¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN Empty
MensajeTema: CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN   CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:21 am

Tengo 2 Tarjetas una de 40000 y Otra de 20000 puedo negociar con 20000? y cuanto se tardan en resolverme para liquidar ya la de 40000 me ofrece 16000 para liquidar.............
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN Empty
MensajeTema: Re: CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN   CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:39 am

El monto promedio que debes reunir para negociar cada tarjeta es del 30% de lo que debias cuando dejaste de pagar (aprox), por lo del tiempo, una negociación puede tardar desde un par de semanas o hasta meses! Eso depende por completo del banco y del tiempo que tarde este en darnos respuesta segura.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN Empty
MensajeTema: Re: CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN   CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:48 am

Es decir que lo minimo del 30% a reunir es de lo que se debia cuando se dejo de pagar? o es el 30 por ciento de la deuda actual con el monton de intereses cargados a la fecha? eso no me ha quedado muy claro, o del 30 por ciento de cuando llegaron los 3 meses de mora

alguien me lo podria explicar con manzanitas porfa
Volver arriba Ir abajo
 
CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tardan en demandar
» CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA
» cuanto tiempo se tardan en embargar
» cuanto tardan en mandarte aun despacho de cobransa
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: