¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuanto tardan en demandar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Cuanto tardan en demandar Empty
MensajeTema: Cuanto tardan en demandar   Cuanto tardan en demandar Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:12 am

Buenos dias Angel, deseo afiliarme pero por el momento no tengo los 800 de inscripcion, pero me preocupa mucho el que me puedan demandar, (como cuanto tardan en hacer esto) y no este inscrito para que me defienda uno de tus abogados, suspendi pagos desde nov de 2009, asi mismo tengo la carta de hsbc en la cual me ofrecen un descuento para antes del 5 de marzo de 2010 pero no tengo el dinero para pagarlo y me preocupa que van a realizar el arraigo vecinal ( que es eso??) y sobre todo me preocupa que vayan a poner informacion de que debo, en mi cuadra o informarle a los vecinos con el fin de que por verguenza pague lo que ellos quieran. gracias por tu atencion
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Cuanto tardan en demandar Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardan en demandar   Cuanto tardan en demandar Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:25 am

Hola Carlos U. Bienvenido a DDD, mira no hay plazo para que te demanden, pero en tu caso no creo que lo hagan por el momento ya que llevas muy poco tiempo desde que suspendiste pagos, lo que te llegarán serán ofertas para liquidar con descuentos bajos, entre más pase el tiempo más porcentaje de descuento te ofrecerán. Lo de arraigo vecinal es un término legaloide que ocupan los despachos de cobranza para espantarte y que salgas corriendo a pagar, no hagas caso, eso no se puede hacer, así que ignoralos y mejor trata de ahorrar para liquidar con un buen descuento. En cuanto a que no te has podido afiliar habla con Angel o espera su respuesta y ya verás que te dará una salida para ese inconveniente, así que tu tranquilo. Mira si la gente se entera no te preocupes eres deudor pero no delincuente, habla con tu familia al respecto y verás que entenderán y no te preocupes por tus vecinos, que tal vez ellos también sean deudores, que eso no te quite el sueño.

Te invito a que sigas leyendo el foro, ya verás que vuelve a ti la calma.

Saludos y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Cuanto tardan en demandar Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardan en demandar   Cuanto tardan en demandar Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:28 am

Gracias por el apoyo, pero es bastante dificil esta situacion pues se siente uno marcado, es terrible el sonar del telefono durante todo el dia, asi como de que molestan a las referencias y por supuesto estas te piden que les digas que ya no les hablen pero eso es dificil pues tienen su telefono, yo trato de contestar por los menos una ves a la semana para que vean que no me niego, pero aunque es molesto me alegra haber encontrado este sitio donde no te sientes solo y se siente el apoyo que hace la unión y que hay un camino para salir avante de este problema. saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Cuanto tardan en demandar Empty
MensajeTema: Re: Cuanto tardan en demandar   Cuanto tardan en demandar Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:43 am

Hola:

Dile a tus referencias que en cuanto indentifiquen que son del banco les digan que no te conocen y les cuelguen pues si siguen tomando las llamadas mas los estaran acosando y si los ignoran estas se espaciaran.

Es normal que te sientas asi creeme que todos pasamos por eso pero no te preocupes ese sentimiento pasara. Lo importante es que sepas que no estas solo y que tu hay muchisimas personas mas y lo mejor que existe una solucion para tu situacion.

Existen muchos terminos que mencionan pero lo hacen mal intencionados pues como no sabemos mucho de leyes nos asustamos por eso es de suma importancia que leas la guia maxima para que estes enterado de lo que si y lo que no puede hacer, ademas aqui estamos para orientarte cuando tengas dudas.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Y si te puedes afiliar pagando la inscripcion en parcialidades, para mayor informacion enviame un mail

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto tardan en demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON CUANTO PUEDO NEGOCIAR Y CUANTO SE TARDAN
» CUANTO TARDAN EN LLEGAR A CASA
» cuanto tiempo se tardan en embargar
» Angel , Vazquez cuanto tardan en contestar??
» cuanto tardan en mandarte aun despacho de cobransa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: