¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL FAVOR DE CONTESTAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

ANGEL FAVOR DE CONTESTAR Empty
MensajeTema: ANGEL FAVOR DE CONTESTAR   ANGEL FAVOR DE CONTESTAR Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:53 pm

Antes que nada buenas tardes, el punto es el siguiente: le debo a santander y en junio es el primer mes que ya no hice el pago de mi tdc tengo algunas inquietudes y me gustaría que me hicieras favor de aclararlas no quiero cancelar esta cuenta:
1.- Logré hacer el cambio de banco y mi nómina ya me la depositan en otro banco
2.- La tarjeta de débito de santander tengo con ella como 17 años lo cual me ha dado ciertos beneficios
3.- Esta cuenta al ya no tener ingresos automáticamente se convierte en cuenta xxxxxxxxx por lo que me van a cobrar manejo de cuenta
4.- Si yo deposito algo en esta cuenta automáticamente se van a cobrar lo de la tdc y entonces no voy a caer en mora con ellos
5.- Por último por favor Angel insisto no quiero cancelar esta cuenta, tu comentaste algo de los afiliados para que no nos cobraran a lo chino, me interesa mucho este punto
Por su atención gracias amigos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL FAVOR DE CONTESTAR Empty
MensajeTema: Re: ANGEL FAVOR DE CONTESTAR   ANGEL FAVOR DE CONTESTAR Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:19 am

Hola.

En realidad no me quedo muy claro tu caso... Ya no te depositaran en esa cuenta (Santander)?... Simplemente cancela la cuenta ñata que no te genere cargos por su manejo...

Si en algo más te puedo ayudar, estoy a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

ANGEL FAVOR DE CONTESTAR Empty
MensajeTema: Re: ANGEL FAVOR DE CONTESTAR   ANGEL FAVOR DE CONTESTAR Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:42 pm

Asi es afortunadamente logré hacer mi cambio de banco a tiempo antes de que se cobraran a lo chino, la cuenta que tenía con santander no la quiero perder,que tanto tiempo falta, para que a los afiliados no nos cobren a lo chino, esto es para no cancelar la cuenta, por tu atención gracias y saludos
P.D. no he podido escuchar el programa ya que afortunadamente logré conseguír un empleo
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL FAVOR DE CONTESTAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??
» Comparto amarga experiencia, ahora necesito saber que procede o que no ..
» pregunta y si me la pueden contestar por favor
» Alguien me puede Asesorar por favor
» ANGEL NECESITO TU ASESORIA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: