¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Auto Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mijo
Novato
Novato
mijo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:22 pm

Ceb Muerto  solicito asesoría que hacer hace 2 años que deje de pagar mi crédito automotriz por cuestiones económicas, me pidieron 40 milpara saldar la deuda pero no los tengo y ya no aceptan otra opción en pagos quieren la devolución de la unidad antes que hagan la demanda judicial, que hago?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 8:59 pm

Pues si no puedes pagar el coche, lo mejor sería que lo regreses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mijo
Novato
Novato
mijo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 12:38 pm

ok, lo voy a regresar pero quiero esperarme un tiempo para juntar para comprar un auto usado, que pasa si no entrego la unidad y me espero a que se haga la demanda??.. cuanto tiempo pasaría??.. lo único que tendría que hacer es devolver la unidad y la demanda quedaría sin efecto?? o de plano ya es mejor entregar la unidad? gracias
Volver arriba Ir abajo
mijo
Novato
Novato
mijo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 12:42 pm

mijo escribió:
ok, lo voy a regresar pero quiero esperarme un tiempo para juntar para comprar un auto usado, que pasa si no entrego la unidad y me espero a que se haga la demanda??.. cuanto tiempo pasaría??.. lo único que tendría que hacer es devolver la unidad y la demanda quedaría sin efecto?? o de plano ya es mejor entregar la unidad? gracias
me refiero perdón a que si procede la demanda y se realiza el embargo, entregando la unidad en ese momento la demanda quedaría sin efecto??..
Volver arriba Ir abajo
mijo
Novato
Novato
mijo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 12:53 pm

hola señorita..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 3:05 am

Una vez embargado el carro, con eso quedaría liquidada tu deuda. Pero arruinarás tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mijo
Novato
Novato
mijo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 11:24 am

quiero juntar lomas rápido que pueda una cantidad tal vez 30 mil pesos en unos 2 meses para hacer una propuesta con el banco que tengo esa cantidad haber si me la aceptan para liquidar ustedes podrían ayudarme con esa negociación??... escuche en el programa de radio que tienen que aun habiendo una demanda podríamos llegar a un acuerdo ene se momento por esa cuestión es que se me ocurre que mientras podría ir juntando lo mas que pueda por si llegara a realizarse la demanda hacer mi propuesta de pagar con lo que haya podido juntar y tal vez en ese caso ellos acepten mi propuesta y si no ya de ultima entonces si regresar la unidad, que opinan???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 2:30 pm

Me parece viable, pero debes ser muy disciplinada y ahorrar ese dinero que comentas. Solo así se podría negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mijo
Novato
Novato
mijo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 6:29 pm

ok ellos me están mandando mensajes por correo electrónico y a mi celular para que devuelva la unidad pero no lo voy a hacer quiero hacer tiempo y juntar lo mas que pueda mientras ellos deciden demandar y en lo que pasa el proceso, mi ultima pregunta es, si ellos deciden demandar, cuanto tiempo pasaría a partir de hoy por ejemplo para que proceda ese tramite???... me imagino que son cientos de casos como el mio y que podría tardar, es asi?? o es inmediatamente que procede en cuanto ellos meten la demanda que me van a visitar al domicilio donde vivía antes???... por que si demora pues tendría tiempo suficiente para ahorrar, en el programa de radio dicen que muy rara vez demandan que si lo hacen pero que los bancos prefieren negociar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:47 am

Bueno, es ya depende del juzgado, pero podrían ser desde días, hasta semanas. mientras lo mejor es que no guardes el coche en tu casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mijo
Novato
Novato
mijo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda Auto Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Auto Banorte   Deuda Auto Banorte Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 4:14 pm

ok mil gracias señorita le agradezco y pues sigo comentándole mi caso conforme se vayan dando las cosas, me llamo Miguel Soto seguimos en contacto buen dia.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Auto Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda auto con banorte
» Deuda credito de auto banorte
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» adeudo de auto con BANORTE
» ADEUDO CREDITO AUTO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: