¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex) Empty
MensajeTema: Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex)   Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:23 pm

Saludos, como bien saben, - o si no saben les cuento -, tuve una racha muy mala de agosto para aca y deje de pagar varias tarjetas, entre ellas la de banamex, en la cual, si tengo una deuda considerable.

En estos días, acabo de iniciar un despacho con un amigo, ya lo formalizamos y estamos iniciando con muchas ganas, la duda en concreto es:

Tenemos que sacar una cuenta empresarial a nombre del despacho, en la cual firmariamos mi socio y yo, si sacamos la cuenta en banamex, pensando macabramente, podría banamex cobrarse a lo chino?? aún y cuando pues la cuenta es del despacho y no mia solamente??

saludos y estamos en contacto!!

Moonspell
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex) Empty
MensajeTema: Re: Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex)   Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:38 pm

Sinceramente no he leído el contrato de apertura de de crédito del producto financiero del que hablas, en eso se basa todo en el fundamento base de la acción, te pido lo escanees y me lo envíes para echarle una leída. Quedo a sus órdenes.

Atte.
Lic. José Vázquez.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex) Empty
MensajeTema: Re: Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex)   Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:39 pm

MUCHAS GRACIAS DEUDOR10, YO SABÍA QUE ERA ASÍ, PERO COMO QUE MEJOR PREGUNTAR, NO??

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los nuevos numeros de cuentas de Banamex y Scotiaban
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» DUDA SOBRE TDC BANAMEX
» Duda sobre convenio de banamex
» Deuda con banamex y duda sobre embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: