¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Tarjeta Credito Banamex

Ir abajo 
+3
vhrecords
Juanito
Asa
7 participantes
AutorMensaje
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:18 pm

Hola !

Se que ya lo he comentado en anteriores ocasiones , pero siguen hablando del banco sin llegar a ninguna negoacion de liquidación ... que debo hacer ? seguir esperando ? mi postura es de vez en cuando contestarles y explicar que en este momento no estoy en posibilidad de pagarles .

Quedo en espera de sus sugerencias .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:22 pm

Hola ASA,

Hace cuanto tiempo de la suspensión de pago?

Por lo general las ofertas empiezan a llegar hasta los 6 meses.

Si buscas un descto y quitarte del problema de la negociación y de que los mismos asesores de cobranza te fraudeen porque no te afilias y dejas que negociaciones te gestione un descto y de paso te cubres legalmente.

Por cierto eso me lleva a preguntarte cual es el monto de la deuda? a lo mejor es por elló que no hay ofrecimiento.


Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:31 pm

Deje de pagar desde abril de este año .

El monto de la deuda es de $107,000 (hasta abril ) me imagino que ahorita debe estar mucho mas alta por los intereses .

Mi inquietud es saber si es normal que pase mas tiempo hasta que haya una negociación que me convenga (justa) .

De hecho ahorita estoy ahorrando lo mas que puedo .

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:44 pm

Estimada ASA,

El monto de tu deuda es considerable por lo que no te lo tomes a la ligera y afiliate a DDD. desde 100 en delante más inetreses es un buenhueso para un abogado.

Por otro lado apenas empezo la mora y no pasara a juridico hasta el dia 91 y de ahi pueden venir amonestaciones y requerimientos telefonicos desagradables.

Es decir ahorita no califica para un descto, los desctos llegan a darse hasta los 6 meses de no pagar nada, mientras hay un acoso fenomenal al telefono.

Y desde 100000 en delante mas inetereses es un buen candidato a demanda.

Mejor no te arriesgues y afiliate, de una vez te digo que DDD no podrá conseguir descto hasta que no hayan pasado 91 días de mora reconocida.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:52 am

Disculpe Juanito, no dicen que no nos pueden demandar, ademas lejos de dar esperanzas das miedo si yo fuera ASA ya me hubiera echado a correr con lo que dijiste.
Asa lee las máximas del deudor y como dice ÁNGEL lo primero que debemos tener es paciencia .
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:46 am

Ciertamente no me lo estoy tomando a la ligera , por eso mismo estoy apoyandome en ustedes que tienen experiencia para que me asesoren y este lo mejor informada y salir lo mejor librada de este problema.

Es claro que mi deuda es alta , pero ya no estoy dispuesta a seguir pagando intereses , por esta razón decidi dejar de pagar y ahorrar para poder liquidar la deuda y no seguir pagando minimos .

En cuanto a la afiliación quisiera saber mas a detalle que beneficios tengo al afiliarme , costos etc ., pero también aqui me salta una duda solo si estoy afiliada pueden asesorarme ??

Me gustaría tambien me ampliara un poco mas el tema de la demanda , cuanto tiempo tiene que pasar , como sería etc ? cabe señalar que NO me niego a pagar simplemente estoy en espera de una negociación y poder LIQUIDAR esto de una vez.

Agradezco el tiempo a mi caso .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:06 am

Hola Asa

La posibilidad de una demanda es la misma que si te sacaras la Loteria, pero cuando te toca te toca.

Para la asesoria en este foro no es necesario estar afiliado a DDD.

Y te menciono que banamex al cabo de nueve meses de suspender pagos lo mas que te ofrecera es el 66% de descuento lo que seria liquidar la deuda con 33 mil.

Saludos y sigue con la estrategia de contestasles de vez en cuando y solo para que te indiquen que opciones tienen para liquidar, excepto reestructuras.
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:37 pm

ASA
Buenas tardes marca a las oficinas de DDD para que te podamos dar una mejor asesoría en cuanto a como afiliarte y a tu caso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:51 pm

Gracias por sus respuestas .

Con quien en particular pregunto para las dudas que tengo para la afiliación y mi caso en general?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:15 pm

ASI ES CON LA SRTA BERTHA DEL VALLE , ELLA ES LA JEFA DE AFILIACIONES, ELLA TE DARA RESPUESTA DE EL TRAIMIOTE A SEGUIR PARA AFILIARTE.
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:46 pm

gracias , el telefono que viene en la pagina , lleva ya mucho rato ocupado o dice una grabadora que esta en reparación , hay algun otro telefono al que pueda comunicarme ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:51 pm

55 94 55 14

55 94 54 53

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:07 pm

vhrecords escribió:
Disculpe Juanito, no dicen que no nos pueden demandar, ademas lejos de dar esperanzas das miedo si yo fuera ASA ya me hubiera echado a correr con lo que dijiste.
Asa lee las máximas del deudor y como dice ÁNGEL lo primero que debemos tener es paciencia .

Hola mi estimado VH,

Ceb Que? No ya me leí de nuevo y no me veo tan paranoíco, segun yo mismo; acabo de contestar uno donde si le urge al comentante un abogado porque a ella le pinta en serío la demanda ella ya fue notificada y no ha contestado la demanda.

NO es de asuste el asunto desde siempre hemos tenido la consigna de hablar clarísimo en la info que ofrecemos, ASA busca un descuento que en la inmediatez no es factible por no haber pasado la barrera de los 91 días y si has oido radio DDD espero recuerdes que el mismo Angel comenta que ya les pusireron de requisito estár dados de alta con 3 meses de antiguedad para hacer una quita.

El acoso de Banamex es tambien un hecho facto, yo tengo deudas con Banamex y mi cuenta paso a SERTEC que durante los primeros meses me acoso desde las 2 de la maña al telefono, luego a las 6 y ya despues cuando supierón lo de DDD me dejarón por la paz y cambiarón por algunas amenazas de mandarme a la fuerza publica a casa, "por mis francas negativas de pago y que eso que hice era fraude porque me uní al movimiento para evadir mis resposabilidades" las mejores muestras de que es un verdadeo acoso son las grabaciones de "TheInge77" hasta me paro y saludo con honores al menconado por sus tamaños e inventiva en el aguante a las llamadas.

Cito a Yo_Deudor quién acertadamente menciona que las posibilidades de una demanda son bajas pero ojo que no decimos que no se dan, sería irresponsable de mi parte no advertirle a las personas que nos visitán decirles "No no te preocupes no pasa nada no lo ván a hacer " .

Te aprecio el hecho de comentar mi post acerca de mi mensaje y lo tendre en cuenta para futuras ocasiones en que plasme mi información por este médio.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:24 pm

Citación :
no dicen que no nos pueden demandar

SI nos pueden demandar.

Una de las ventajas de ser afiliado a DDD es que, en caso (remoto) de ser demandados, seremos defendidos SIN COSTO adicional, en cualquier parte de la república donde vivamos.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:20 pm

Gracias por sus respuestas !!!


Me gustaría que me aclararan una duda me comentan que despues de los 91 días ya se considera la deuda en mora , despues de estos días pueden proceder a una demanda ? sin haber ofrecido alguna negociación ? o cuanto tiempo aproximado pasa para que el banco pueda demandarte ?
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Deuda con Tarjeta Credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Tarjeta Credito Banamex   Deuda con Tarjeta Credito Banamex Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:00 pm

Hola ASA.

Legalmente es correcto que a los 91 días se puede proceder a la demanda ejecutiva mercantil. Pero en la practica no se lleva a cabo porque es un proceso largo y costoso para el acreedor.

Lo que sucede en la practica es que el Banco delega a un despachod e cobranza el buscar cobrarte mediante llamadas telefonicas y a veces visitas domiciliarias, en mi caso banamex solo son llamadas.

Es importante señalarte que los niveles de demanda son pocos y contados pero el banco tiene el derecho de aplicarte la demanda despues de los 90 dias en el momento que lo considere pertinente y puede ó no suceder, yo tengo una tarjeta de Banamex de más de un año y no han procedido a la demanda.

El descuento es parte de lo que el banco prefire en vez de la demanda y es muy probable que despues de los 90 días los mismos cobradores te esten ofreciendo alguno o varios para liquidar tu deuda.

Recuerda que la politica es pagar en una sola exhibición y con carta convenio revisada por DDD.

Cuidate y más dudas por aqui un gusto respondertelas.


Juanito
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Tarjeta Credito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» Deuda Banamex (Tarjeta de Credito)
» deuda de tarjeta de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: