¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre convenio de banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garciaja89
Novato
Novato
garciaja89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda sobre convenio de banamex Empty
MensajeTema: Duda sobre convenio de banamex   Duda sobre convenio de banamex Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:42 am

Buen dia. Me llego una carta para soluccionar mi deuda con banamex. La carta me pedia hacer un deposito con el cual se liquidaria mi deuda. Esto antes del 22 de agosto. Ahorita me solicitan hacer un pago antes de terminar el mes y otro antes del 20 septiembre. La carta original llego con el logo del banco y con los datos de contacto de sertec, un despacho de cobranza. Me dicen que con que haga el primer pago me enviaran una carta donde se comprometen a que con los dos pagos arreglare la situacion de mi Tarjeta de credito. Solicito su apoyo para saber si esto es valido.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda sobre convenio de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre convenio de banamex   Duda sobre convenio de banamex Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:15 am

Hola garciaja89

Antes de comprometerte a liquidar, ni siquieras estamos hablando de pagar, debes de darte una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y despues la debes de validar con el banco y si asi lo crees conveniente con Defensa del deudor y cuando estes 100% seguro entonces te comprometeras a pagar.

Trata de hacer la negociacion a traves del correo electronico en donde les indiques lo anterior y deja que te respondan por el mismo medio, siempre marcate copia a ti mismo para tener evidencia de toda la negociacion y si ellos no quieren darte carta convenio antes es problema del despacho y no tuyo.

Si siguen negandose a entregarte dicha carta desconfia de ellos porque puedes ser falsa dicha porpuesta.

Banamex es el unico banco que les permite utilizar su logo a los despachos, cosa que es lo mas tonto desde mi punto de vista.

Recuerda SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre convenio de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mis tarjetas
» Duda sobre carta convenio Banamex
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» DUDA SOBRE TDC BANAMEX
» DUDA SOBRE CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: