¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre banorte en tc y auto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

duda sobre banorte en tc y auto Empty
MensajeTema: duda sobre banorte en tc y auto   duda sobre banorte en tc y auto Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:09 pm

Sres, una duda
Si voy a dejar de pagar una tc, y ademas con banorte tambien estoy pagando un credito de auto el cual NO PENSABA DESCUIDAR, podra banorte embargarme en un momento dado la camioneta que esta a su nombre porque aun se esta pagando, aunque la camioneta no sw deje de pagar ? Pero si la tc ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda sobre banorte en tc y auto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre banorte en tc y auto   duda sobre banorte en tc y auto Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:24 pm

No, eso no ocurre.

Lo que si, debes estar siempre al pendiente de que tu pago de la camioneta NO se lo vayan a querer aplicar a la deuda de la tdc.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

duda sobre banorte en tc y auto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre banorte en tc y auto   duda sobre banorte en tc y auto Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:30 pm

Y de eso como me aseguro prevenir ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda sobre banorte en tc y auto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre banorte en tc y auto   duda sobre banorte en tc y auto Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:34 pm

Como haces el pago de tu crédito automotriz?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

duda sobre banorte en tc y auto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre banorte en tc y auto   duda sobre banorte en tc y auto Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:43 pm

Lo realizo por spei a una cta clabe del crediauto. !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda sobre banorte en tc y auto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre banorte en tc y auto   duda sobre banorte en tc y auto Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:45 pm

A ok, perfecto. Entonces es poco probable que tengas problemas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre banorte en tc y auto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre banorte en tc y auto   duda sobre banorte en tc y auto Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:19 pm

Hola drhouse

Esta cuanta que indicas realmente es del credito o es una cuenta enlace, ya que asi maneja banorte los prestamos personales. Mas vale estar seguros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

duda sobre banorte en tc y auto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre banorte en tc y auto   duda sobre banorte en tc y auto Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:10 am

no, no es un credito personal, es un credito de AUTO, y la cuenta clabe la saque del edo de cuenta del CREDITO DE AUTO, ahi deposito a esa cuenta y se aplica por spei.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre banorte en tc y auto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre banorte en tc y auto   duda sobre banorte en tc y auto Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:34 am

Hola drhouse

Te preguntaba para prevenir contratiempos ya que yo tenia un credito personal pequeño y ademas una deuda pendiente de la TDC y si estaba ligada a una cuenta enlace y lo que hacia era depositar el monto un dia despues de la fecha limite asi me aseguraba que todo el dinero era para el credito personal.

Pero como dices es directo al credito pues que mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre banorte en tc y auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre deuda liquidada con banorte
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» deuda auto con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: