¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A donde envio correcciones al contrato?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

A donde envio correcciones al contrato? Empty
MensajeTema: A donde envio correcciones al contrato?   A donde envio correcciones al contrato? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:14 am

Hola! Saludos a todos...

No sé si me recuerden, hace unos días externé mi preocupación porque pensé que no había considerado los intereses moratorios en el total de deuda que aparece en el contrato que realicé con DDD.

La deuda es con una tarjeta de crédito banamex que tenía un Plan Personal de Pagos contratado cuando suspendí pagos...

El abogado Vázquez me aconsejó esperar a que llegara el estado de cuenta correspondiente donde ya se reflejara la mora...

El estado de cuenta acaba de llegar hoy y lo que hizo el banco fue sacarme del plan y dejar el capital sin agregarle ningún interes extra (uf!).

Supongo que ese es el monto que debe aparecer en el contrato y sobre el que DDD me puede ayudar a negociar (cuando tenga mínimoel 30%).

También supongo que a partir del siguiente mes empezaran a cargar intereses moratorios, oficialmente ya estoy en el tercer mes de no-pago (empieza el primer mes de moratoria). Esos intereses son los que me ayuda DDD a condonar, verdad?

El monto de la deuda varió en 8,000 aproximadamente. A dónde puedo enviar esta correccion?

Saludos de nuevo!!

Y mil gracias..... :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A donde envio correcciones al contrato? Empty
MensajeTema: Re: A donde envio correcciones al contrato?   A donde envio correcciones al contrato? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:17 am

Hola.

Debes entrar al CHAT de INFORMACION y ahí te podrán apoyar con esto:



Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

A donde envio correcciones al contrato? Empty
MensajeTema: Re: A donde envio correcciones al contrato?   A donde envio correcciones al contrato? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:05 pm

Gracias Angel,

No puedo entrar al chat porque a esa hora porque ando en la calle; pero ya me acordé que envíe unas correcciones anteriores del contrato al email : afiliacionesddd@hotmail.com

Puedo enviarlas de nuevo ahi? O ya no funciona esta dirección?

Gracias... :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A donde envio correcciones al contrato? Empty
MensajeTema: Re: A donde envio correcciones al contrato?   A donde envio correcciones al contrato? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:09 pm

Claro que si! También puedes hacerle así solo que es un poco mas tardado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

A donde envio correcciones al contrato? Empty
MensajeTema: Re: A donde envio correcciones al contrato?   A donde envio correcciones al contrato? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:16 pm

Muchas gracias Angel!

Lo enviaré a ese email....

Saludos... :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
A donde envio correcciones al contrato?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correcciones al contrato...
» ALGUIEN A NEGOCIADA RECIENTEMENTE CON EL BANCO
» envio mi num de contrato de afiliacion
» A donde envío el depósito escaneado?
» pago de saldo compra de producto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: