¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con banorte

Ir abajo 
+3
martina
Administrador General
Fabiola Morales
7 participantes
AutorMensaje
Fabiola Morales
Novato
Novato
Fabiola Morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

duda con banorte Empty
MensajeTema: duda con banorte   duda con banorte Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:44 pm

Hola buenas tardes soy nueva en este portal y tengo muchas dudas ojala y me puedan ayudar debo mi tarjeta en banorte desde hace aproximadamente un año que no he hecho ningun pago y hace un rato me llamaron del departamento de cobranza del banco una licenciada que me dijo que podria pagar mil pesos antes del 30 del mes pasado y 3500 antes del 16 de abril y que asi saldaria mi cuenta la verdad es que no tengo dinero para pagar yo no me niego pero asi como ellos quieren no puedo la licenciada me dijo que como me niego van a pasar mi deuda a demanda y que me van a meter a la carcel quiero saber que riesgos corro y si es verdad lo que dice porque me amenazo varias veces de embargo y carcel hay alguien que me oriente y me ayude? Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda con banorte Empty
MensajeTema: Re: duda con banorte   duda con banorte Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:52 pm

Hola Fabiola.

Antes que nada, bienvenida a la comunidad de ayuda al deudor más grande e importante de México.