¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SOBRE CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

DUDA SOBRE CONVENIO Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE CONVENIO   DUDA SOBRE CONVENIO Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:25 am

hola hace 1 semana liquide una deuda con santander a traves del despacho
muñoz y asociados les pedi una carta convenio y me ennviaron una la cual envie a Negociaciones DDD y de ahi la revisaron y me dieron el visto buen y luz verde para pagar solo me inquieta un poco que leyendo aqui en el foro sobre lo que debe llevar minimo una carta convenio,la que me enviaron no
menciona nada de una quita,ni que me llegara la carta finiquito en 60 dias ni que cambiara mi estatus en el buro,eso me lo dijo despues que me comuni
que la señorita del despacho y me dio un numero de folio y como mencione
al principio la carta aunque pequeña en redaccion fue revisada por DDD y dada por valida.
puedo estar tranquilo con esto verdad? saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDA SOBRE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE CONVENIO   DUDA SOBRE CONVENIO Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:33 am

Como afiliado y si el Depto. de Negociaciones te lo autorizó, todo esta bién.

Pero si quieres quedar màs tranquilo hazle una llamada a Michel Valles.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA SOBRE CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE CARTA CONVENIO
» duda sobre convenio con SECORSE
» Duda sobre convenio de banamex
» DUDA SOBRE CARTA CONVENIO
» Duda sobre carta confirmacion de convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: