¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Empty
MensajeTema: Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??   Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:23 pm

hola buen dia Angel primero quiero agradecerte por toda la ayuda que das en este espacio el año pasado llegaron a mi vida y fueron como angeles precisamente mis angustias se calmaron y ya no me sentia sola tenia un gran apoyo en todos ustedes y eso con nada se paga gracias mil a ti a Vazquez y todos los compañeros del foro que en algun momento llegaron a despejar mis dudas. mira lo que me trae d enuevo es algo k te pregunte el otro dia en el chat por el programa de radio y es para activar mi afiliacion ya que tengo aproximadamente 3 o 4 meses sin poder dar el pago de la afiliacion de mi esposo y la mia por problemas que ya todos concen la economia esta muy mal y solo trabajaba mi esposo el es albañil y el trabajo esta muy escaso pero algo salia aunque solo para lo necesario y hasta nos hacia falta ya que en casa somos 8 mi madre mi esposo , yo y mis 5 hijos de los cuales 4 estudian entonces son bastantes gastos , ahora gracias a Dios encontre un trabajo de empleada domestica apenas empeze ayer no e smucho pero ya es un ingreso mas y lo primero que queremos es ponernos al corriente porque estando afiliados nos sentimos protegidos y no queremos estar como ya otra persona lei que ya esta en problemas y ahora esta exigiendo algo que ella misma perdio por no ponerse en contacto con ustedes , no quiero que nos pase lo mismo porque no tendria cara conque ir a pedirles ayuda porque los que fallamos somos nosotros con algo que ya estaba en el contrato aunque te aseguro fue por que ya de plano no alcanzaba y somos dos los afiliados mi esposo y yo, me dijiste por el chat que nos pondriamos de acuerdo en como podria yo pagarles y ya hice lo que me recomendaste pero no me han contestado, ahora lo que quiero saber es cuanto tiempo tardaran en contestarme y si les llego la informacion que les mande de nuestros contratos para activarlo, porque te repito no me han contestado cuanto tiempo es prudente esperar y que debo hacer?los mande el dia lunes, si me haces favor de checar si llegaron, gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Empty
MensajeTema: Re: Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??   Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:51 pm

hola puedes checar tu correo? ya se hizó una promoción para gente con tu mismo problema .... : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Empty
MensajeTema: Re: Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??   Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:25 pm

hola Vazquez gracias pero ya revise mis correos y no tengo nada Ceb Que? , por favor dime que mas hacer ya que el tiempo pasa y me esta quitando el sueno en verdad no estar al corriente o perder mi proteccion y pues la situacion es un poco dificil ya que somos mi esposo y yo, ayudame por favor a regularizarnos. a donde acudo para k me informen bien? ya mande los datos a donde Angel me dijo y no recibo respuesta., lo hice desde el lunes. Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Empty
MensajeTema: Re: Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??   Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:55 pm

Hola!

Te dejo el enlace con la información:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Empty
MensajeTema: Re: Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??   Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:04 pm

Angel el lunes mande los datos d emi esposo y los mios a este mismo enlace pero no hemos recibido respuesta no se si les llego bien o que paso?, y no se como hacer el pago ? es en la misma cuenta como hacia los otros pagos antes? y cuales serian los dias de pago siguientes si pago el viernes entonces serian los dias 1 de cada mes los siguientes pagos>? pork antes los mios eran los dias 29 y los de mi esposo creo los dias 22 algo asi si no mal recuerdo era una semana de diferencia, dime como hago el pago entonces yo tendria que dar 450 por cada uno>? total de 900 pesos? puedo dar uno y el otro despues o tiene que ser junto>? disculpa tanta pregunta pero mi cabeza es una olla de grillos gracias por tu paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Empty
MensajeTema: Re: Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??   Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:07 pm

No te preocupes, te van las respuestas!:

Para saber si llegaron tus emails, llámanos por teléfono (0155) 55945453 con 4 líneas o entra al chat de información: Clic aquí

Sí, es en la misma cuenta.

Serían los días 1 efectivamente.

Pueden pagar en dos partes, no hay problema.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Empty
MensajeTema: Re: Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??   Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar?? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:59 pm

muchas gracias Angel tratare de checar si llego mi informacion a las manos correctas, pero entonces no puedo pagar hasta que me contacten que les llego mis datos verdad? o voy hago el pago que puedo y lo mando escaneado y ya? es que el viernes me pagan en la casa donde encontre trabajo como domestica bueno de...... limpiando pues , y quiero aprovechar lo primero que cae a mis manos para poner al corriente aunque se a ami esposo y ya la siguiente semana el mio se puede?
Volver arriba Ir abajo
 
Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA
» CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN
» que tiempo se tardan en contestar los asesores
» Cuanto tardan en demandar
» cuanto tiempo se tardan en embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: