¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre convenio con SECORSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yucaterco
Novato
Novato
yucaterco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

duda sobre convenio con SECORSE  Empty
MensajeTema: duda sobre convenio con SECORSE    duda sobre convenio con SECORSE  Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:13 pm

A quien corresponda:

Por este medio solicito de la manera más atenta acerca de un problema que tengo con la empresa SECORSE.

El 27 de enero del 2011 me fue otorgado un convenio para finiquitar un adeudo con el banco Santander.

Me dieron un calendario de pagos y me indicaron que debia de reportar cada uno de mis pagos a dicha empresa.

Cada pago fue realizado y reportado pero el día de hoy al hacer el ultimo reporte me indican que solo tienen registrados los tres primeros depósitos (fueron ocho los programados) y que solo me reconocen estos que los demas no fueron tomados en cuenta.

Durante el mes de febrero en fecha que no recuerdo otra empresa me empezo a llamar para decirme de esta deuda pero les informe que la cuenta ya la estoy pagando con SECORSE a lo que dijeron no era valido. Esto lo notifique y me dijeron que la próxima vez les diga que se comuniquen con SECORSE para que ellos les digan que con ellos (SECORSE) ya tengo convenio.

Tambien en el mes de abril una persona que no se identifico se comunico conmigo a mi centro de trabajo y de manera grosera y ofensiva me llamo mentiroso porque según él no estoy pagando, ellos ya reconocieron esta llamada pero no la manera altanera y ofensiva como fui tratado, y por supuesto me niegan el nombre de este abogado.

Creo que no es posible que ahora me digan que mis ocho pagos no los reporte que es lo que alegan ya que no tengo manera de probar que sí fueron reportados, como se dice es mi palabra contra la de ellos.

Les solicito su orientación de que hacer ya que no creo justo empezar a pagar nuevamente a otra empresa de cobro que es lo que me indicaron sucedera porque ellos no tienen ya mi cuenta.

Actualmente continuo recibiendo cartas de amenaza de embargo y nuevas propuestas de liquidación condonando la deuda total, el importe de acuerdo al último documento recibido en días pasados es de $ 14,338.13 y me ofrecen liquidar con $2,867.63

El monto no es demasiado pero estarán de acuerdo conmigo de que nadie en su sano juicio paga dos veces la misma deuda, quien me puede garantizar que no me harán lo mismo y luego me dirán que me ofrecen otro convenio por que no se registro mi pago.


Sí ustedes necesitan algun documento como el convenio o los comprobantes de pago se los puedo enviar.

Lo único que solicito es que me sean reconocidos mis pagos, me entreguen mi carta de liberación y terminar este problema de la mejor manera.

Por su atención prestada les doy las gracias.


Atentamente

MANUEL JESUS MAY HUCHIM
MERIDA, YUCATAN.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda sobre convenio con SECORSE  Empty
MensajeTema: Re: duda sobre convenio con SECORSE    duda sobre convenio con SECORSE  Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:17 pm

Hola.

Sube aquí tu carta convenio para darle una revisada. (Tapa tus datos personales antes)

Lee: ¿Cómo subir documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre convenio con SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre mi cuenta que fue vendida a Secorse por Santander
» Necesito su opinión sobre la veracidad de un convenio enviado por SECORSE
» DUDA SOBRE CONVENIO
» Duda sobre convenio de banamex
» DUDA SOBRE CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: