¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA AMIGOS!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

AYUDA AMIGOS!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA AMIGOS!!!!   AYUDA AMIGOS!!!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:01 pm

YO TENGO TRES TARJETAS DE BANAMEX QUE DEJE DE PAGAR ESTE MES. DOS DE ELLAS ESTAN EN UN PLAN PERSONAL DE PAGOS, CONFORME TU VAYAS PAGANDO VAS TENIENDO CREDITO, ENTONCES YO ME APOYE EN ELLAS PARA PAGAR OTRAS TARJETAS...

ESTA MAÑANA ME MARCARON DE BANAMEX DICIENDOME QUE TENGO UN SALDO VENCIDO EN UNA DE MIS TARJETAS Y QUE ME TENGO QUE PONER AL CORRIENTE, YA QUE TENGO EL PLAN PERSONAL DE PAGOS DE LOS CUALES ME FALTAN 20 DE 36 Y UNA COMPRA A MESES SIN INTERESES QUE YA CASI PAGABA, ME DICEN QUE SI DEJO DE PAGAR ME VAN A CARGAR TODO EL PLAN PERSONAL, ENTONCES SE ELEVARIA DEMASIADO MI TARJETA.... QUE PUEDO HACER? ME PUEDEN ORIENTAR?
MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA AMIGOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AMIGOS!!!!   AYUDA AMIGOS!!!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:31 pm

Lo que pasa con este tipo de créditos es que uno nunca sabe si en realidad podrá pagar o no en su totalidad, ya que existen factores externos que en muchas ocasiones no nos permite liquidar los créditos de manera esperada.

Por lo que te recomiendo lo siguiente, haz una suspensión de pagos mediante una afiliación a este movimiento ahorra en casa el 30 % del adeudo y nosotros te buscamos un descuento para que liquides todos tus créditos.
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

AYUDA AMIGOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AMIGOS!!!!   AYUDA AMIGOS!!!! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:29 pm

Estimado compañero, felicidades por su nueva seccion, o pagina, tengo poco que soy usuario, y mucho con algunas deudas, que en parte lo he platicado, gracias a DDD, ME SIENTO FORTALECIDO. ya no me da miedo contestar el telefono, y le digo a mi familia: cuando hablen, mandamelos al celular para irlos despachando, COMPA: hoy me hicieron dos ofertas de diferentes bancos, a uno que le debo 45 me descuentan el 20% a otro que le debo 18,500 me dicen que les abone 900 y que les de durante un año 450 cada mes, les dije que no, aqui entre nos. todavía no estoy en condiciones de aceptar ninguna oferta, en total debo al rededor de 100mil , ten fe que bamos a pagar lo justo con apoyo de DDD y ANIMO, reciban un cordial saludo

LEALMENTE
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA AMIGOS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos del foro ayuda por favor
» hola amigos nesesito urgentemente su ayuda
» AYUDA AMIGOS AFILIADOS / A LOS QUE HAN PAGADO SUS DEUDAS CON BBV Y SANTANDER
» saludos amigos ayuda a mi caso aun tengo dudas
» tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: