¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kfi72
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Empty
MensajeTema: Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales   Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:17 pm

En Banco Azteca es lo mismo

Tuve la necesidad de solicitar un prestamo en Banco Azteca :grrr: , además de que te cobran los intereses por adelantado, ellos te empiezan a hostigar desde la segunda semana de atraso. Yo deje un empleo para iniciar mi empresa, los inicios han sido duros y el dinero no fluye de la misma manera que con sueldo fijo, pero no me quejo. Había podido cubrir normalmente mis semanalidades hasta hace unos meses ya que también la crisis le pego a mi negocio. Trate de llegar a un arreglo con la gente de B. Azteca incluso les ofrecí la pantalla de plasma que esta de garantía por el prestamo y ellos abusivamente me dijeron "traigala primero y vemos hasta donde alcanza". Mi deuda es de 18 mil y la pantalla es Philips de 42", facilmente cubre el costo de la deuda y los abusivos me dijeron que solo alcanzaba a cubrir unos 6000 y que lo demas tenía que pagarlos, por supuesto no les deje mi pantalla. Ahora me mandan un papel de una oficina de cobranza a todas luces intimidatorio e ilegal, utilizando nombres que solo corresponden a autoridades y oficinas gubernamentales como "Dirección General de Cobranza y Embargos" y unos pseudo logos diciendo "Procuraduria de Cobranza Judicial" y apoyandose en la interpretación a su conveniencia de algunos articulos de leyes y codigos financieros y comerciales, pretenden intimidar y amenazar con el uso de policias judiciales, la introducción al domicilio a la fuerza incluso rompiendo chapas y cnadados (así lo dice el papel), la detención y encarcelamiento de la o las personas que se encuentren en el domicilio, etc. A mi ex mujer y mi hija que viven en ese domicilio, las tienen atemorizadas y en estado de estres continuo. Se que debo y quiero pagar pero en Banco Azteca son unos abusivos y cobran intereses demasiado altos, además no te ofrecen ningúna opción para que puedas pagar. Claro no es su culpa sino de uno que va a pedirles. Claro que TV Azteca solo va a hablar de bancos o empresas que afectan sus intereses y quiere golpear como cuando lo hizo con ING o actualmente con el gobierno de Aguascalientes pero no se va a morder la mano haciendo reportajes de lo abusivo que es su banco. Que puedo hacer, se que es solo hostigamiento pero debe haber algo que se pueda hacer contra estos abusivos acosadores; que hacer contra ellos cuando usan y pretender engañar con nombres y logos que parezcan oficiales? agradezco cualquier sugerencia y comentario, gracias. :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales   Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:24 pm

Kfi.

El que tu debas dinero, de ninguna forma te convierte en un delincuente, ok?

Que puedes hacer? Ve al MP mas próximo y levanta una denuncia contra estas personas por: acoso, amenazas y extorción.

Estas en tu derecho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por ANGEL el Lun Mar 23, 2009 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales   Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:25 pm

simplemente puedes ponerles una denuncia en el M:P: mas cercano a tu domicilio y veras como se calman.

eso es ilegal los puedes acusar de hostigamiento amenazas y todo lo que resulte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales   Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:26 pm

Amiga(o) kfi72,

Te damos la más cálida y cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

Puedes levantar una denuncia Ante el MP, por acoso, hostigamiento, initmidacion, daño moral y lo que resulte en contra del DESPACHO y de los Cobradores gangsteriles.

Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

En donde encontraras la informacion para poder lidiar con estos Despachos de Cobranza Extra-Judicial.

Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
kfi72
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales   Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:31 pm

Tengo una duda:
Leyendo el comentario de otro compañero titulado AVAL de Omar Nogueira Varela, en mi caso existe una situación similar.

Resulta que originalmente solicité un prestamo de $10000 en el cual mi ex (en ese entonces no era mi ex), firmó como aval. Posteriormente me ofrecieron una tarjeta de crédito pero mi ex solo firmó por el prestamo, no por la tarjeta de crédito. Ese prestamo lo liquide en su totalidad, después me ofrecieron otro prestamo por otros $10000 que acepté y que es el que me tiene con problemas pero en ese nuevo prestamo NADIE firmó como aval, solo me lo dieron y ya. Mi ex está en un plan muy agresiva conmigo y quiere que la dejen en paz pero no me quiere ayudar en nada; puedo hacer o que algún abogado en representación de ella se presente en banco azteca y haga algo similar a lo que hizo Omar para que la dejen de molestar a ella y a mi hija. De cualquier manera quiero pagarles pero lo justo (si es menos, ¡¡Mejor!!). Aprovecho para agradecerles sus comentarios y orientaciones anteriores, me han servido para pensar los pasos a seguir y de antemano les agadezco sus sugerencias y comentarios.

PD Como puedo recibir la ayuda de un abogado de ustedes para que me apoye en mi problema?
Volver arriba Ir abajo
kfi72
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales   Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:51 pm

Tengo una duda:
Leyendo el comentario de otro compañero titulado AVAL de Omar Nogueira Varela, en mi caso existe una situación similar.

Resulta que originalmente solicité un prestamo de $10000 en el cual mi ex (en ese entonces no era mi ex), firmó como aval. Posteriormente me ofrecieron una tarjeta de crédito pero mi ex solo firmó por el prestamo, no por la tarjeta de crédito. Ese prestamo lo liquide en su totalidad, después me ofrecieron otro prestamo por otros $10000 que acepté y que es el que me tiene con problemas pero en ese nuevo prestamo NADIE firmó como aval, solo me lo dieron y ya. Mi ex está en un plan muy agresiva conmigo y quiere que la dejen en paz pero no me quiere ayudar en nada; puedo hacer algo o que algún abogado en representación de ella se presente en banco azteca y haga algo similar a lo que hizo Omar para que la dejen de molestar a ella y a mi hija. De cualquier manera quiero pagarles pero lo justo (si es menos, ¡¡Mejor!!). Aprovecho para agradecerles sus comentarios y orientaciones anteriores, me han servido para pensar los pasos a seguir y de antemano les agadezco sus sugerencias y comentarios.

PD Como puedo recibir la ayuda de un abogado de ustedes para que me apoye en mi problema?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales   Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:46 am

kfi72
Al Afiliarte tendrás respaldo legal. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales   Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:31 pm

hola kfo72. mira si vives en el estado de Mexico puedes sacar una cita y acudir directamente a las oficinas y ahi un abogado muy amablemente te sacara de todas tus dudas sin cosot para ti y ya tu decidiras los pasos a seguir si te afilias o no te dejo el telefono para que saques tu cita. 5554434394 recuerda no estas solo estamos para ayudarte....................saludos
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales   Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:52 pm

PREGUNTA:

si el acoso, extorsion, amenazas, etc. son desde cualquier ciudad ajena a la mia, aun asi puedo ir al MP de mi localidad y poner la denuncia y se hara valida??? o en estos casos que procede?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales   Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:15 pm

gaby,


Esa es muy buena pregunta, por que en cuanto a las llamadas que realizan los despachos, no necesariamente las realizan localmente, por ejemplo de repente a mi me han llamado de numeros con lada 477 o 722, que parece son de la Ciudad de Leon y Toluca respectivamente, aunque si partimos del principio de que la denuncia se debe de levantar en la localidad que esta sucediendo en ilicito pues no deberia haber problema.

Esperemos a que Angel nos pueda resolver esta duda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito ayuda, que hacer contra un "despacho" intimidatorio y con acciones ilegales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito ayuda contra credifiel
» Solicito ayuda, como actúo contra esta carta.
» Solicito de su ayuda juridica para apoyo vs demanda en mi contra.
» Contra "la avaricia incontrolada" DE LOS BANCOS(PERO EEUU)
» Llamada de un Despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: