¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:27 pm

¡Hola a todos!

El día de ayer me llamó una persona que decía que era del área jurídica de Banorte, le proporcioné los números del CeNNED que me asignaron, me pedía una cantidad para liquidar pero no estaba nada accesible así que yo le dije que no iba a pagar hasta no tener una carta convenio y me respondió que lo que me iba a llegar era el emplazamiento de demanda, yo le dije que si estaba interesado en una negociación se comunicara a los teléfonos que le di y le colgué.

De rato me volvió a llamar y no le contesté y me dejó un recado diciendo que la línea marcaba como desconectada, que si yo quería negociar yo ya tenía su número pero nunca me lo dio. Para asegurarme que no era un truco del despacho marque a la línea del Cenned y ¡oh sorpresa! Efectivamente dice que está desconectado.

Hace algún tiempo recibí un e-mail donde me decían que el segundo número era ADICIONAL, y que el otro número iba a seguir funcionando esto para tener 2 líneas a nuestra disposición.

Si es necesario pagar más por el servicio o contratar más líneas por favor dígannos pues la verdad si me preocupó el hecho de haberles dado un número que no está funcionando, pues con este Banco ya he tenido problemas, en alguna ocasión ustedes me hicieron favor de llamarles pues decían que ustedes no existían y que me iba a acusar de fraude.

Estamos al corriente en los pagos y el siguiente lo vamos a hacer este viernes. Los números de contrato de mi papá, mi mamá y él mío asociados a éste número son:

Contrato: 5066, 5067 y 5068
Referencia CeNNED: 84000119

Ya mandé un e-mail con toda la información completa del número y los nombres completos al CeNNED así como al área de pagos para ver si existe algún problema, pero no he recibido respuesta. De antemano ¡muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:29 pm

Hola Millita.

Mañana mismo te damos solucion

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:52 pm

¡Mil gracias Angel!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:58 am

En qué acabó este asunto? Cómo que linea desconectada!!!!??? Estos temas que estamos tratando son de MUCHO cuidado, aun asi con problemas de dinero que tenemos, estamos confiando dentro de toda la desesperación que tenemos por que alguien nos ayude, pero no es posible que la linea esté desconectada!.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:28 am

Ya se soluciono.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:49 am

Fue un simple problema tecnico. Parece que se desconecto esta linea de forma fisica del poste, pero, contamos con mas de 40 lineas, simplemente se le asignaron 2 numeros nuevos y listo.

Un disculpa, a veces sucede.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:44 am

ANGEL, LVM APARECE SIN AFILIACION, PERDON PERO HACE UN TIPO DE RECLAMO COMO AFILIADA, O ME EQUIVOCO,,,,POR ESTAR DESCONECTADA LA LINEA DE CENNED
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:49 am

Alexia.

Aqui aceptamos criticas constructivas de quien sea, pues nos ayudan a mejorar. N0 hacemos distincion en este sentido.

Un saludo


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:58 am

OK ANGEL GRACIAS, CREO AYER NO ME DI A ENTENDER SOBRE LA DEMANDA DE LA AFILIADA, QUISIERA ME EXPLICARAS QUE DIFERENCIA UN CREDITO PERSONAL A UNO DE TDC., Y QUE VALORA , CLARO ADEMAS DE QUE LOS DOS SON DEUDAS, EL BANCO EN CADA UNO, PUES AHI EXISTE LA PRUEBA DEL PRESTAMO ABONADO EN CUENTA DEL DEUDOR, Y LAS TARJETAS SEGUN ME DICE UN SOBRINO LOS COMPROBANTES SON LOS VOUCHERS., GRACIAS SE QUE LA DEMANDA ESTA AHI, ESO NADIE LO QUITA, SOLO QUIERO DESPEJAR ESTA DUDA., OTRA COSA, CUANDO CAES YA EN MORA LEGAL, EN BANCO BUSCA EN EL REGISTRO PUBLICO SI ES QUE TIENES PROPIEDADES.....,
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:59 am

Así es, (solo para su información) estoy en proceso de afiliación, no tiene nada de malo querer estar bien seguro que el dinero que se estará pagando está bien justificado, o si?.
Como lo comenté, estamos en problemas económicos y en lo personal, cualquier dinero que pueda ahorrar, lo voy a hacer. Gracias por su aclaración, me preocupaba el hecho de que se nos diera un numero y este no funcionara. Gracias por tener esa mente abierta y aceptar mis comentarios, aunque aparezca "sin afiliación" Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:19 pm

¡Hola LVM!

A título personal te puedo decir que cada peso que pagues se encuentra justificado, a mí me han ayudado muchísimo primero con la información que nos proporcionan de manera gratuita y después ya como afiliada se siente uno protegido.

Puse este post porque en el mar de correos que han de tener es muy fácil que no se den abasto.

Si te fijas también menciono que les dí dos números, y solo uno de ellos tenía problemas y efectivamente al día siguiente me dieron otro, así que ya cuento con dos números nuevamente.

Además los despachos de este banco a sido el único con el que he tenido problemas, y en alguna ocasión DDD se comunicó con ellos y después de eso pasaron fácil casi 3 meses hasta esta llamada.

Entiendo tu inquietud, pero creeme, llegaste al lugar correcto. Estamos en buenas manos.

¡Saludos y felicidades al Staff! :hello:
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...   ¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"... Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:40 am

Muchisimas Gracias! Agradezco mucho tus comentarios, Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
¡Ayuda! Mi línea de CeNNED marca como "Desconectada"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Sólo confirmenos sus datos": Cargo en línea...
» cómo negociar la opción de "pagar hasa que puedas"?
» Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño
» ENDEUDA POR UNA "AMIGA" ESTOY EN PROBLEMAS COMO PUEDO PÁGAR SIN QUE ABUSE CHEDRAUI
» Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: