¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

"Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea... Empty
MensajeTema: "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea...   "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea... Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:59 pm

Nuevamente saludos a todos!!!! :flower:

Ayer me llegó un sobre de color naranja con la leyenda "GRAN OPORTUNIDAD: Lo que estabas buscando" en color negro.El sobre no traía membrete alguno.

Dentro venía una hoja tamaño carta con el logo de banamex en la parte superior. En ella se me informaba que banamex ya tenía un nuevo servicio a mi disposición: "Cargo en línea", el cual consistía en aplicar un cargo de mi cuenta de débito de banamex o de cualquier otro banco, para realizar el pago a mi tarjeta de crédito banamex.

Solamente tenía que llamarles a un número telefónico que me proporcionaban y CONFIRMARLES MIS DATOS DE MIS CUENTAS DE DÉBITO!!!!!

Que ellos hacían "todo lo demás" y además sin ningún costo para mí.

Obviamente me hizo gracia que en serio pensaran que les hablaría para darles mis datos confidenciales de mi cuenta de débito... 👏

Lo que me llamó la atención fue la dirección del remitente: Coral 408 Fracc. Guadalupe,León Guanajuato!

Yo vivo en el D.F., acaso se contratan despachos foráneos para cobrar? o realmente sería enviada por el departamento de cobranzas de banamex?

Saludos...
:flower:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

"Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea... Empty
MensajeTema: Re: "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea...   "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea... Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:59 am

:jajajaja: A quien se le ocurre mandar eso? ni que fueramos mensos... ya no saben que inventar!!!

Que bueno que NO CAISTE en sus trampas angry!!!

Puede ser gente que se diò cuenta que debes y te quiere robar

:Rat3:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

"Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea... Empty
MensajeTema: Re: "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea...   "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea... Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:38 am

Hola IvyD

Ten mucho cuidado porque puede deberse a un tipo de engaño y al final robo.

y en cuanto a tu pregunta de si pueden contratar despachos foraneos a tu localidad SI lo pueden hacer y el mejor ejemplo es Muñoz y Asociados que se encuentra en Leon guanajuato (LADA 477).

Saludos y mucho cuidado con lo que reciben porque nadie asegura que las bases de datos de los deudores se venda al mejor postor
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

"Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea... Empty
MensajeTema: Re: "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea...   "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea... Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:07 am

Gracias por sus respuestas!

Estaré al pendiente...

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
lulucitas
Medio
Medio
lulucitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

"Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea... Empty
MensajeTema: Re: "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea...   "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea... Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:49 pm

Hola , IvyD, pues a mi tambien me llegaron no una sino como cinco cartas igualita a la tuya, esto fue cuando apenas estaba entrando en mora con mis tarjetas banamex y tambien venian de leon gto, y yo soy de tampico, como te digo primero solo recibia esas cartas y ya despues empezaron a mandarme las ofertas, desde el despacho muñoz y asoc. de leon gto., y pues si lo hacen para tratar de descontarte tu saldo de tus tarjetas de debito, pero pus que creian que ibamos a caer tan facil, pues no verdad jeje, saludos y suerte con tus negociaciones, bye.
Volver arriba Ir abajo
 
"Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...
» Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)
» Ayuda Para Confirmar Carta Convenio
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: