¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?

Ir abajo 
+2
andreacav
SETTMARIVA
6 participantes
AutorMensaje
SETTMARIVA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Empty
MensajeTema: Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?   Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:15 am

Hola a todos.
Me ha llegado una carta por parte de Recremex debido a un adeudo que tengo con una tdc de santander. Mi deuda total es de $5,500, pero según la carta puedo liquidar con sólo $550 y además me dan la facilidad de hacerlo en dos pagos. Según la carta debo hacer el depósito a un número de cuenta que ahí me indican y tengo que mencionar un num. de convenio al realizar el pago. Después debo reportar el pago a un número de telefono y enviar el comprobante de pago a un correo de recremex.
Finalmente me dicen que mi carta finiquito me será entregada inmediatamente después de realizar los dos pagos.
¿Será verdad esto? ¿no me estarán tomando el pelo y luego va a resultar que les sigo debiendo? ¿qué puedo hacer para asegurarme de que esto sea como me lo pintan y sobre todo asegurarme que me quiten de buró?
Espero su respuesta. De antemano gracias. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Empty
MensajeTema: Re: Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?   Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:29 am

Hola:

En este link veras el contenido básico legal de una carta convenio

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg
Lo que debes saber acerca de la carta convenio:

•Debe estar sustentada legalmente.
•La cuenta a la que debes de pagar es siempre la tuya, nunca otro numero de cuenta.
•Esta puede ser expedida por la institución bancaria acreedora o al despacho.
•Puede ser enviada por mail.

Si una carta convenio no cuenta con lo anterior entonces no pagas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Empty
MensajeTema: Re: Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?   Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:38 am

Hola SETTMARIVA

Citación :
Según la carta debo hacer el depósito a un número de cuenta que ahí me indican y tengo que mencionar un num. de convenio al realizar el pago. Después debo reportar el pago a un número de telefono y enviar el comprobante de pago a un correo de recremex.

Solo debes de depositar en la cuenta de la TDC no en otra, asi que ten cuidado, y otra cosa Recremex es conocido por no respetar sus propuestas asi que te aconsejaria llamar primeramente a SANTANDER y ver que te ofrecen ellos o esperar a que te cambien de despacho a otro donde respeten sus ofrecimientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Empty
MensajeTema: Re: Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?   Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:42 am

Amiga SETTMARIVA, esta carta solo es el ofrecimiento del descuento que te estan haciendo para liquidar, Si ya tienes el capital, tienes que solicitarles la Carta Convenio con los requisitos que ya te menciono andreacav, pero ten cuidad con estos de RECREMEX que para cahnchuyos se pintan solos... asi es que mucho ojo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Empty
MensajeTema: Re: Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?   Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:05 pm

Con Santander hay una bronca y es que los adeudos deben ser liquidados en la cuenta concentradora, en las mismas sucursales de Santander lo saben y te lo digo por experiencia, solo ten cuidado que el numero de referencia de la cuenta sea el mismo de la cuenta donde debias mas una especie de digitos que se refieren a la cuenta concentradora. Esto debido a que Santander cambio de razon social en las TDC y prestamos personales a una SOFOMER llamada Santander Consumo. La idea es que LA CARTA CONVENIO MANIFIESTE QUE ESTAS PAGANDO EL CREDITO TAL Y TAL CON LOS NUMEROS ORIGINALES Y QUE DIGAN DONDE SE ESTA DEPOSITANDO.

Mi adeudo lo pague con Sertec pero efectivamente recremex es de lo peor y mi consejo es que esperes a que lo manden a Federal Collection, Sertec o a los mismos de Santander que para efectos de cobranza tienen su agencia propia que se llama Secorse.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Empty
MensajeTema: Re: Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?   Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:45 pm

Déjalo pasar esto solo te va a hacer perder dinero. Espera una mejor casa de cobranza que de un a buena carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Empty
MensajeTema: Re: Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?   Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:49 pm

Recremex es muy chafa y muy groceros angry!!! se me hace muy raro todo esto mejor espérate un poco mas a q t cambien d despacho
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Empty
MensajeTema: Re: Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?   Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:08 am

Esas mujeres acosadoras de recremex (amex) son de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
 
Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX???
» Scotiabank envia carta para liquidar saldo y por su lado tambien Corporativo Empresarial de México
» carta para liquidar a plazos, ¿sera una trampa?
» para NO pasar a juridico.... Será cierto???!!!!!
» INICIATIVA PARA EVITAR EL COBRO A LA CHINO,,SERA CIERTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: