¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENDEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marisaVAT
Novato
Novato
marisaVAT


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ENDEUDA  Empty
MensajeTema: ENDEUDA    ENDEUDA  Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 10:37 am

Buenas tardes.

Acudo con ustedes por que estoy desesperada.

Hace un año aprox callo mi desgracia, yo tenia una tc de bancoppel y una tarjeta departamental, la tarjeta de credito se la preste a un hermano confiando en el y en otras personas y la departamental la ocupaba yo, me endeude con la departamental con cosas por $6,000 y mi hermano llevo al tope la tc por $12,000.

Desgraciadamente mi hermano hizo algo ilegal y ahorita esta en el reclusorio por tal motivo se dejo de pagar la tc y yo por apoyarlo en extorsiones (por que lo golpeaban feo) me endeude mas con la departamental a un tope de $22,000. Deje de pagar tanto la departamental y la de credito. Coppel me ha estado mandando avisos aun todavia no los que he leido que son amenasante, pienso pagar por que no es bonito dever, mucha gente me dice que soy tonta por que todavia lo que me hizo mi hermano yo lo sigo ayudando. Kiero ponerme al corriente, pero eso me va a llavar mucho tiempo, quiero saber si por esto voy a ir a la carcel (no tengo nada personal, no hay nada que me puedan embargar si acaso mi salario minimo) que va a pasar conmigo, como debo de actuar, que es lo que se me viene.

gracias por la atencion prestada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ENDEUDA  Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDA    ENDEUDA  Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 12:50 am

Hola.

No, a la cárcel no puedes ir por deber dinero. Podrían embargar bienes que se encuentren en tu domicilio o parte de tu nómina.

¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar el dinero que debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ENDEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDAS Y NO TENGO DINERO
» Estoy endeuda con el banco
» el amor salio por la ventana y termine endeuda..
» Endeuda con Apoyo Económico amenaza con embargarme
» Nueva entrevista para el periódico EL ECONOMISTA ¿por qué se endeuda la gente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: