¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Correcciones al contrato...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:00 pm

Hola!

Sé que este no es el foro para manifestar esta inquietud, pero es que he mandado varias veces (hace rato fue la sexta vez) el email a afiliacionesddd@hotmail.com para que corrijan el mes de inicio de mora de las cuentas que tengo registradas.

En dicho email les mando el archivo con las correcciones.

Sin embargo, me siguen regresando (también vía email) otro archivo que contiene el contrato con errores (De hecho hoy me regresaron dos archivos del mismo contrato:ambos con errores).

La semana pasada también entré a su chat y expuse mi peticion. Pero hasta ahora no tengo el contrato con los datos correctos.

Será necesario ir hasta Villa Coapa para hacer las correcciones? O puedo hablar a algún teléfono para explicarles de viva voz?

Quizá por el email no me doy a entender...

Gracias...

Saludos

:flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:10 pm

hola ivyd, pues si tu quieres llama a las oficinas y explicales la situacion y dales lata hasta que lo corrijan, de preferencia que te ayude michel, es muy bueno en lo que hace, y sino mañana en chat de radio comentaselo a angel para que los presione con la correcion, pero no lo dejes pasar
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:00 am

Gracias lunita840224!

Así lo haré...

Saludos. :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:12 am

Nota tomada! (Voy a jalar algunas orejas, no te preocupes).

Hoy mismo te enviaran un email para que se solucione esta situación, no te preocupes.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:15 am

Mil gracias Angel...

Saludos.. :flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:58 pm

Angel no seas agresivo con los pobres de afiliaciones, con un zape basta, oye por cierto aprovechando que ya ando aqui chismoseando en post ajenos, aun si no he cumplido los 3 meses como afiliada pueden checarme mis cartas convenio??
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:04 pm

Hola de nuevo!

Olvidé decirles que es el contrato 50708 referencia 5001070...

Mil Gracias, de nuevo...

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:11 pm

Hola nuevamente!

Otra vez escribiendo en este foro porque a pesar de que he mandado como OCHO veces el archivo que contiene el contrato 50708 con las correcciones indicadas; me siguen contestando que no importa el mes de inicio de mora, mismo que está equivocado.

La última actualización que tengo del contrato tiene dos cuentas, en la primera cuenta inicia la mora en junio del 2010; pero en el contrato dice septiembre 2010. (Son 3 meses de diferencia).

Me han regresado el archivo del contrato; pero no el que les envío (qué ya está corregido) sino la primera version del mismo, el que tiene muchos más errores.

En el último email que mandé el pasado jueves 10 de junio les volví a adjuntar el archivo corregido.

Esta es su respuesta, que me llegó ayer por la tarde:

Hola buenas tardes, lamento la demora y lo que dice del contrato, pero le comento que sobre la fecha no pasa nada se le puede corregir pero de verdad no pasa nada, y bueno les dire a nuestros compañeros que pongan ma atencion y si no queda conforme con esta respuesta,le pido vuelva mandar su contrato adjunto.

Esta respuesta no adjuntaba ningún archivo con el contrato...

Ahora no sé si volver a enviar el archivo (ya lo mandé varias veces), si quedarme con la última actualización que tengo (que señala otro mes de inicio de mora: septiembre en lugar de junio) o que hacer...

Perdón, pero creo que el contrato debería de indicar correctamente el mes de inicio de mora. Y además tengo la duda de cuál contrato es el que tiene en su poder DDD.

Vuelvo a insistir o no es muy importante?

Gracias por su atención. :flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:29 pm

pues aparte de enviar el contrato es necesario que en el cuerpo del correo le pongas el dato erroneo y lo que debe decir, si nadamas les devuelves el contrato sin las debidas correcciones pues te lo mandan igual, sino te lo corrijen llamale a angel el dia lunes y que cheque ese problemilla
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:31 pm

Tema movido a la seccion de dudas y soluciones. Estaba en la seccion de Musica.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:49 am

Hola Lunita...

Efectivamente he mandado tanto en el email, como en el archivo la corrección.

Solamente es una, de la primera cuenta, que el mes de inicio de mora dice SEPTIEMBRE y debe decir JUNIO.

Aunque ahora ya no sé cuál es la versión del contrato que tiene DDD, porque el último que me mandó a mi es la primera versión. (Y esa versión tiene muchos errores).

Ayer en lanoche les volví a mandar otro email.

Crees que entrando de nuevo al chat se pueda arreglar ó le vuelvo a insistir a Angel en el programa?

Saludos y gracias. :flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:30 pm

pues mira los datos que toman en cuenta no es el mes de inicio de mora sino el mes en el que se registra tu ultimo pago, puesto que en base a ese saldo es sobre el que se va a negociar, por ejemplo, mi ultimo pago registrado es en octubre 2009 y mi fecha de mora es febrero 2010, me manejan en mi contrato noviembre de 2009, porque fue cuando ya no volvi a pagar ni un peso, apartir de ahi es donde empezaron a correr los 91 dias.

tu por ejemplo tu ultimo pago registrado es en marzo de 2010, tu contrato debe manejar fecha abril de 2010 porque fue el mes en el que ya no volviste a pagar nada y es justo en junio cuando se cumplen los 91 dias y comience tu mora, checa bien los estados de cuenta que enviaste ahi debe decir cuando pagaste por ultima vez y asi sabras que mes va en tu contrato, ya que tengas todo esto bien ubicado envias el correo con las correcciones correspondientes, te conectas al chat de informacion y presionas para que en ese momento te lo corrijan, sino te lo corrijen entonces si hablas con Angel para que jale algunas orejas.
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:49 pm

Mil gracias Lunita...

Así lo haré.

Saludos. :flower:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:35 pm

Citación :
y es justo en junio cuando se cumplen los 91 dias y comience tu mora,

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:44 am

Hola nuevamente!

De antemano les ofrezco una disculpa por tanta preguntadera, pero estoy confundida...

Si el último mes que hice pagos en mis cuentas fue en febrero y marzo de 2010; y si en el contrato dice:

e) La(s) fecha(s) en la que inicio su mora en cada una de ellas fue:
Entonces que meses deben aparecer en el contrato,

marzo y abril (primer mes de no-pago) ó

junio y julio (primer mes después de los 91 días de atraso)

Seguramente ahí radica la confusión en los emails que he mandado a afiliaciones y seguramente la del error Soy yo! (I´m sorry).

Nuevamente disculpas.

Saludos y gracias por sus respuestas.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:35 pm

pues mira a mi en el mio me pusieron fecha de mora enero de 2010, ya lo cheque bien me disculpo por ese pequeño error, por lo que en efecto va junio de 2010 en el tuyo, que es cuando entraste en mora, ahora creo que el problema aqui es que afiliaciones piensa que dejaste de pagar en junio y cuentan los 91 dias hasta septiembre, por eso tu contrato sale con fecha septiembre, lo que debes aclarar es que tu dejaste de pagar en marzo y abril y entras en mora en junio, y sustenta esta informacion con los estados de cuenta, en los que enviaste debe registrar el ultimo pago en marzo, para que te hagan la correccion.
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:04 pm

Hola Lunita

Efectivamente hoy me conecté al chat de información y me dijeron que el mes de inicio de mora es 91 días después de que hiciste el último pago.

También te cuento que volví a enviar el email y me respondieron de manera muy rápida y correcta. Ya tengo el contrato corregido.

Aprovecho la oportunidad para disculparme con el staff (afiliaciones y sistemas) por las molestias que mi confusión haya causado.

Y también felicitarles porque, a pesar de las idas y venidas de emails, nunca me dejaron con "la palabra" en la boca. Siempre hubo respuesta tanto en el foro (gracias lunita y helpme) como en los emails.

Me siento orgullosa y contenta de pertenecer a este movimiento.

Nuevamente MIL GRACIAS a todos!.

Saludos. :flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Correcciones al contrato... Empty
MensajeTema: Re: Correcciones al contrato...   Correcciones al contrato... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:05 pm

de nada ivyd estamos para servirte y que bueno que ya se haya solucionado tu problema, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Correcciones al contrato...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A donde envio correcciones al contrato?
» ENVIADAS CORRECCIONES PARA MI AFILIACION
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: