¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa si nunca pago ni el arreglo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
himalaya3000
Novato
Novato
himalaya3000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Que pasa si nunca pago ni el arreglo? Empty
MensajeTema: Que pasa si nunca pago ni el arreglo?   Que pasa si nunca pago ni el arreglo? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 5:49 pm

Llevo una deuda con tres tarjetas de Banamex que suman un promedio de 200 mil pesos que ya lleva mas de un año. Conservo una del mismo banco con credito pequeño para pago de servicios. No me llaman a mi casa porque antes de deber o cuando planeaba hacerlo les di un numero falso y les dije a mis familiares o referencias que si llamaban que solo dijeran que no me conocen y cuelguen, sin explicaciones. Me llaman solo al celular que di, pero con el identificador de llamadas veo que numeros son y los tengo registrados como No Contestar y tengo otro numero de cel que uso para que me llamen personas importantes. Al principo iban a mi casa y nunca me encontraban. Han dejado sus famosos papeles de convenio y solo hago caso omiso. Checo mi reporte de credito y solo aparece que llevo una cuenta sin recuperar. Obviamente no tengo la intencion de pagar a menos que ustedes como asesores me den un buen consejo. QUE PASA SI NUNCA PAGO? QUE PASA SI DE AHORA EN ADELANTE AHORRO DINERO Y COMPRO LAS COSAS? CON UN EMPLEO ESTABLE CREO PODER LLEGAR A COMPRAR UN CARRO SIN PROBLEMAS Y HASTA ME SALE MAS BARATO. HABRA DEMANDAS? Y SI NO? CONOZCO GENTE QUE DEBE LO MISMO Y SIGUE ILESO. Agradezco su tiempo y espero su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que pasa si nunca pago ni el arreglo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si nunca pago ni el arreglo?   Que pasa si nunca pago ni el arreglo? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:47 pm

Supongamos que hoy te van a embargar, y que no hay que embarguen. Bueno, primero, lo obvio y que seguramente ya sospechas: del buró de crédito nunca saldrás, por lo que no habrá próximos créditos de ningún tipo. Luego, el demandante al ver que con lo que tienes actualmente no le puedes pagar, tendrá derecho a embargar vienes futuros. Es decir, compras otro coche,y tarde o temprano te lo quitaran, pues había una deuda pendiente. Eso es lo que pasaría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Que pasa si nunca pago ni el arreglo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si nunca pago ni el arreglo?   Que pasa si nunca pago ni el arreglo? Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:25 am

Los problemas no se arreglan huyendo de ellos. Tarde o temprano nos alcanzan si no los enfrentamos y resolvemos. En tu caso, tu deuda es alta, y a lo mejor el banco la pasa así, sin demandarte, pero seguramente la va a vender a un tercero que va a buscar recuperar ese dinero como sea. Pueden pasar 3 o 5 años más, pero de seguro el problema será mucho más complicado en ese momento, de lo que es ahora.

Las deudas las tenemos que pagar, ya que es una obligación. Se puede negociar con el banco un pago menor y con eso acabar con el problema de una forma real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
himalaya3000
Novato
Novato
himalaya3000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Que pasa si nunca pago ni el arreglo? Empty
MensajeTema: No importando si las cuentas nunca se unificaron? si estan partidas en tres? aunque sea el despacho (un tercero) si representan al banco? como se que no ne estan timando? Gracias.   Que pasa si nunca pago ni el arreglo? Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 5:28 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Los problemas no se arreglan huyendo de ellos. Tarde o temprano nos alcanzan si no los enfrentamos y resolvemos. En tu caso, tu deuda es alta, y a lo mejor el banco la pasa así, sin demandarte, pero seguramente la va a vender a un tercero que va a buscar recuperar ese dinero como sea. Pueden pasar 3 o 5 años más, pero de seguro el problema será mucho más complicado en ese momento, de lo que es ahora.

Las deudas las tenemos que pagar, ya que es una obligación. Se puede negociar con el banco un pago menor y con eso acabar con el problema de una forma real.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que pasa si nunca pago ni el arreglo? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si nunca pago ni el arreglo?   Que pasa si nunca pago ni el arreglo? Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:43 pm

Fácil: sí te refieres a un descuento ofrecido por el despacho, tratas de confirmarlo con el acreedor, sí es cierto, lo ratificarán caso contrario te diran que te arregles con el despacho, así de sencillo : )

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si nunca pago ni el arreglo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo llegar a un arreglo para q me esperen con mi pago de elektra
» pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas
» que pasa si no pago una Reestructuracion
» Que pasa si no pago a at&t?
» Que pasa si no pago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: