¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Scotiabank envia carta para liquidar saldo y por su lado tambien Corporativo Empresarial de México

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Scotiabank envia carta para liquidar saldo y por su lado tambien Corporativo Empresarial de México Empty
MensajeTema: Scotiabank envia carta para liquidar saldo y por su lado tambien Corporativo Empresarial de México   Scotiabank envia carta para liquidar saldo y por su lado tambien Corporativo Empresarial de México Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 6:11 pm


Saludos a todos

La semana pasada Scotiabank después de casi un año sin dar muestras de vida me envió una carta donde me ofrecen liquidar mi deuda con el 30% de mi saldo actualizado al día de hoy, obvio no tengo $$ y prefiero esperar una mejor oferta.

Pero hoy mismo hablaron a mi trabajo de un tal Corporativo Empresarial de México ¿?¿?.. diciéndome que eran los encargados de mi deuda.. y que me tenían un "atractivo" descuento.. q pagando solo $16,000 de mi deuda al dia de hoy de $26,657 liquidaba. hasta ahí lo mismo de siempre.. pero me indicaron que debía dar un pago de buena voluntad antes del 15 de diciembre.. A lo que contesté que si podía iría al banco a liquidar la deuda.. contestándome que sí pero que al hacer cualquier pago tenía que indicar la referencia: 2009.. ¿?¿? .. yo le dije que eso significaba q el dinero iría a parar a otra cuenta.. porqué?.. indicándome nuevamente q su supervisor así se lo había indicado...  risa 

Les pregunto a los expertos del foro:
Entonces cualquier cantidad $$$ -en el supuesto que tenga y pueda pagar- irá a parar a los bolsillos de quien sabe quién.. es correcto??
Mi deuda sigue en el Scotiabank o ya anda en otros lados??

De antemano gracias por las respuestas y mucha suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Scotiabank envia carta para liquidar saldo y por su lado tambien Corporativo Empresarial de México Empty
MensajeTema: Re: Scotiabank envia carta para liquidar saldo y por su lado tambien Corporativo Empresarial de México   Scotiabank envia carta para liquidar saldo y por su lado tambien Corporativo Empresarial de México Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:23 am

Buenos días.

Tú eres afiliado, llama mañana a nuestras oficinas y uno de nuestros asesores se encargará de ayudarte a verificar bien esto y a negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Scotiabank envia carta para liquidar saldo y por su lado tambien Corporativo Empresarial de México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?
» Saldo para liquidar deuda en Independencia
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal)
» un corporativo de sicrea no quiere respetar el convenio que me ofrecio para liquidar mi credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: