¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me ahogan mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coly
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me ahogan mis deudas   Jue Abr 12, 2012 10:02 am

no se que hacer las deudas de mis tarjetas me ahogan durante mucho tiempo estuve pagando pero nunca el avance y ahora tengo que pagar mas no tengo dinero suficiente para pagar como el hago
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: me ahogan mis deudas   Jue Abr 12, 2012 12:05 pm

Hola coly

Para poderte ayudar es necesario que compartas lo siguiente :

banco, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, y para el prestamo personal a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizaste.

ademas en donde te depositan tu nomina, y como dato adicional que monto puedes destinar para el pago de las deudas que no afecte tu manutencion y que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos

me ahogan mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.