¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta y si me la pueden contestar por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

pregunta y si me la pueden contestar por favor Empty
MensajeTema: pregunta y si me la pueden contestar por favor   pregunta y si me la pueden contestar por favor Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:53 am

hola como ya les conte en un mensaje anterior tengo una deuda en banco azteca tengo atrazo en pagos lo acepto pero estoy abonando semanalmente y me estan llegando cartas de aviso extrajudiciales por los atrazos que tengo y que van a embargar y dijieron que yo fuera a renegociar mi cuenta estos estan locos quieren joderme mas ya la renegocie una vez y de lo que esta pendiende en la negociacion me la dobletearon estan locos y quieren hacer lo mismo otra vez como ven que la cuenta va bajando quieren hacerlo otra vez mis preguntas son las siguientes por favor si me las pueden contestar.
debo aceptar otra vez la negociacion?
que pasa si sigo con ese atrazo que tengo pero estoy abonando?
puede embargar a mi aval por el atrazo?
ustedes me pueden ayudar a que mis pagos queden fijos y mensuales ?
por que el de los pagos fijos por que yo les estoy abonando 1000 o 1200 semanales y mi cuanta no veo que baje la gran cosa y es lo que les reclamo a ellos y me dicen que solo estoy dando a solo intereses la verdad ya estoy harto de estar pague y pague y mas pague y no baja capital
solo necesito que me digan si se puede hacer fijo el pago sin intereses y a plazos o si necesito registrarme como vip aqui para que ustedes me asesoren si se puede hacer esto lo que propongo ustedes me dicen y nos ponemos de acuerdo ya necesito que me quede una semana de perdida de mi sueldo para comer por favor ayuda
gracias
hasta luego
buen dia
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

pregunta y si me la pueden contestar por favor Empty
MensajeTema: Re: pregunta y si me la pueden contestar por favor   pregunta y si me la pueden contestar por favor Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:29 am

Las asesorías en este portal de esta índole son completamente gratuitas.

La recomendación es hacer una suspensión generalizada de pagos para que te puedan ofrecer un plan como el que buscas. Es importante mencionar que dependiendo del tiempo en mora generado por la misma suspensión de pagos vas a poder lograr diferentes cosas, me refiero a lo siguiente:

3 meses de mora lega. Reestructura de manera segura.
6 meses un descuento sobre el total del adeudo del 60 %
9 meses en adelante un descuento sobre el total aun mayor que el antes mencionado.
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

pregunta y si me la pueden contestar por favor Empty
MensajeTema: pregunta abogado vazquez   pregunta y si me la pueden contestar por favor Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:53 am

disculpe lic. con referencia a lo que respondio al tema tengo cierta duda si suspendo los pagos estos de banco azteca empiezan a ajustar yo le digo por que ya paso un caso en la fam. tambien con prestamo personal y los supsendieron y al tiempo llegaron los licenciados de ellos y les pidieron cosas que acreditaran el adeudo y se las llevaron eso me podria pasar a mi si suspendo el pago? aqui estuvo segun un auditor de ellos que biene de cd. de mexico y me dejo dicho aki en casa que yo me presentara con ellos a la tienda para restructurar el credito yo ya no quiero restructurar credito lo que quiero es que me asesoren como hacer para estar pagando mensualmente y que me quede algo para mi para mi familia lo que yo gano en toda la semana es para ellos ya estoy harto la verdad lic. y como le digo yo estoy dandoles y dandoles pagos y no baja esa cuenta para nada al contrario les debo mas es una sinverguenzada todo esto y el auditor de ellos segun me dio 4 hrs para conseguir el dinero y le dijieron que si de donde lo hiba a conseguir y el respondio no es mi problema como digo si me hubieran encontrado aki y me dijiera eso de un trancadaso si le meto por bocon
gracias por responder mis mensajes espero y este sea respondido tambien y como le digo necesito un respaldo donde yo pueda apoyarme y decifrar lo que usted me dice de 3 6 y 9 meses como puedo hacer eso como puedo llegar a plantearles eso a ellos
gracias espero y me saque de esta duda gracias
hasta luego
buen dia


Última edición por mexican2010 el Sáb Mar 20, 2010 10:34 pm, editado 1 vez (Razón : pregunta abogado vazquez)
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta y si me la pueden contestar por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Pregunta a los expertos cada cuando contestar???
» Comparto amarga experiencia, ahora necesito saber que procede o que no ..
» SE PUEDEN CONTESTAR LAS LLAMADAS ?
» ANGEL FAVOR DE CONTESTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: