¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA ...CON CUENTAS DE BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

DUDA ...CON CUENTAS DE BANORTE Empty
MensajeTema: DUDA ...CON CUENTAS DE BANORTE   DUDA ...CON CUENTAS DE BANORTE Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:33 pm

BUENAS TARDES!!

AHORA TENGO OTRA DUDA......

EL PAPÁ DE MI HIJA HABRIÓ UNA CUENTA EN BANORTE PARA DEPOSITAR SU PENSIÓN EL PLASTICO ESTA A NOMBRE DE MI HIJA PERO ME IMAGINO QUE EL RESPONSABLE SERÍA ÉL YA QUE MI NENA ES MENOR DE EDAD, PERO LO QUE VA DEL MES ME HAN ESTADO HABLANDO A MI POR OTRA CUENTA QUE EL SEÑOR TIENE CON ELLOS ES UNA TDC AL PARECER ME PUSO COMO REFERENCIA Y YA VAN DOS MESES QUE NO PAGA LAS LLAMADAS SON CONSTANTES ...CREO QUE SON DE SERTEC...CON DECIRLES QUE SON MAS INSISTENTES QUE MIS PROPIAS DEUDAS

AQUI APLICARIA COMO LO HACEN EN LOS DEMAS BANCOS........EN DADO CASO ÉL DEPOSITARA LO DE LA PENSIÓN PODRIAN COBRARSE DE AHI PARA EL ADEUDO DE LA TDC??? OSEA COBRARSE "A LO CHINO"??

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR llora

GRACIAS, CUIDENSE Y SUERTE :hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA ...CON CUENTAS DE BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DUDA ...CON CUENTAS DE BANORTE   DUDA ...CON CUENTAS DE BANORTE Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:57 pm

Hola karinagc

Como dices tu nena es menor de edad y por lo tanto no puede ser titular de la cuenta, y lo mas seguro es que este a nombre de el,

Trata de localizarlo para que te confirme o indique a quien esta la cuenta y si esta a nombre de el que ya no deposite y la abra en otro banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA ...CON CUENTAS DE BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTAS REESTRUCTURADAS BANORTE, HSBC
» Duda con cuentas nomina
» Duda acerca de cuentas vendidas
» Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion.
» Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: