¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA MICHEL VALLES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PARA MICHEL VALLES Empty
MensajeTema: PARA MICHEL VALLES   PARA MICHEL VALLES Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:14 pm

HOLA MICHEL REPORTANDOME, PERDON POR QUIEN CONTESTO TELEFONO PERO PENSO QUE ERA DESPACHO, LLAME Y YA NO ENCONTRE A NADIE, MAÑANA LLAMO TEMPRANO, SALUDOS Y DISCULPAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PARA MICHEL VALLES Empty
MensajeTema: Re: PARA MICHEL VALLES   PARA MICHEL VALLES Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:53 pm

Un tip:

Alexia serìa bueno identificaràs los telefonos de DDD para cuando te llamen. ANOTALOS y comparalos junto a tu identificador y ya les contestas a DDD.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PARA MICHEL VALLES Empty
MensajeTema: Re: PARA MICHEL VALLES   PARA MICHEL VALLES Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:10 pm

Hola alexia.

Me pasó lo mismo... Llamó Michel y mi esposo pensó que era un despacho y no contestó. Lo bueno es que Michel dejó un mensaje en la contestadora y en cuanto llegué me comuniqué con él.

:ohoh: Casi me infarto pues ese era el último día para pagar una negociación.

🦇

Buen tip HELPME, lo voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PARA MICHEL VALLES Empty
MensajeTema: Re: PARA MICHEL VALLES   PARA MICHEL VALLES Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:16 pm

GRACIAS HELPME, FIJATE QUE POR 5 MINUTOS ME TOCA CONTESTAR A MI Y YO SI IDENTIFICO BIEN LOS NUMEROS DE DESFENSA DEUDOR, PERO MI ESPOSO COMO YA SE HABIA DADO UNOS ROUNDS CON UNO DE CONSORCIO JURIDICO Y NO DISTINGUE MUY BIEN LOS NUMEROS DEL TEL, PUES NO SE NI A QUIEN LE TOCO EL GENIO., EN FIN ESO SUELE PASAR Y CREO QUE DEFENSA DEBIO COMPRENDER, PUES YA ES CASI UN AÑO DE ESTO., CUANDO SALGO FUERA SE LOS DEJO ANOTADOS JUNTO AL TELEFONO, PERO HOY ME GANO A CONTESTAR, SALI A UN MANDADO. ESPERO QUE LA LLAMADA SEA PARA ALGO BUENO.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PARA MICHEL VALLES Empty
MensajeTema: Re: PARA MICHEL VALLES   PARA MICHEL VALLES Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:19 pm

MARTINA PERDON, GRACIAS, ESPERO QUE SEA PARA LO MISMO DE TU LLAMADA, SALUDOS, COMO YA ESTOY TRABAJANDO SE ME COMPLICAN UN POCO LOS TIEMPOS PARA ENTRAR A DAR UN VISTAZO AL FORO, PERO AQUI SEGUIMOS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PARA MICHEL VALLES Empty
MensajeTema: Re: PARA MICHEL VALLES   PARA MICHEL VALLES Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:46 pm

Citación :
ESPERO QUE SEA PARA LO MISMO DE TU LLAMADA

Ojalá alexia pronto nos des la buena noticia.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
 
PARA MICHEL VALLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Negociaciones y/o Michel Valles
» Para Génesis García o Michel Valles
» ENVIO CARTA PARA REVISION Y OPINION DEE MICHEL VALLES
» URGENTE PARA MICHEL
» PARA MICHELL VALLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: