¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
picujuani
Medio
Medio
picujuani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO?   ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:29 pm

HOLA, ME DEJARON RECADO Y ME PREOCUPA LA SITUACION...

EL DIA DE HOY POR LA MAÑANA LLAMARON, PERO COMO NADIE CONTESTO DEJARON RECADO QUE DECIA: LE LLAMAMOS PARA INFORMARLE QUE NOS VAMOS A PRESENTAR LA PROXIMA SEMANA EN SU DOMICILIO PARA REQUERIRLE EL SALDO TOTAL DE SU TARJETA, QUE TENGA BUEN DIA... AHH Y NOS PRESENTAREMOS CON UN ACTUARIO PARA EXIGIR EL ADEUDO TOTAL, GRACIAS.

SERA CIERTO QUE ME VISITARAN?

UN ACTUARIO PARA QUE?

SERA DEMANDA LA QUE TRAEN?

SERA QUE SOLO ME QUIEREN ESPANTAR Y PRESIONAR PARA PAGAR?

LO QUE ME PREOCUPA ES QUE YA NO VIVO AHI, SOLO VIVE MI HERMANO Y NO SE QUE PUEDA PASAR O QUE PROBLEMA LE PUEDA OCASIONAR A EL?

ME PUEDEN ASESORAR Y DECIRME QUE ME RECOMIENDAN HACER, NO TENGO DINERO EN ESTOS MOMENTOS PARA PAGAR Y NO QUIERO UN PROBLEMA MAYOR.

QUEDO EN ESPERA, MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO?   ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:34 pm

Lo más seguro es que no vayan, no te preocupes.

¿Con un actuario?... :jajajaja:

Cuando se presente un actuario será porque ya te demandaron y NO te va a avisar.

¿Cuánto debes y a quien?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO?   ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:53 pm

no van a ir, y menos con un actuario.

pero si llegaran a presentarse los cobradores, dile a tu hermano que no los deje pasar y que les diga que no vives ahí.

que les dé tu celular para que te llamen... y tu decides si les contestas o no

TRANQUILA, PERO PREPARA UN PLAN DE AHORRO, PARA QUE JUNTES ALGO DE DINERO PARA PODER LIQUIDAR LA DEUDA EN UN FUTURO.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO?   ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:24 pm

Hola:

Para que sepas como es el proceso de una demanda te dejo el link

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a

Ahi aprenderas mucho y luego te reiras como nosotros.

Saludos.
:jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO?   ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:34 pm

Puras patrañas para asustarte. Y si van pues que vayan en son de paz o les echas a la autoridad (patrulla)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO?   ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:09 am

Hola picujuani

Todo es mentira pero si llegan a ir a tu casa preguntales donde esta el Actuario y si lo señalan solicitale que se identifique si no quiere hacerlo llama una patrulla para que los presente ante el juez y expliquen bien quienes son y que intensiones tienen. Y en caso de que te digan que no los acompaño solo diles que entonces los podras atenden cuando el Actuario este presente. Cosa que nunca va a pasar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME EXIGEN PAGO, SERA CIERTO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perseguido por el Pasado
» SERA CIERTO?
» SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX???
» Corporación de Cobranza ¿Sera cierto?
» para NO pasar a juridico.... Será cierto???!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: