¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 firma de acuerdo bancos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

firma de acuerdo bancos Empty
MensajeTema: firma de acuerdo bancos   firma de acuerdo bancos Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:54 am

escuche en la tele q los bancos firmaron un acuerdo junto con los despachos de cobro donde ya no podran llamar a des horas ni amenazar con carcl y enbargo

seguen eso fu ayer

alguein sabes si esto ayuda o perjudica ?

segun ya solo podran llamar para negiiar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

firma de acuerdo bancos Empty
MensajeTema: Re: firma de acuerdo bancos   firma de acuerdo bancos Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:24 pm

Hola a este ariculo te refieres.

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/bancos-mexicanos-prometen-evitar-agresiones-en-cobranzas-t11829.htm#96364

Es lo mismo de antes si se no lo respetaron en su momento crees que lo van a hacer a partir de hoy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

firma de acuerdo bancos Empty
MensajeTema: Re: firma de acuerdo bancos   firma de acuerdo bancos Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:28 pm

Exactamente yo_deudor, ese "código de ética" ya existe desde hace tiempo y NO se ha respetado. ¿Que nos hace pensar que ahora sí se hará?

Si la burra no era arizca...
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

firma de acuerdo bancos Empty
MensajeTema: Re: firma de acuerdo bancos   firma de acuerdo bancos Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:55 am

de acuerdisisisismo

segun ya no lo podran hacer y ayer q llegue a casa tenia una hoja con marca textos

hsbc evite tipificar como fraude liquide conxxxx cantidada su deuda

guauuuu lo bueno es q ya esta prohibido q te expongan
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

firma de acuerdo bancos Empty
MensajeTema: Re: firma de acuerdo bancos   firma de acuerdo bancos Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:43 pm

mmmm pues creo que los de banamex no vieron dicho "codigo de etica" anoche molestaron a las 2.30 de la mañana pidiendome el pago mi mensualidad atrazada de la tarjeta bsmart y eso que es la primera vez que ma atrazo con esta tarjeta y la verdad creo que pues me vere en la penosa necesidad de dejar de pagarla pense como muchos que esto estaba bajo control peeeeroooo ya empeze a tener problemas y con esta molesta llamada a estas horas uffff, como es la primera vez que llaman no conocia el numerito y si me sorprendio una llamada a esa hora de la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
 
firma de acuerdo bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca
» Ingles sin barreras
» SKY FALSIFICARON MI FIRMA
» Falsificaron mi firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: