¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el amor salio por la ventana y termine endeuda..

Ir abajo 
+3
martina
Administrador General
silviamer
7 participantes
AutorMensaje
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Empty
MensajeTema: el amor salio por la ventana y termine endeuda..   el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:52 pm

buenas tardes, hace dias que estoy con el interes de entrar al foro,el motivo de mi ausencia han sido probelmas personales, la persona que se suponia estaria conmigo en las buenas y en las malas, pues ya no esta, en lo personal me siento mal conmigo misma, sentimientos de enojo, porque todo fueron castillos en el aire, me quedo con mis dos bebes, un trabajo que mal que bien nos dara que comer, y mis deudas, tengo miles de dudas, con respecto a que pasara conmigo, la ruptura no fue muy amistosa, se llevo cosas de mi casa, amenazar de quitarme a los niños, y bueno, me da mucho coraje pues si tengo deudas no solo yo contribuia a ellas, en fin, me siento como en una montaña rusa, quisiera saber si aun sigo afilaida, se que debo ya algunos meses, he recibido unas ofertas tentadoras pero ahora se me complico mi situacion en tanto no se defina el divorcio (a todo esto esperar que buenamente el sr. acepte las condiciones) no quisiera perder el unico patrimonio que tengo que es la casa de mi hijos, graicas por su comprension
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Empty
MensajeTema: Re: el amor salio por la ventana y termine endeuda..   el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:38 pm

Hola.

Antes que nada te recuerdo lo sigueinte:

NO ESTAS SOLA!

Cuentas con el 100% de nuestro apoyo tanto moral como legal con tu asunto. No te preocupes, no te van a poder quitar a tus bebes.

Por otra parte, si, seguramente ya se dio de baja tu contrato con nosotros, pero, no te preocupes, entra AQUÍ y sigue las instrucciones.

Un saludo y animo! Saldras adelante!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Empty
MensajeTema: Re: el amor salio por la ventana y termine endeuda..   el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:48 pm

Ánimo silviamer, sé que perder a la pareja es muy difícil, pero no es el fin del mundo. En tus bebés encontrarás la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Ahorita preocúpate por estabilizarte sentimentalmente, emocionalmente y económicamente..., ya luego vendrá la liquidación de adeudos. Lo bueno es que cuentas con el apoyo de DDD.

No te desesperes. Día a día todo se va acomodando en su debido sitio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Empty
MensajeTema: Re: el amor salio por la ventana y termine endeuda..   el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:19 pm

Hola Silviamer
Yo te aconsejo que busques a alguna institucion en tu ciudad donde ayuden a la mujer, tal vez en el DIF, para que te asesoren y guien respecto a tus hijos y tu posible divorcio, tambien te aconsejo que busques a Dios en oracion, pidele que te guie y que te ayude y por lo que respecta a tus deudas, ya estas o mejor dicho estamos en el lugar indicado,en este foro he encontrado la paz y guia que necesitaba, sigamos adelante, leyendo todos los post, escuchando los programas de radio, informandonos y siguiendo sus consejos de DDD.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Empty
MensajeTema: Re: el amor salio por la ventana y termine endeuda..   el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:59 pm

Hola silviamer, se perfectamente x lo q estás pasando, el $$$ se lo gasta uno con la pareja y vienen los reproches d CON QUIEN T GASTASTE TANTISIMO DINERO? o d estaré contigo en las buenas xq en las malas arréglatelas como puedas, recuerda q no importa q la vida t patee cuantas veces se le antoje, lo importante es cuántas veces t podrás levantar, si t contara cómo fue mi proceso, wow esto sería un valle d lágrimas, solo t puedo decir q a tus hijos no t los van a poder quitar tan fácilmente ya q la ley le da preferentemente la custodia d los niños a la Madre (t lo digo xq la custodia d mis hijos la tiene ella) y otra le puedes pedir una pensión p tus hijos (yo tengo q dar el 50% d mi sueldo), como verás NO ESTÁS SOLA, pero recuerda q los retos son para superarlos, ademas q chiste la vida sin problemas p resolver, aunque a veces quisiéramos q no hubiera. Lee lo siguiente, espero t agrade:


Adversidad


Cuenta una leyenda hindú que el maestro y su discípulo recorriendo los campos llegaron a una pequeña comunidad en la que se respiraba el olor más insoportable, el hambre, casuchas miserables, sus habitantes sumergidos en una profunda apatía y desesperanza.
El maestro interrogo a uno de sus habitantes:
¿De que viven? ¿Cómo se mantienen vivos?
- De una vaca, de su leche nos alimentamos, elaboramos un poco de crema y mantequilla con lo que adquirimos lo indispensable.
El maestro continuó su camino y ordeno a su discípulo:
En la noche toma la vaca y lánzala al precipicio.
- Maestro, es una gran injusticia lo que me ordena, estos pobres viven solamente de ella, seguramente morirán de hambre.
Haz lo que te ordeno.
Obediente cumplió al pie de la letra las instrucciones, pasaron los años y ahora el discípulo ya convertido en Maestro fue a visitar nuevamente a esa comunidad pues no lograba comprender tan extraña e injusta decisión de su Maestro en aquel entonces.
Cuál fue su sorpresa al encontrarse con un pueblo renovado, se respiraba prosperidad, la mirada y actitud de sus habitantes eran totalmente diferentes, los niños transmitían optimismo y buena salud.
Pregunto: ¿qué había sucedido?, ¿a qué se debía ese cambio?:
Hace años vivíamos todos solamente de una vaca, una mañana amaneció muerta en el fondo del precipicio, desesperados empezamos a imaginar que hacer para sobrevivir, vendimos la carne y con ese dinero compramos semillas y sembramos hortalizas, con esos productos adquirimos gallinas, con la venta de los huevos adquirimos un cerdo.
Así continuó narrando la cadena de valor que habían creado, con lo cual el maestro reflexionó:
- Entiendo ahora al maestro, a esta gente la adversidad los hizo despertar de un aletargado sueño que se llama resignación y que se convierte en el alimento de la mediocridad.
Bendita adversidad que nos lanza a triunfar.


No sabemos q va a ocurrir en una separación pero recuerda q siempre LOS CAMBIOS SON PARA MEJORAR
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Empty
MensajeTema: Re: el amor salio por la ventana y termine endeuda..   el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:56 pm

gracias por sus palabras, ya he estado buscando ayuda, tanto en el dif, como el una institucion del ayuntamiento, pues la casa donde vivimos es mia a traves del infonavit, y esta persona no quiere salirse, y a diario es un problema pues tampoco aporta economicamente, ahora empiezo a ver la razon de mi problema, en fin, de momento ya tome la iniciativa de solucionar legalmente este problema, tuve que hablar con mis padres, exponerles la situacion tanto personal como economica por la que atravieso, y tengo su apoyo, no pense verme en una situacion de este tipo, no se que tanto me falte tocar fondo, porque de un tiempo para aca, pareciera el panorama gris, pero se que cambiara, lo tengo que cambiar por mis niños, gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Empty
MensajeTema: Re: el amor salio por la ventana y termine endeuda..   el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:16 pm

Hola Silviamer:

Me pongo en contacto contigo por mail para lo de tu reactivación de contrato.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Empty
MensajeTema: Re: el amor salio por la ventana y termine endeuda..   el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:42 pm

Hola Silviamer:

Entiendo perfectamente tu situacion ya que lo mio es muy similar, tengo un bebe de 9 meses, un esposo enojado que no contribuye para los gastos por malas ventas en su negocio,(actualmente separados) mensualidades de mi casa vencidas, mi padre y mi hermano fallecidos, deudas por mas de 400,000 pesos (entre todas), problemas entre mi madre y mis hermanos por la herencia de mi padre, en fin, siento que estoy en este momento como aletargada, tengo que evadir la realidad casi todos los dias y lo unico que vivo con intensidad es cuando llego y abrazo a mi bebe, el me da la fuerza para continuar, agradezco a Dios que me haya enviado a mi hijo enmedio de todo esto y mi trabajo que con eso me ayuda para continuar adelante, no es facil amiga, te va a doler mucho mas todavia, pero te aseguro que cada dia, en cada nuevo obstaculo en cada nuevo problema, siempre, siempre vas a encontrar un motivo, una motivacion, y esa principalmente te la daran tus hijos, ellos te daran una fortaleza inimaginable para continuar, te lo digo porque en mi experiencia es asi, nunca pense ser tan fuerte como lo estoy siendo en estos momentos y todo por el, por mi bebe, llora desahogate, eso te alivia el alma y cuando te sientas sola o desesperada escribenos, aca estamos yo he encotrado aca tambien mucho aliento y mucho animo de todos los compañeros foristas, espero te sientas mejor, animo y mucha suerte. recibe un fuerte abrazo de tu amiga. maguitas.
Volver arriba Ir abajo
Armagx
Informado
Informado
Armagx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Empty
MensajeTema: Re: el amor salio por la ventana y termine endeuda..   el amor salio por la ventana y termine endeuda.. Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:11 pm

MMM PARECE UN CLASICO DE HORROR EN FIN MIRA YO TUVE UNA EXPERIENCIA SIMILAR... SOLO DECEO QUE ESTE BIEN Y LOGRES SUPERARLO PRONTO
Volver arriba Ir abajo
 
el amor salio por la ventana y termine endeuda..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar a estas Fintech no reguladas
» PEGAN PAPELES EN MI VENTANA
» ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?
» ENDEUDA
» Estoy endeuda con el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: