¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falsificaron mi firma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alica18
Novato
Novato
alica18


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Falsificaron mi firma Empty
MensajeTema: Falsificaron mi firma   Falsificaron mi firma Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:16 am

Bueno, estoy bastante indignada porque el año pasado me di cuenta al consultar mi buró de crédito que le debía a Sky (Corporación Novavisión, S de RL de CV) alrededor de 13,000, llamé a sky y me dijeron que efectivamente tenía una deuda con ellos, les pedí que me enviaran los contratos y me los enviaron junto con la copia de mi credencial de elector, un comprobante de domicilio.
El caso es que me di cuenta que falsificaron mi firma y tomaron, de no se dónde, copia de mi credencial, y el comprobante de domicilio que no es de mi domicilio, lo editaron y plasmaron un nombre que no existe, fui a Profeco y ahí no pudieron ayudarme, me aconsejaron que demandara por la vía penal, porque es falsificación de documentos, quisiera que me asesoraran porque me afecta bastante estar en el buró de crédito, ¿Qué me espera?, ¿Cómo me defiendo?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Falsificaron mi firma Empty
MensajeTema: Re: Falsificaron mi firma   Falsificaron mi firma Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:36 am

Lo que aconseja profeco es lo adecuado, ya que es actualmente es un delito.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Falsificaron mi firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKY FALSIFICARON MI FIRMA
» Falsificaron mi firma en un pagaré
» FALSIFICARON MI FIRMA COMO AVAL
» Falsificaron mi firma como aval
» Falsificaron mi firma en un pagaré y ahora me demandaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: