¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mauro1970

Nivel : Usuario
Mx : Quintana Roo
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   Lun Feb 13, 2017 9:31 am

estoy al dia en mis pagos pero cada ves es mas y mas a pagar y no acabo la deuda en bbva, banamex e inbursa

puedo negociar la quita o convenio para pago?
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   Lun Feb 13, 2017 9:44 am

Para darte una mejor opinion puedes indicar lo siguiente:

- Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, en que mes y/o año te dieron ese credito.

- en donde te depositan tu nomina, y si es en un banco al que debes, puedes cambiarte de banco a otro donde no tengas deuds pendientes.

- y por ultimo, cual es el 20% de tus ingresos mensuales. que debe de ser el monto maximo para el pago de deudas.

Saludos

mauro1970

MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   Lun Feb 13, 2017 9:49 am

me depositan en otro banco mi nomina

bbva 41,000 debo
banamex oro 27,000 platinimum 10,000
inbursa 28,000

mis ultimos pagos fueron en enero

mauro1970

MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   Lun Feb 13, 2017 9:54 am

3000 son el 20% de mi ingreso
yo_deudor

MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   Lun Feb 13, 2017 10:05 am

y hace cuanto te dieron estos creditos, esto para saber que porcentaje de descuento te podrian ofrecer.

y todas son TDC o alguna de ellas es Credito personal

Saludos

mauro1970

MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   Lun Feb 13, 2017 10:10 am

son tarjetas bancarias

BANAMEX ORO Y PLATINIUM TDC

INBURSA TDC ya llevo pagando alrededor de 2 años PRESTAMO DE INBURSA

BBVA TENGO PRESTAMO Y TDC
mauro1970

MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   Lun Feb 13, 2017 10:17 am

TOSO ESTA AL DIA
yo_deudor

MensajeTema: Re: al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan   Lun Feb 13, 2017 10:28 am

Lo malo de los creditos de monto bajo es que al final te dan poco descuento, pero eso si te acosaran como si debieras millones.

Aqui debes de elegir los creditos que puedes liquidar con ese porcentaje de tu ingresos y que puedas hacerlo al menos en seis meses, y de igual manera debes de elegir aquellas deudas para hacer suspension de pagos y ahorrar aproximadamente el 30% del monto actual para que alrededor de un año el mismo banco te ofrezca un opcion para liquidar por medio de la ley quita (descuento).

Lee lo siguienta para que conozcas mas a detalle como es este proceso y como se comportaran los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

al dia en mis cuentas pero quiero reducirlas me ahogan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.