¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:38 pm

Hola Michel, muy buenas tardes. hi

Ayer platicamos referente a la carta convenio de hsbc.

Bueno, acabo de recibir una llamada de un "licenciado" de legaxxi - MUY PESADO - que dice que ya tiene mi adeudo. (Ayer debía según hsbc $196,000.00 y ahora éste pelado dice que debo $220,000). El caso es que le colgué porque se puso en mal plan.

Le marqué al Sr. Fernando Rodríguez (con quien hablaste ayer) para verificar si era cierto que ya estaba con un despacho y me dijo que sí, pero que si yo quería podía seguir tratando con él, lo cual lo prefiero porque él es una fina persona que me ha tratado con mucha educación.

Me dijo que si DDD ya ha negociado algo con hsbc, que les mande la carta para que él tenga el antecedente. Obvio sin los datos personales del deudor...

¿será posible?

Por favor, chécalo con el Abogado Vázquez o con Ángel.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:06 pm

E chisto a verses son pesados en legaxi, pero siempre mandan la carta convenio bien, te advierto el tramite no es sencillo ni expedito, pero es seguro que nos manden la carta convenio bien.

En este momento Michele ya lo esta gestionando, solo te ruego paciencia, esta vez es seguro…..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:20 pm

Gracias Abogado Vázquez, le suplico esté pendiente de mi asunto.

:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:26 pm

Pospuesto que si
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:44 pm

Un enorme favor, necesito que la próxima vez que te llamen pidas tu numero de crédito, es una perdida de tiempo yo lo se pero en fin así lo pide el despacho, te pido que en cuanto lo tengas llames a Michel y se lo des, es lo único que nos falta para que te libres de esta deuda.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:52 pm

Ok, apenas hoy me marcaron de legaxxi y como les colgué y volvieron a llamar como 4 veces y no contesté...

Pero sé que no tardarán en volver a llamar y les pido ese dato.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:01 pm

Jajaajajajaaj si seguro mañana te llaman si no es que en la noche jajaaja saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:18 pm

Hola Abogado Vázquez.

Acabo de hablar a legaxxi Puebla, tel. 01 222 409 76 30 con el Sr. Francisco Cadena y me dice que ellos NO manejan folio ni número de expediente, los adeudos los manejan por nombre de deudor.

Ya hablé con Michel para informarle de ésto.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:45 pm

ok estoy al pendiente,
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:26 am

Felicidades Martina ya esta tu carta en nuestro correo, te lo reenviamos en un momento,

Felicidades, por cierto, si quieres esta carta física la puedes ir a recoger a legaxxi en el momento que tu lo desees.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)   Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:31 am

:face:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...NO LO PUEDO CREER...!!!!!!!!!

:woow: :woow: :woow:

Muero de emoción.

Salgo corriendo por ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Negociaciones (Michel...help) y hsbc (continúa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Michel de negociaciones !!!!!!!
» Para Negociaciones y/o Michel Valles
» Pregunta para Michel o negociaciones
» Continúa SERTEC
» CyA cancela y continua cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: