¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX??? Empty
MensajeTema: SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX???   SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX??? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:26 pm

Que tal angel, staff y compañeros de este gran movimiento, aqui con el gusto de saludarlos,,,,, les cuento lo siguiente.... tengo un adeudo con AMEX de 32,000.00 segun RECREMEX , el cual originalmente cuando deje de pagar aproximadamente era de 21,000.00 (11 meses aprox) resulta que hace como mes y medio me contacto una señorita de RECREMEX ya saben el protocolo de siempre,,,,, el hecho es que me dijo que lo que aportara a la cuenta me lo iban a tomar en cuenta para una negociacion posterior. De antemano se que la regue y feo, ya que quedamos en que depositaria 300.00 pesos mensuales a no mas de 9 meses, solo hice un deposito...El hecho es que hoy me contacto otro tipo de Recremex diciemdome que el era gerente de ahi y que necesitaba que mis depositos fueran de al menos 1,500.00 pesos ya que AMEX asì se lo requeria, que le dijera que si o que no si no para que lo tomara como una negativa de pago, aaaaa y que ademas a el le salia mas caro el estarme llamando a mi celular y que si no tenia para pagar que mejor le dijera una negativa de pago (lo cual nunca hice), para que pasara a el reporte a AMEX de cuenta incobrable, me dio coraje y le dije que si estabamos jugando o que, que si ya habiamos hablado de algo anteriormente por que no lo respetaban (se que un na negociacion siempre es por escrito) y que no estaba poniendo condiciones para pagar simplemente que no tengo el dinero para pagar mas, el hecho es que se puso necio y una vez màs compruebo que no hay que negociar nada con los despachos estos a menos que sea para liquidar y por escrito.

Por supuesto no pienso dar ni un peso mas hasta que tenga yo para liquidar.

Creen que pueda suceder algo en mi contra aparte de las intimidaciones? Debo de confesarles que me saco de onda eso de que me dijo que iba a pasar mi cuenta como incobrable a AMEX. Si hablan los gerentes para requerir pagos? o sera otra mas de sus armas para atacar? ustedes saben algo al respecto? por favor denme sus opiniones.

Les mando un saludo muy afectuoso. :hello:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX??? Empty
MensajeTema: Re: SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX???   SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX??? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:35 pm

Hola dany.

Citación :
Por supuesto no pienso dar ni un peso mas hasta que tenga yo para liquidar.

👏 Mantente firme en tu suspensión de pagos, sólo así recibirás una oferta decente para liquidar. NO te desesperes, amex es duro,pero no imposible.

Citación :
Creen que pueda suceder algo en mi contra aparte de las intimidaciones?

:relax: No permitas que sus típicas amenazas te alteren, mejor concéntrate en ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX??? Empty
MensajeTema: Re: SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX???   SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX??? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:38 pm

Hola:

No te preocupes a ellos les interesa el dinero. Oye pero si, como dices, la regaste en pagar pues ... escucha mejor:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+mora

Ahora a esperar un descuento para LIQUIDAR sin hacer pagos por concepto de nada que no sea liquidar.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?
» Perseguido por el Pasado
» SERA CIERTO?
» Corporación de Cobranza ¿Sera cierto?
» ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: