¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FAMSA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marlen
Novato
Novato
Marlen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:06 pm

hace casi un año mi esposo saco a credito en famsa una estufa y un microhonas que fueron 14,000 pesos y te regalaban un minicomponente,mi esposo alcanso adar 2,000 pesos despues ya no pudo dar pagos porque el trabaja por contratos y duro como dos meses sin contrato y no le pagaban ,despues mi esposo quiso arreglar en famsa y no quisieron tomarle el dinero que eran 4,000 pesos lo q el llevaba,ahora me mandan segun a un gestor de cobranza que segun es de un juzgado,y me dice q viene por la estufa y el microhondas que por que ya se vencio la cuenta yla cuenta se vence en agosto,yo le dije que se llevara las cosas pero me dijo que tambien le tenia que entrgar el minicomponente,pero ese me lo robaron ahora me dice que le de los 2,000 pesos que custa,yo le dije que ese era un regalo,y me dijo que cuando recogen algo lo hacen junto con el regalo,el problema que no tengo el minicomponente ni el dinero yo estoy dispuesta a entrgarle las cosas pero el no quiere hasta q le entrege el dinero o el minicomponente.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:23 pm

NO le entregues NADAAAAAAA....................

NO se pueden llevar nada, si antes no has sido demandada y créeme que por lo que debes, está difícil que te demanden. No les costea.

NO te dejes engañar. NO los dejes entrar a tu casa. NO se pueden llevar nada. NO permitas que te amenazen e intimiden.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!.... infórmate, entra a:

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=famsa&show_results=topics

y entérate de otros casos relacionados con famsa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:58 pm

Hola Marlen,

Haz caso de lo que te comenta Martina leo tu post y veo que el tipo es un vival que te quiere perjudircar.

Ahi te va el porque:

1.- Loz juzgados imparten y ejecutan la ley, no mandan gestores de cobranza los gestores de cobranza son despachitos que andan carroñeando a los deudores.

2.- La ley prohibe que se te aplique cualquier embargo si no se ha dictaminado por un juez despues de haberse dado todo el proceso legal correspondiente y las demandas son caras y tardadas por el roden de 15 mil pesos en delante asi que no creemos que se avienten a demandarte por lo del micro, no les conviene.

3.-Nadie puede entra en tu casa y exigirte pago o aplicarte un embargo o amenzarte de consecuencias, si lo hiciere esta violando la constitución y cometiendo un delito penal , por lo cual puedes llamar a la autoridad y denunciarlo penalmente por extorsión. Para requerirte el pago de lo debido el acreedor debe de demandarte formalmente, tu le constestas la demanda y llegas a algun arreglo con ellos en el juzgado sin desconcoer la deuda en ningun momento.

4.- Pideles mejor que le bajen de yemas a sus huevos en el desayuno y que ofrezcan un convenio con una carta formal de como puedes pagarles lo debido, cuando tengas la carta la subes por aqui y te diremos si es buena o no.


OJO LA CARTA NO LA HACES TU LA DEBEN HACER ELLOS DONDE SE INFORMAn QUE TE OFRECEN UN DESCTO Y DEBE ESTAR RECONOCIDA POR LOS MISMISIMOS HIJOS DE LA GRAN GOLFISIMA DE FAMSA,


OJO LA HAS DE SUBIR PA REVISARLA PORQUE HASTA EN ESO SON UNOS MENDIGOS QUE HACEN PAPELITOS SIN VALIDEZ OFICIAL, SUBELA PARA VERLA SI TE LA OFRECEN.


Espero los comentariso de Martina y de este servidor te ayuden, si hay mas dudas o quieres contarnos más escrbenos para saber como seguirte aconsejando.


Juanito
Volver arriba Ir abajo
Marlen
Novato
Novato
Marlen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:18 pm

lo q pasa que mi esposo quiere devolverle a famsa la estufa y el micro pero dice el segun gestor que le tengo que devolver el regalo que venia que era un minicomponente,pero no lo tengo y no se los quiere llevar y acada rato me esta llamando,para decirme que si ya tengo el minicomponente o 2000 pesos q cuesta pero si era un regalo,yo le dije que arreglara con mi esposo,y me dijo que si no le diera el modular q tengo.ya me canso este señor.que hago.yo tambien le quiero devolver las cosas y no quire.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:22 pm

MANDALO A VOLAR Y DILE QUE EN CUANTO HAYA LANA PAGARAS TODO PREVIO ACUERDO Y SI SIGUE MOLESTANDO MANDA A LLAMAR A UNA PATRULLA Y DILES QUE TE ESTA MOLESTANDO YA QUE QUIEN LE DEBS ES A FAMSA Y NO A EL Y CON LA EMPRESA TE ARREGLARAS
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa
» DEUDA CON FAMSA
» Deuda con Famsa
» Deuda con famsa
» Deuda con FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: