¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Negociaciones y/o Michel Valles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Negociaciones y/o Michel Valles Empty
MensajeTema: Para Negociaciones y/o Michel Valles   Para Negociaciones y/o Michel Valles Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:44 am

Buen día:

El día jueves mande toda la información junto con la carta ofrecimiento que me llegó de Bancomer, pero no he recibido respuesta si llegó bien mi correo, espero sí porque es una buena oportunidad para liquidar mi adeudo, solo que tengo fecha límite para el 28 de JULIO, espero recibir noticias suyas pronto.

También les encargo mi negociación con Banamex, también anexe la carta ofrecimiento que me llegó, pero la fecha límite ya pasó (yo envíe la carta antes de que pasara la fecha límite).

Perdón si le mando mensaje por este medio, pero no puedo entrar al chat de sistemas, hoy pienso llamarles por teléfono a ver que noticias me tienen. Pues también estoy negociando personalmente otra deuda con Consorcio Jurídico, en cuanto me manden la carta compromiso se las enviaré para que me ayuden a corroborarla.

Gracias y buen día
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Para Negociaciones y/o Michel Valles Empty
MensajeTema: Re: Para Negociaciones y/o Michel Valles   Para Negociaciones y/o Michel Valles Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:46 pm

buen dia yol en esta semana te tendremos noticias de la negociacion con Bancomer ya que nos dan respuesta de el paquete.
Volver arriba Ir abajo
 
Para Negociaciones y/o Michel Valles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Michel o negociaciones
» PARA MICHEL VALLES
» Para Génesis García o Michel Valles
» ENVIO CARTA PARA REVISION Y OPINION DEE MICHEL VALLES
» Para Michel de negociaciones !!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: