¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:52 pm

Angel y amigos:
Por favor oriéntenme, Santander me ha estado enviando cartas "invitándome" a que via telefónica o personalmente me ponga en contacto para "actualizar" mis datos, como ya les había comentado, omitieron uno de mis nombres y pienso que tal vez con los cambios que se hicieron de migrar las deudas hacia Santander Consumo quieren registrar correctamente todos los errores de registro que hicieron cuando aventaban plásticos indiscriminadamente.
Que hago? si no me contacto con ellos lo toman como negativa de pago?? En la carta se insiste en la actualización de datos.
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:55 pm

a todos le ponen negativa de pagos, la mayoria de las veces por insolvencia que quiere decir que no pagas por que no tienes.

espera a ver si te puede contestar Angel pero creo que si hay un error a lo mejor y te puede beneficiar y por eso tanta urgencia en que actualizes tus datos.

espera un poco saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:27 pm

NO les actualices datos POR NINGUN MOTIVO.

Si algo anda mal de ahi se van a agarrar.

El hecho de que haya cambiado de razón social el departamente de tarjeta de crédito de Santander debe tener una razón...cual sera?
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:28 pm

Oye oddylon y han tratado de localizarte vía telefónica? O de plano han perdido todo contacto contigo?

Porque según entiendo, esas cartas las envían cuando te has vuelto ilocalizable para algún acreedor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:52 am

NO CREO QUE SE ABUENA IDEA EL AVISARLES TUS DATOS, TOTAL ASI ESTUVIERON LLEGANDO, YA ES PROLEMA DE ELLOS EL COMO LOS TENGAN. ESPERATE A VER COO VA EVOLUCIONANDO TU CASO, PERO POR EL MOMENTO NO LES DES NADA DE INFORMACION-.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:15 am

Gracias por la información tan oportuna compañeros!!! ya estaba a punto de regarla.
:Gracias2:
Kiu, respondiendo a tu pregunta, SI han estado en contacto conmigo, pero solamente para lo de la cobranza, inclusive en los últimos días hasta por 4 veces al día. Me supongo que la prontitud en la reacción es por el monto que les debo.

Rosy, Raven y Arturo Felicidades por sus nuevas plaquitas!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:44 pm

GRACIAS POR LA FELICITACION ODDYLON

PUES ESTAMOS PARA APOYARNOS ESA ES LA IDEA Y CUANDO TENEMOS CHANCE AQUI ESTAMOS PARA SUMAR A ESTE MOVIMIENTO QUE NOS HA DADO LA PAZ ANHELADA.

AQUI SEGUIREMOS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
McLocoMX
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:13 pm

Hola! Les cuento que a mi me pasó lo mismo con la Black de Santander, me retrasé en 1 pago (que aún no he realizado) y me mandaron una carta que decía "Le enviamos la presente debido a que presenta saldos vencidos y no nos es posible contactarlo en la información que tenemos de usted. Lo invitamos a actualizar su información con nosotros".

Yo estoy seguro que eso sucedió porque esa tarjeta me la mandaron sin yo haberla solicitado, por eso no tienen teléfonos a los cuales llamarme :)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:58 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:33 pm

PUES POR EL MOMENTO NO ACTUALICES NADA DEJALOS ASI CON LA DUDA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:42 pm

No actualices nada....!!

En Bancomer, en donde cobrè mis cheques del gobierno por 20 años, un dìa lleguè y me dijeron que no me podìan pagar porque faltaba un nombre a mi nombre. Cuando les hice la aclaraciòn de que por 20 años habìa cobrado con mi misma identificaciòn y los cheques al mismo nombre... ja ja ja me "amenazaron" con investigarme pues a lo mejor (asi me lo dijeron) "no era la misma persona la que habìa cobrado por muchos años"...!!! es decir... mis cheques salian a nombre de J.G.L.C y mi IFE solamente era G.L.C. Tuve que hacer mil tràmites para que mis documentos coincidieran y ser YO mismo.

Creo que jurìdicamente no eres la misma persona.... asi es que màndalos por un tubo y que le cobren "al otro".... ja ja... desde luego, asesorate con nuestros brillantes asesores... no me hagas mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:27 pm

Gracias Guillermo, pero yo creo que sí te voy a hacer caso, fíjate que un caso similar me ocurrió a mi con mi tarjeta de nómina Bancomer, también por errores de registro de ELLOS, no pusieron los datos de acuerdo a mi credencial de elector, y cuando fui a retirar a ventanilla me dijeron que NO me podían pagar porque la persona registrada y la credencial no coincidían (me abreviaron uno de mis nombres) entonces, aparte que pasé el coraje de mi vida tuve que hacer disposición en un cajero con mi nip y solamente te permite retirar una cierta cantidad diaria. Yo creo que ya es hora que les paguemos con la misma moneda, pues por su ineficiencia, burocracia y ganas de tomar ventaja de nosotros estamos como estamos. :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:52 pm

Yo tengo deuda con Santander, también y me llego la misma carta, y como ya les debia pues no actualice nada, solo es una táctica para mantenerte en la mira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Empty
MensajeTema: Re: Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)   Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:45 am

Tengo tarjetas con OTRO nombre y juridicamente hay errores si, pero a fin de cuentas te molestan igual, a fin de cuentas te hacen la vida de cuadritos, y a fin de cuentas si coincide el RFC te golpean en el "burro de credito". Claro que por lo mismo se la piensan mas para demandarte al tener todo hecho un despapaye!
Volver arriba Ir abajo
 
Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASA SI MI NOMBRE ESTA MAL ESCRITO EN EL ESTADO DE CUENTA Y CONTRATO?
» Banamex pide actualizar datos
» QUE PASA SI MI NOMBRE ESTA MAL ESCRITO ( 1 LETRA) EN EL ESTADO DE CUENTA, TARJETAS Y CONTRATO?
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» hable al banco por mi estado de cuenta en ceros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: