¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SKY FALSIFICARON MI FIRMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Indignada2012
Novato
Novato
Indignada2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SKY FALSIFICARON MI FIRMA Empty
MensajeTema: SKY FALSIFICARON MI FIRMA   SKY FALSIFICARON MI FIRMA Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 12:34 am

Estoy muy indignada con la compañia SKY les contare brevemente
Vino el tecnico que me abordo en la esquina de mi casa para ponerme VeTV de Sky a lo cual accedi, me comento que llegarian a mi casa para instalarme Sky y que solo necesitaba copia de mi ife y 199 pesos.
Este tipejo llego a mi casa comenzo a conectar Sky, me pidio prestado mi telefono para que supuestamente me activaran la señal de sky y en el mosaico pudiera ver el numero de cuenta para que pudiera realizar el pago de 169 pesos y tener la señal en no menos de 72 hrs. El tecnico se puso a hechar novio en mi telefono!! con una tipa, despues que le dije q mi telefono no era publico siguio su charla sin importarle, colgo y me pidio propina de 150 pesos por que habia utilizado mucho cable en la instalacion (cabe mencionar que es una casa de un piso) a lo que le dije q no tenia efectivo y que no me parecia justo que cobraran el cable. El tipo dijo que tenia prisa y que si podia regresar la mañana siguiente pues habia olvidado los contratos. Le dije que si que lo esperaria de 9 a 12pm. NUNCA LLEGO! Nunca me trajo CONTRATO, NUNCA TUVE SEÑAL, NUNCA APARECIO MI NUMERO DE CUENTA EN EL MOSAICO Y esto desde MARZO Hable miles de veces a un 01 55 606500 o algo asi, a otro 01 800 , del cual decian no tenian mis datos. Hable un total de 13 veces, hasta que alguien me pudo asesorar en el mes de Junio y me pidio le diera el numero de la tarjeta que viene en el modem, se lo di y me dijo que lo iba a checar me pidio mi cel y mi e-mail dijo devolveria mi llamada no lo hizo. En Julio me hablan para invitarme a pagar, a lo que respondi señores estoy muy indignada por que no e tenido jamas su servicio, jamas me dieron un numero de cuenta, vengan por su porqueria regresenme mi dinero por que jamas firme un contrato con ustedes y su servicio es pesimo!!! A lo que me respondieron que tenia que pagar 2300 pesos si queria cancelar, les dije que ni siquiera tenia contrato, que vinieran por su aparato y me pagaran mi dinero que era un descaro tanto tiempo y no tenia señal. Me dijeron que tenian el contrato en sus manos y me lo enviarian por e-mail ME ENVIARON UN CONTRATO EL DIA DE HOY CON MI FIRMA FALSIFICADA DE VARIOS DOCUMENTOS!!! HASTA UN NIÑO DE PRIMARIA PUEDE VER QUE FALSIFICARON TODAS ESAS FIRMAS ESTOY ENOJADISIMA INDIGNADISIMA!!!!! Y LO QUE LE SIGUE DESGRACIADOS INFELICES COMO SE ATREVEN A FALSIFICAR MI FIRMA ESO ES UN DELITO!! QUE QUIERO DEMANDAR Y LLEVAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, por Caligrafia o cualquier prueba. NO VOY A PAGAR UN SERVICIO QUE JAMAS ME DIERON Y MENOS CON FALSIFICACION DE DOCUMENTOS QUE ME RECOMIENDAN HACER APARTE DE IR A PROFECTO.. QUIERO QUE SE LLEVEN SU MALDITO APARATO!! Y DEMANDARLOS POR FALSEDAD DE DOCUMENTOS
Volver arriba Ir abajo
alica18
Novato
Novato
alica18


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SKY FALSIFICARON MI FIRMA Empty
MensajeTema: Re: SKY FALSIFICARON MI FIRMA   SKY FALSIFICARON MI FIRMA Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:05 am

Me pasó algo similar, fui a Profeco y me dijeron que tengo que irme por la vía penal, ante el ministerio público.
Volver arriba Ir abajo
 
SKY FALSIFICARON MI FIRMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsificaron mi firma
» Falsificaron mi firma en un pagaré
» FALSIFICARON MI FIRMA COMO AVAL
» Falsificaron mi firma como aval
» Falsificaron mi firma en un pagaré y ahora me demandaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: