiempo, ya no las contestó y podré pagar hasta el 15 de enero pero no los 5 mil pesos cuando más 2000 y a fines de enero otro poco pero ellos se niegan a negociar pues dicen que ya no tengo palabra y que no son beneficencia pública
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Solución a deuda   Vie Dic 28, 2018 8:18 pm

Hola Nico,

Por favor no invadas los temas de otros usuarios. Crea un tema nuevo para tu asunto. Eliminaremos tu mensaje en unos minutos.

Gracias.

Solución a deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.