¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion. Empty
MensajeTema: Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion.   Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:44 am

Hola Buenas tardes, inicie mi negociacion el pasado 12 de Abril, si bien acaban de postear en el blog acerca del tema de las negociaciones de que hay que tener paciencia, esta bien estoy de acuerdo...pero un despacho en particular (Federal Collection) me habla a diario y mis respuesta es que una persona de DDD esta haciendo la negociacion de mi cuenta, esta persona me dice que le de el telefono de mi asesor o representante legal, a lo cual les contesto que no lo tengo a la mano y que estoy esperando respuesta de el.

y ya sabrsn el chorote que se avienta, que yo soy el que debe, que lo que le pago a mi representante legal lo deberia de pagar a la cuenta, que esto y que el otro...blablabla...que lo que me estan diciendo y la oferta que me ofrecen es la misma que le daran a mi representante....etc.etc

Bueno mi duda es, cual es la mejor respuesta que les puedo dar en este caso? les puedo dar algun telefono o simplemente que mi representate esta negiciando mi cuanta...

de antemano gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion.   Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:49 am

Contrata el servicio del CENNED, tambien.

Diles que es un movimiento social que no es mucho lo que aportas y que estas al 100% respaldado.

Que debes esperar a que tu asesor te negocié tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion.   Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:32 am

Hola Benny58

Citación :
cual es la mejor respuesta que les puedo dar en este caso?

No tiene caso que des explicaciones. Diles que por el momento no tienes dinero, que cuando lo tengas te comunicarás con ellos.

Si tienes identificador de llamadas, NO les contestes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion.   Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:01 am

Hola Bennny58

La respuesta es sencilla : si no se negocia a traves de DDD no hay trato asi de sencillo, ya que ellos son representante del banco y DDD es representante tuyo entre ellos se debe de entender.

Y de porque tienes un representante pues a el de vale.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda..mientras mis cuentas estan en negociacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si nunca pago ni el arreglo?
» Asesoría
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» prestamo de liquidez hipotecario con bancomer
» Negociacion????? donde estan??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: