¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banamex (Tarjeta de Credito)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erasto
Novato
Novato
Erasto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Banamex (Tarjeta de Credito) Empty
MensajeTema: Deuda Banamex (Tarjeta de Credito)   Deuda Banamex (Tarjeta de Credito) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:15 am

Buen Día.
Tengo una deuda con una tarjeta de Bsmart de Banamex mi deuda es por mas de $100,000 y por muchas cosas y principalmente por los intereses se me ha cmplicado pagar.
Viendo por Internet me llamo la atención una pagina de revuelve tu deuda y me la pintaron muy bien.
y que la deuda me la reducen a la mitad., ya les deposite una cantidad de $3,991 pero no he firmado ningun contrato que me enviaron.
solicito su Asesoria por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banamex (Tarjeta de Credito) Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex (Tarjeta de Credito)   Deuda Banamex (Tarjeta de Credito) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:14 am

Hola Erasto

Te la voy a poner facil

si tu ahorrar ese monto a lo largo de un año tendrias 47,891 y a esas alturas el banco te ofrecera liquidar con el 33% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago. o sea con 33 mil y no solo te alcanzaria sino hasta te sobraria dinero y si lo sigues segun la estrategia de la empresa que mencionas

- Pagarias una cuota de inscripción y firmar un contrato forzoso y si quieres terminarlo anticipadamente que cobraran una penalizacion.
- Tendrias que ahorrar 18 meses seguidos esa cantidad, misma que no debe de fallar sino te penalizan, y en una cuanta donde ellos tienen control y en ese tiempo no te daran ningun intereses, o en otras palabras ellos jinietarian tu dinero.
- Cuanto ahorres no necesario y digamos que te consiguen el 50% PERO con respecto a que monto al que debias o con todo e intereses, se hace la negociacion y ellos pagan con tu dinero, porque tienen el control de tu dinero.
- Por ultimo de cobran su comision del 10% y otra vez con respecto a que monto.
- Y si llegara a sobrar un dinero te lo regresarian, y si esto sucede no esperes mucho.
- Y otra cosa que se me olvidaba, ellos pormeten hacerse cargo de las llamadas y hay muchas quejas de que no lo hacen, y lo mas seguro que en el contrato que firmas con ellos no viene estipulado esto.

Eso seria a grandes rasgos con esa empresa.

Ahora bien si lo hacer tu mismo tendrias que hacer lo siguiente :

- Ahorrar de acuerdo a tus posibilidades para tener un ahorro del 33% con respecto al monto despues del ultimo pago.
- Este ahorro lo tendrias donde tu consideres desde en una cuenta de un banco donde no debas hasta debajo del colchon.
- Soportar el acoso del banco y de los despachos de cobranza y si los manejas bien solo sera eso soportarlos.
- Revisar las diferentes opciones que te ira ofreciendo el banco a traves de los despachos de cobranza y si alguna se ajusta al monto que tienes ahorrado comenzar a hacer la negociacion por medio de correo electronico y solicitando una carta convenio como lo indica la Condusef misma que tendras que verificar la redaccion de la misma y validarla con el banco y si todo esta bien la puedes considerar como una oferta valida.
- En la carta debe quedar estipulado que te cambiaran la nota del buro de credito y quedaria como cuenta cerrada y al corriente (MOP-01)
- Quedar libre de esta deuda.


Como vez hay mucha diferencia entre estos dos casos y si requieres el apoyo de DDD en hacer la negociacion y que quede limpio tu historial en el buro de credito te dejo lo siguiente para que lo analices y hazlo desde el punto de vista costo-beneficio.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banamex (Tarjeta de Credito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» deuda con tarjeta de credito BANAMEX
» Deuda en tarjeta de crédito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: