¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?

Ir abajo 
+5
silviamar
BLANCAMAGO
ANNITA
NORMA
GCONTLA
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:32 pm

Hola soy Raven y soy un cliente moroso de alto riesgo para la Banca nacional, y por mi culpa las estadisticas no le pintan bien a varios ejecutivos de altisimos ingresos que seguramente esta noche duermen en sabanas de seda mientras a mi el sosiego no me llegaba sino hasta altas horas de la madrugada.

Por si fuera poco pululan los que me atormentan porque no pude ser sensato en mis finanzas, por imbecil. Por las llamadas que se tienen que chutar en el trabajo por mi culpa y algunos conscientes de la situaciòn aun me echan la mano diciendo que me fui de viaje. Mas las que me avientan sin mas ni mas y que tengo que esquivar con pretextos o falsas promesas hasta que me cambian de despacho; es muy dificil no dar promesas de pago en la chamba porque cambian la estrategia al acoso y eso si me puede costar el puesto, y ahorita buscar empleo en Diciembre seria una locura. Ya no digamos en Diciembre, en MEXICO ENTERO se ha vuelto una odisea estar empleado formalmente.

Nuestro "Presidente del empleo" no puede ojear los diarios pues ya se publicò que el empleo formal ha empatado al informal este año. Entre los ejecutados del dia y las cifras que no cuadran. Hasta los gringos estan saliendo mas rapido de la crisis.

Ante este oscuro panorama, y ante el horizonte que se ve aun mas opaco no falta la idea de echarse por una ventana y cantar una rola en lo que nuestro craneo se parte como una nuez contra el asfalto.

¿Porque no? ¿Asi se acaban los problemas que no? Finalmente Dios nos va a perdonar por todo lo gacho que sentimos en esta vida, por todas las patadas que nos dieron como perrito desde los sobradores pasando por ex amigos y parientes.

Amigos la razòn para seguir aqui es muy sencilla:

Supongamos que no hay un ser en el mund que nos ame, lo dudo porque como sea ahi esta quizas una madre, un hijo, una esposa, un perro faldero, una amistad, no lo sè...

Supongamos que no hay un motivo para seguir adelante, que estamos irremisiblemente condenados a una muerte por fatal enfermedad, sin empleo, sin oficio, sin casa, sin cobija y menos aun sin un plato de frijoles...

Supongamos el peor escenario del mundo, que estamos al borde del abismo y solo falta el empujon final...

Nos tenemos a nosotros mismos. Somos la culminaciòn maxima de la evoluciòn, de la creacion de Dios o de lo que quieran llamarle pero estamos en la cima, de los billones de atomos del universo que nos rodea hasta ahora solo sabemos oficialmente de un ser capaz de pensar y razonar en terminos de conciencia plena: NOSOTROS LOS HUMANOS. Y serìa una aberraciòn echar a perder tan bella creaciòn por un capricho. Tener la oportunidad de ver un dia mas, de sentir un dia mas, de oler un dia mas, de oir un dia mas, de saborear un dia mas.... puede ser opcional o todo al mismo tiempo.

En mi caso particular nomas saber que existe la posibilidad de ver otro dia mas me da animos necesarios para aguantar esto, que es PASAJERO, las deudas amigos no deben detenernos ni romper nuestras familias. Por el contrario nos haran mas unidos y mas fuertes. Son pruebas que nos pone la vida.

Del otro lado del mundo, en un Jet privado se destapa una botella de lujoso Dom Perignon y es degustado con singular alegria por aquel que en casa le espera un ejercito de servidores; dormirà el sueño de los justos sabedor de ser el dueño del dinero. Y tu deuda no le tiene cuidado alguno pues como en Las Vegas la casa no pierde, sus politicos a sueldo responden por sus acciones. Tu vida menos aun le tiene sin cuidado somos productos desechables, meros consumidores potenciales de sus productos financieros. Todo esta friamente calculado. Se acabaron los tiempos aquellos donde ante la quiebra reinaba el honor Samurai, ahora escapan a las islas Cayman a vivir de sus rentas.

¿Y tu quieres aun saltar de una ventana?
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:02 pm

RAVEN: Definitivamente ese era el panorama que se nos presentaba el año pasado, cuando no sabiamos que hacer!!!!

Gracias y mil gracias a Dios!!!! por encontrar este foro, que nos ha dado una nueva esperanza y donde nos dimos cuenta que no eramos los únicos, nuestro problema parecía ser ya no solo nuestro sino de muchos mexicanos hermanos nuestros.

Empezamos a leer sus historias y darnos cuenta que era lo mismo que nosotros queriamos compartir y escribimos las propias para que otros tambien se reflejaran en las nuestras.

Al ir caminando por esta nueva senda encontramos nuevos amigos, entre ellos el principal "Angel" que nos ha guiado y nos ha dado la mejor de las armas que es la "información".

Ahora ya no tenemos miedo y ya no queremos saltar por la ventana, sino "Luchar" por recobrar nuestra "vida tranquila" y no volver a aceptar los "plastiquitos" que nos ofrecían ilusiones que luego nos cobraron al ciento por uno.

Mil Gracias a Angel y a TODOS los compañeros, a un año de distancia mi vida ha cambiado y ahora veo el futuro con más confianza.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
NORMA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:41 pm

RAVEN

QUE BUEN PENSAMIENTO NOS DA ANIMOS PARA SEGUIR
ADELANTE EN LA LUCHA POR UN DIA MAS Y TODAS LAS
COSAS BUENAS QUE TIENE.
TE FELICITO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:20 pm

no podemos atentar contra nuestra vida por que dios nos la dio y el es el unico autorizado para quitarnosla.

si es verdad que la vida del deudor es algo que no es facil de llevar, hay dias muy dificiles, y lo primero que te dicen que ya se lo gasto y en que se lo gasto cuestionandonos como si les debieramos a ellos, cuando ellos solo son recuperadores............. a ellos los despachos no les debemos ninguno de nosotros ni un solo peso......... y nos hacen sentir como delincuentes......... pero eso se lo debemos en gran parte a la avaricia y la estrategia de nuestros señores banqueros amparados por nuestro gobierno corrupto de haber dado creditos sin consultar primero nuestras capacidades de pago ..........se que esa no es una excusa pero lo importante es tenernos cautivos de por vida
asi que solo nos queda aguantar y tratar de ahorrar en la medida de nuestras posibilidades y ver que hay muchas cosas hermosas por las que debemos continuar vivos............ siempre habra algo que nos haga sonreir a pesar de las deudas...................
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:02 pm

ASI ES QUERIDO AMIGO, TENEMOS MAS DE MIL RAZONES PARA SENTIRNOS VIVOS Y PERMANECER EN LA LUCHA.

SIGAMOS Y GRACIAS A LA VIDA POR CONOCER A GENTE COMO TU.

COMO DIRIA VIOLETA PARRA:
(PONGANLE LA TONADITA DE GRACIAS A LA VIDA)

GRACIAS A LAS DEUDAAAAAS... QUE ME HAN DADO TANTOOO!!
ME DIERON AMIGOS Y NOCHES MAS LARGAAAAS
ALTO A COBRADORES Y A LOS IMPOSTORES.
ALTO A LAS ANGUSTIAS Y LAS MALAS RATAS
VENGAN LAS POSADAS PA' TODA LA RAZAAAAA

GRACIAS A LAS DEEEEEUUDAAAASSS!!!
:flower:
ANNITA DDD
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:46 am

esta era una manera de ver las deudas antes de conocer ddd hoy hay tranquilidad y esperanza de salir un dia de ellas, gracias a angel y su equipo ya ti raven por compartirnos tus experiencias.


saludos!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:02 am

Para ti amigo Raven y para todos los amigos de este foro.

Estrellas del cielo
Existían millones de estrellas en el cielo.
Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Un día inquietas, se acercaron a Dios y le dijeron:
-Señor Dios, nos gustaría vivir en la tierra entre los hombres.
-Así será hecho- respondió el Señor.- Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas, para que puedan bajar para la tierra.
Cuéntese que, en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y anclaron con los juguetes de los niños y la tierra quedó maravillosamente iluminada. Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres.
-¿Por qué volvieron?- preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.
-Señor, no nos fue posible permanecer en la tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.
Y el Señor les dijo:
-¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.
Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló de nuevo:
-Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?
Un Ángel que estaba cerca replicó:
-No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.
-¿Más qué estrella es esa?- volvió Dios a preguntar.
- Es la esperanza Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.
Y cuando miraron para la tierra, la estrella no estaba sola.
La tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita tener es la esperanza. Dios ya conoce el futuro y la esperanza es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro.
Recibe amigo en este momento esta estrellita en tu corazón:
¡La Esperanza!
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:50 am

que hermoso pensamiento RAVEN, y cuanta verdad encierran tus palabras... yo no me quiero aventar por la ventana... despues de haber conocido a este maravilloso foro, que me trajo paz y tranquilidad, no señor!! vamos pa´lante..
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:50 am

gracias Silviamar y Raven, muy bonitos pensamientos!!
Volver arriba Ir abajo
mya3ju
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:06 am

RAVEN, EN SERIO QUE INSPIRAS MAS QUE EL TELETON, GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?   ¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:21 am

si, hay muchas razones para salir adelante, hay dias malos, dias buenos (cuando no nos acosan), pero siempre al llegar la noche pienso, he vivido un dia mas, he comido, han comido mis hijos, estamos sanos, tenemos techo y vestido, gracias Dios..¡¡ ya vendran tiempos mejores..
Volver arriba Ir abajo
 
¿PORQUE NO PUEDO TIRARME POR LA VENTANA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: