¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con banorte

Ir abajo 
+3
martina
Administrador General
Fabiola Morales
7 participantes
AutorMensaje
Fabiola Morales
Novato
Novato
Fabiola Morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

duda con banorte Empty
MensajeTema: duda con banorte   duda con banorte Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:44 pm

Hola buenas tardes soy nueva en este portal y tengo muchas dudas ojala y me puedan ayudar debo mi tarjeta en banorte desde hace aproximadamente un año que no he hecho ningun pago y hace un rato me llamaron del departamento de cobranza del banco una licenciada que me dijo que podria pagar mil pesos antes del 30 del mes pasado y 3500 antes del 16 de abril y que asi saldaria mi cuenta la verdad es que no tengo dinero para pagar yo no me niego pero asi como ellos quieren no puedo la licenciada me dijo que como me niego van a pasar mi deuda a demanda y que me van a meter a la carcel quiero saber que riesgos corro y si es verdad lo que dice porque me amenazo varias veces de embargo y carcel hay alguien que me oriente y me ayude? Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda con banorte Empty
MensajeTema: Re: duda con banorte   duda con banorte Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:52 pm

Hola Fabiola.

Antes que nada, bienvenida a la comunidad de ayuda al deudor más grande e importante de México.

Ahora bien, en lo relacionado a tu problema, numero uno; no, no puedes ir a la cárcel por este asunto, toda vez que tu deuda es puramente de carácter civil y estas jamás se penalizan con la cárcel. Numero dos; Por el monto que te solicitan para la supuesta liquidación de tu deuda, supongo el monto total no debe ser muy alto, así pues, es muy difícil que te demanden (requisito indispensable para que hubiera un embargo).

Siendo así, esta "licenciada" te ha dicho puras mentiras para asustarte.

Un saludo y estaremos al pendiente por si tienes más dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

duda con banorte Empty
MensajeTema: Re: duda con banorte   duda con banorte Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:54 pm

Hola Fabiola, bienvenida a defensa del deudor.

Fabiola Morales escribió:
la licenciada me dijo que como me niego van a pasar mi deuda a demanda y que me van a meter a la carcel quiero saber que riesgos corro y si es verdad lo que dice porque me amenazo varias veces de embargo y carcel hay alguien que me oriente y me ayude? Muchas Gracias

¿Vas a depositarle a una persona tan mentirosa?...¡te va a robar tu dinero!...

NO deposites. Por esa cantidad es poco probable que te demanden y ¿cárcel?... JAMAS.

angry!!! Mándala al mismísimo demonio. Dile que con una "licenciada" tan mentirosa, no puedes hacer negociaciones.

NO les tengas miedo... ratas mentirosas :rat2:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

duda con banorte Empty
MensajeTema: Re: duda con banorte   duda con banorte Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:59 pm

Cual es el monto de tu deuda?

Te recomiendo ahorres, te estabilices, y en unos meses pagues con algun otro descuento, si no es con ese despacho será con otro.

Pero no les deposites abonitos, porque aceptarias tu nuevo adeudo, mejor esperate a pagarlo en una sola exhibición.
Volver arriba Ir abajo
Fabiola Morales
Novato
Novato
Fabiola Morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

duda con banorte Empty
MensajeTema: Re: duda con banorte   duda con banorte Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:10 pm

Muchas Gracias mi deuda es de 14,000 con Banorte ya con todos los intereses y yo no me niego a pagar es solo que mi bebe nacio antes de tiempo y tiene secuelas en las cuales necesita rehabilitacion y me esta saliendo muy cara y por lo mismo no he pagado son causas de fuerza mayor pero con tantas amenazas uno si se espanta y mas en la situacion que me encuentro, la tipa me dijo que voy a dejar a mi hija sola y que solo la voy a ver los dias de visita en la carcel que porque es un fraude comprobado y con dolo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda con banorte Empty
MensajeTema: Re: duda con banorte   duda con banorte Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:15 pm

Hola Fabiola Morales

Lo que te dijo si es para ir y darle su merecido, lo mejor es que ya no aceptes llamadas de esta DIZQUE licenciada y espera a que te cambien de despacho y si otra persona de ese mismo se comunica contigo dile que no negociaras con ellos por la actitud de esta estupida

Debes de levantar tu reporte en la CONDUSEF y si puedes grabar sus lindas amenazas seria mejor.

Una cosa muy importante es que no deposites ni un peso sino es para liquidar la deuda y de por medio debes de EXIGIR una carta convenio y si te la llegaran a enviar la puedes subir aqui para que te den su opinion las personas que han liquidado alguna deuda con el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

duda con banorte Empty
MensajeTema: Re: duda con banorte   duda con banorte Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:13 pm

Hola estimada Fabiola;

Te comento que yo tambien le debo a banorte y mi deuda era de como 30,000 que subio con intereses como a 75 mil en dos años, en esos dos años yo no le he podido pagar a Banorte.

Como todos los compaéros comentan la supuesta licendiada solo te esta AMENZADO y eso si es grave. Como Angel ya te comento no pudes ir a la carcel por deudas de tipo civil como lo es el caso de la tarjeta de credito.

Debido a que es entendible tu situación y que me parece deleznable que una mujer amredente a una mujer te sugiero:


1.- Afiliate al moviemiento para que tengas cobertura y mas servicios a tu dispocisión, si se llega el caso de una verdadera demanda el movimiento de DDD estara para mandarte a un abogado que te represente, por otro lado se pone en contacto con el banco para informarle de tu situación y buscar un mecanismo real y acorde a tus necesidades por muy dificiles que esten.

2.- Si ya no deseas ser acosada el mismo DDD tiene un centro de recepción de llamadas en doden se recibiran las llamadas del o los depachos que andan tras de cobrarte y ellos se encargaran de recibir las llamadas, asi tu solo te reportaras uan vez cada 15 dias para saber si hay una mejor propuesta por parte de estos cobradores que a ti te favorezca.

3.- Levantar una denuncia ante la CONDUSEF por el hostigamiento mentiroso en contra tuya por parte de ese despacho para que le baje de progesterona la supuesta Licenciada, (no deseo ser mal educado pero imaginate que quise decir en otras palabras) ya que el mentir de esa manera es hostigarte y eso es un delito, más si la mujer en cuestión ni siquiera es licenciada y es una vil cobradora de preparatoria.

Por favor date un rato y revisate estas utiles guias, aqui abajo el link:


duda con banorte Gifantidespachos

4.- OJo tambien muy importante. Tampoco puedes ser embargada debido a que el embargo no puede proceder si no hay una sentencia por parte de un juez despues de todos el proceso legal para hacerlo, por lo cual tampoco vale que te asusten con una artimañáde ese tipo. A continuacion te dejo una grabación del buen Angel de como quitarte de encima una treta de esas caracteristicas si te llega a pasar como a unos amigos se las aplicaron, aqui abajo el tip de como quitarse esas sopresitas:


Por ultimo si surgen mas cosas siguelas comentando y dejanoslas saber para seguirte informando que puedes hacer.

Por lo pronto 00000000 panico o miedo, te están amedrentando solo te quiren sacar un susto no pueden embargar, no puedes ir a la carcel por esta deuda. Lo que si mi estimada no desconozcas tu deuda y si te pueden demandar pero eso debio haber sido desde el dia 91 de mora si ya llevas un año solo estan viendo como les pagues y usan la violencia verbal como medio Y NO DEBIERAN DE HACERLO.\\\\

Un fuerte abrazo y no se raje mujer.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

duda con banorte Empty
MensajeTema: Re: duda con banorte   duda con banorte Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:28 am

HOLA FABIOLA,.
te comento yo debo 98 mil a banorte ya con intereses (en eso iba la ultima vez que me llego un requerimiento de pago la cuenta la tiene recremex) ami nunca me han amenazado pero igual eh sol solo amenazas no les contestes el telefono y no le hagas caso yo tambien tuve que dejar de pagar por perder mi empleo y nacio mi bebe tiene 7 meses y me dio preclamsia, al principio igual si me preocupaba mucho ahora solo me preocupo por mi bebe trabajar y ahorrar todo lo que pueda para liquidar, asi que te digo no debes preocuparte y menos hacer caso de amenazas mi adeudo es mucho mayor que el tuyo en el mismo banco y hasta hoy gracias a dios no ha pasado nada yo estoy afiliada a DDD y estoy tranquila, echale ganas y disfruta a tu bebe buen dia para todos.
Volver arriba Ir abajo
 
duda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Banorte
» duda credito banorte
» DUDA ...CON CUENTAS DE BANORTE
» Duda con carta convenio Banorte
» duda sobre banorte en tc y auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: