¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta para Michel o negociaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Pregunta para Michel o negociaciones Empty
MensajeTema: Pregunta para Michel o negociaciones   Pregunta para Michel o negociaciones Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:30 am

Hola a todos en DDD, antes que nada quiero agradecer la ayuda para liquidar mis deudas dos de las cuales que tenia con banamex ya las tengo 100% comprobadas que estan liquidadas ya que me entregaron una impresion en banamex donde aparece en ceros y ayer imprimi mi reporte en buro de credito y aparece como cuenta cerrada, el problema es con una tarjeta de HSBC la cual liquide a traves de una carta convenio la cual mande a revision y me dijeron que estaba bien, esta carta convenio la envio profesionales en recuperacion y la pague el 21 de junio, reporte mi pago, etc. siguieron enviando sus cartitas de embargo y ofertas (segun ellos) y una que otra llamada, ya no los tome en cuenta de hecho en una ocasion les volvi a dar los datos del baucher para que dejaran de molestar. Ayer me hablaron de consorcio juridico (o algo asi) que la cuenta la tienen ellos, les comente que ya habia pagado con profesionales en recuperacion y me piden que les envie la carta convenio que ellos me enviaron asi como copia del baucher, esta bien que se los envie? o que debo hacer en este caso, espero sus recomendaciones para saber como proceder, que tengan un excelente dia, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta para Michel o negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Michel o negociaciones   Pregunta para Michel o negociaciones Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:34 am

Hola.

En estos casos no tienes porque preocuparte. En caso de que al banco (en este caso HSBC) no quiera reconocer esta negociación, NOSOTROS como tus representantes legales, interpondremos los recursos necesarios ante la CONDUSEF para que se de fallo a tu favor y al final, tu negociación quede aceptada y tu cuenta cerrada y liquidada.

Llamamos el día de mañana (después de las tres) y pide por negociaciones, ahi te darán indicaciones respecto a tu situación.

Saludos y estamos para servirte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Pregunta para Michel o negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Michel o negociaciones   Pregunta para Michel o negociaciones Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:49 pm

HOLA PAKITO PUES FELICIDADES POR LAS CUENTAS SALDADAS, QUE BUENO QUE NO TUVISTE PROBLEMAS Y POR LA DE HSBC ESPERO QUE TE AYUDE VAZQUEZ, A METER LA QUEJA EN LA CONDUSEF Y QUE TODO SALGA BIEN EN BENEFICIO TUYO, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Pregunta para Michel o negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Michel o negociaciones   Pregunta para Michel o negociaciones Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:41 pm

Hola Lunita gusto en saludarte, espero estes bien, si gracias a Dios todo salio muy bien y ya con banamex estoy en regla, tenia que comprobarlo ya con el estado de cuenta en ceros y en buro para estar 100% seguro y no cantar victoria antes de tiempo, ahora surge esto con HSBC pero confio en que solo sea una confusion y que tambien este en ceros para poder decir un adios definitivo a esta mala experiencia, saludos.
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Pregunta para Michel o negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Michel o negociaciones   Pregunta para Michel o negociaciones Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:25 pm

Hola Angel y/o negociaciones, como te comente en lineas anteriores tengo un problema ya que HSBC no respeto el acuerdo, me hablo el Lic. Vazquez hace tres semanas para avisarme que interpuso ante la condusef este problema ( de manera electronica) y no hubo resultado favorable, y que se iba a pelear directamente ante la misma condusef pero ahora de manera directa, quedo en enviarme un mail para que imprima unos papeles y los firme para enviarselos nuevamente y comenzar a pelear esto, pero fue hace 3 semanas, durante este tiempo e estado hablando a las oficinas y le dije a la secretaria que le recordara al Lic. asi mismo a Genesis, ayer quedaron en enviarme ese mail y nada, la verdad se me hace mucho tiempo para enviar un mail, por favor Angel dime si le puedes poner atencion a este problema porque ya no se con quien hablar, espero su mensaje, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta para Michel o negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Michel o negociaciones   Pregunta para Michel o negociaciones Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:27 pm

Hola.

Claro que si. Mandame tu caso un poco más detallado a:

contacto@defensadeldeudor.org

Y con mucho gusto lo checare.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Pregunta para Michel o negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Michel o negociaciones   Pregunta para Michel o negociaciones Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:49 pm

ok, Angel te envio el mensaje en un momento mas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta para Michel o negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Michel o negociaciones   Pregunta para Michel o negociaciones Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:52 pm

Ya no es necesario. Ya hable con los muchachos y me comentan que les faltaban un par de elementos.

En un rato más te estaran contactando, no te preocupes.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Pregunta para Michel o negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Michel o negociaciones   Pregunta para Michel o negociaciones Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:01 pm

ok, gracias Angel quedo en espera de su respuesta, solo por favor si me pueden contactar despues de las 2:30 para estar en mi domicilio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta para Michel o negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Michel o negociaciones   Pregunta para Michel o negociaciones Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:21 pm

Ok, doy aviso.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Michel o negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Michel de negociaciones !!!!!!!
» Para Negociaciones y/o Michel Valles
» Una pregunta para NEGOCIACIONES
» PREGUNTA PARA NEGOCIACIONES.
» PARA MICHEL VALLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: