¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex pide actualizar datos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
msc
Novato
Novato
msc


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Banamex pide actualizar datos Empty
MensajeTema: Banamex pide actualizar datos   Banamex pide actualizar datos Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 12:24 pm

Hola, tengo una tarjeta banamex con una deuda de 42 000 ( mas los intereses generados desde que deje de pagar )mi último pago lo realize en septiembre , mis días de corte son los días 11 Con fecha límite de pago a días 30 por lo tanto creo que ese pago se considera de agosto y estoy en mora ya dos meses ( eso creo ) hace un mes escribí para afiliarme pero mi situación de complicó y no he pude pagar mi afiliación aún, hoy me llegó ese correo que pide actualice mis datos haciendo mención del artículo 115 de la ley de crédito, antes de caer en mora yo fui a sucursal, actualice mis datos y cerré mi cuenta perfiles. Pido su ayuda para saber que hacer con este correo ya que no he leído en el foro que alguien mencioné este tipo de correos .

Saludos

Banamex pide actualizar datos 20181110
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Banamex pide actualizar datos Empty
MensajeTema: Re: Banamex pide actualizar datos   Banamex pide actualizar datos Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 12:55 pm

Debes tener cuidado, lo ideal es que si tú, ya actualizaste tus datos, así que no es necesario que lo hagas nuevamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
msc
Novato
Novato
msc


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Banamex pide actualizar datos Empty
MensajeTema: Re: Banamex pide actualizar datos   Banamex pide actualizar datos Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 1:16 pm

Si, actualice mis datos llevando mi comprobante de domicilio ( no a mi nombre por que es rentado donde vivo ) lleve mi IFE que es de otro estado de México pero eso para cerrar la cuenta, actualice mi celular también que de hecho me llaman de cobranza y les contesto una vez por semana. Hasta ahora llevo 2 llamadas que tomó. Exactamente Con que debo tener cuidado ?

Gracias por su ayuda.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex pide actualizar datos Empty
MensajeTema: Re: Banamex pide actualizar datos   Banamex pide actualizar datos Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 3:37 pm

Con ese tipo de correos, a veces son simulaciones para sacarle información a la gente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
msc
Novato
Novato
msc


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Banamex pide actualizar datos Empty
MensajeTema: Re: Banamex pide actualizar datos   Banamex pide actualizar datos Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 8:17 pm

Hoy me llego una carta que pide lo mismo que el correo, menciona el articulo 115 y pide que actualice mis datos. Lo que no me agrada es que lo recibió la persona que me renta y en el sobre dice en letra grande " URGENTE 1er Aviso" .
En fin no menciona nada de ma deuda y los números que vienen son de banamex y efectivamente son para actualizar mis datos. No se si llamar para que no me manden otra cartita.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banamex pide actualizar datos Empty
MensajeTema: Re: Banamex pide actualizar datos   Banamex pide actualizar datos Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 10:39 pm

Es cosa normal que los bancos pidan este tipo de cosas, solo verifiquen que sea realmente el banco quien lo pide.
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex pide actualizar datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)
» me pide banco actualizar dirección, ¿Que hago?
» Donde puedo actualizar mis datos?
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Pague a Banamex, cómo hago para actualizar mi estatus en buro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: