¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda auto con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
renata04
Novato
Novato
renata04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda auto con banorte Empty
MensajeTema: deuda auto con banorte   deuda auto con banorte Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:27 pm

Hola, es la primera vez que entro a esta página y espero que me puedan aconsejar, tengo un crédito de carro con banorte y este año me he retrasado en 5 mensualidades por problemas de trabajo, debo aprox. 14,000 pesos + intereses, algunas veces pago menos pero hago los pagos, hoy me llego una carta del despacho legalxxi en donde me piden que los contacte para finiquitar mi deuda, pero no tengo ni el dinero para liquidar, en la carta mencionan que si no pago me quitaran la unidad, me dicen que pague una mensualidad antes del 12 y de ahi podre aprovechar los beneficios, mi pregunta es si alguien ha tenido algún caso como el mio? realmente estoy preocupada y estresada, y si pienso ponerme al corriente pero no en este momento, el mes que viene recibo un dinero y pienso pagar una parte del atraso, pero no todo, se podrà negociar algo?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda auto con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda auto con banorte   deuda auto con banorte Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:40 pm

Ene este caso los pagos de buena intención si aplican, pero debes saber que lo que te ofrecen no es una ganga, yo creo que si solo debes 5 mensualidades el descuento será mucho mayor dentro de poco, solo ahorra en cuanto puedas y liquida mediante una carta convenio, si quieres yo te la checo sin mayor problema.
Volver arriba Ir abajo
renata04
Novato
Novato
renata04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda auto con banorte Empty
MensajeTema: DUDA CONVENIO PARA CREDITO AUTOMOTRIZ   deuda auto con banorte Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:06 am

Buen Dia, Espero que alguien me pueda orientar un poco, la semana pasada comente que tenia un problema con crèdito automotriz, recibi una carta de LegaXXi, ya hable con ellos y me hacen el 50% de lo que se debe, para pagar este viernes 19, solo que me pidieron que les hiciera llegar una carta propuesta mencionando estos puntos, aclaro que me informaron del descuento via telefónica y me enviaron un borrador de carta propuesta en la que se mencionan algunos puntos, ya la revise y le agregue... mi duda es si alguien ha negociado algo con este despacho? si son seguros? El pago lo tengo que hacer en el banco, despuès les tengo que llamar y me informan que automáticamente mi cuenta se pone al corriente y yo sigo haciendo mis pagos como antes, el borrador de la carta que yo les tengo que hacer llegar es como sigue, por favor orientenme, ya que si quiero ponerme al corriente con este crédito, me faltan aún 2 años por pagar, pero quiero estar segura de pagar.

Gracias

*******************************************

MEXICO D.F A 14 DE FEBRERO DEL 2010




A QUIEN CORRESPONDA:
COORPORATIVO LEGAXXI
ABOGADOS

ATRAVEZ DE LA PRESENTE SOLICITO EL DESBLOQUEO DE MI CUENTA CON NUMERO DE CHEQUES (xxxx) Y NUMERO DE CREDITO xxxxx PARA PODER PAGAR EL ADEUDO QUE A LA FECHA TINE UN SALDO TOTAL DE $105,000.00 Y CON UN SALDO VENCIDO DE $22,000.00 CORRESPONDIENTE A (7) MENSUALIDADES. POR LO CUAL ME COMPROMETO A PAGAR LA CANTIDAD DE $11,000.00 (IMPORTE ONCE MIL PESOS 00/100 M.N.) COMPROMETIENDOME A PAGAR SIN FALTA EL DIA 19 DE FEBRERO DEL 2010, con este pago el saldo vencido quedará finiquitado y mi crédito automotriz se pondrá al corriente.


LE INFORMO QUE EL ATRAZO DE MI ADEUDO SE DEBIO A,



DE ANTEMANO ME COMPROMETO A REALIZAR EL PAGO PUNTUAL , TAMBIEN LE INFORMO DE MIS TELEFONOS PARA MI LOCALIZACION:


Tel casa:
Tel trabajo:
Celular

SIN MAS POR EL MOMENTO Y ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE QUEDO DE USTED A SUS ORDENES.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda auto con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Auto Banorte
» Deuda credito de auto banorte
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» adeudo de auto con BANORTE
» ADEUDO CREDITO AUTO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: