¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE HAGO? ESTOY DESESPERADA HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Empty
MensajeTema: QUE HAGO? ESTOY DESESPERADA HSBC   QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:53 am

Buen dia, escribo como siempre en busca de sus sabios consejos.

D e alguna manera se que me diran que son argucias del banco pero no dejan de preocuparme Resulta que HSBC me ha estado llamando me dicen que ya hoy seria el ultimo dia que el banco tuviera mi adeudo ayer acudi a una sucursal a ver una supuesta oferta que me hacia el banco la verdad la persona que me trato fue muy amable en ningun momento me presiono para ceptar ni para firmar nada pero me decia que me podia ofrecer el descuento maximo del 75% siempre y cuando tuviera yo como comprobar que tengo problemas economicos el caso es que ahorita me ofrecen el 70% de descuento pero deberia depositar hoy la cantidad de 5,450 pesos para que la cuenta no se vaya a despachos OTRAS INSTANCIAS me dijo, tambien me decia que me esperaria para el dia 28 de este mismo mes y hacia el siguiente calculo.

adeudo con intereses al dia de ayer 120,454.24
deberia pagar al dia de hoy 5,450.00
saldo 115,004.24
70% descuento al dia 28 marzo 34,501.27 total que no tengo al dia de hoy ni los 5,450 pesos ya que desde el viernes mi niño se enfermo llora y pues tomamos del ahorro lo volveremos a tener primeramente dios el viernes pero ahorita me llamo otra persona tambien del banco diciendo que mi adeudo es por 142,000 que es alto y que en este caso no aplicaba que yo dijera que estaba pagando y pagando al banco porque la tarjeta segun ella apenas tiene 1 año 8 meses y que el banco esta demandando a todos los tarjetabientes que tengan a deudos superiores a los 100,000 que a partir de este año esa es la nueva medida que esta tomando HSBC ya que la cartera de deudores es muy alarmante Bueno el caso es que estoy preocupada podria juntar los 5,450 para hoy pero no estoy segura de tener los 34,501.27 para el dia 28.

¿¿ es cierto que ya no ofreceran descuentos??
¿¿ se agravara mi problema si no realizo el pago ??

Gracias por sus consejos , Estoy muy cansada, muy desvelada, me siento triste, ando con la pila y las defensas bajas zzzzz llora
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO? ESTOY DESESPERADA HSBC   QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:14 am

Hola:

Tu tienes un contrato con DDD y eres acreedora de los beneficios que te voy a recordar:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL. Te garantizamos que con nosotros obtendrás el descuento más alto, así de sencillo. Si el despacho o el Banco te ofrecen –por ejemplo- el 60% de descuento (sumando intereses moratorios), nosotros te garantizamos bajarlo MINIMO un 20% adicional, pues como ya te comentamos líneas arriba, con nosotros el descuento aplica directamente AL CAPITAL con condonación TOTAL de intereses moratorios y otras penalizaciones.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Habia una vez dos ranas, ambas cayeron en un recipiente de crema. Inmediatamente sintieron que se hundian era imposible nadar o flotar en esa masa que era como arenas movedizas. Una de ellas dijo: es imposible salir de aqui, no puedo mas. ya que me voy a morir no veo porque prolongar el dolor. Dicho esto dejo de patalear, y fue tragada por el espeso liquido.

La otra dijo: no hay caso, no se puede avanzar en esta cosa. ya que la muerte me llega prefiero luchar hasta el ultimo aliento. asi que sigui pataleando y luchando sin avanzar un centimetro. Y de pronto por tanto patalear y agitar la crema se transformo en manteca. La rana sorprendida dio un salto y pudo salir.

No te des por vencida antes de ser vencida. ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO? ESTOY DESESPERADA HSBC   QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:14 am

maguitas, tranquila no desesperes, veo que estas afiliada por lo que no tienes porque preocuparte en caso de alguan demanda, sigue ahorrando pronto llegara algo mejor, y si de repente necesitas usar lo que llevas ahorrado por una emergencia familiar a esos estamos propensos todos y primero esta la familia, asi es que no te sientas mal si ahorita no puedes aprovechar una negociacion, es deseperante por las llamadas pero no pasa nada trata de sobrellevarlos al fin y al cabo estas protegida legalmente, seguiran llegando las ofertas de eso estoy seguro. Yo debo a HSBC y habia hecho un acuerdo en Junio 2009 para pagar con un 75%, no pude hacer le pago en la fecha acordada y ahorita me estan hablando de FCB y me ofrecen un 85%, estoy negociando si se puede pago si no seguire esperando yo como tu tambien estoy afilado y eso me da mucha tranquilidad para negociar algo bueno sin desesperarme.

Un abrazo, tranquila y cuidate, primero esta la salud, para poder lograr nuestra meta que es el salir de este bache.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO? ESTOY DESESPERADA HSBC   QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:26 am

Andrea, Alvevi, muchas gracias por sus consejos, y gracias por sus prontas respuestas, es cierto hay que luchar pero, bueno creo que ahorita estaba como la primera ranita a punto de dejarme morir, pero seguire pataleando hasta vencer, tengo un motor muy importante que es mi hijo, solo que el verlo enfermo me agoto muchisimo y me puso triste, y con hsbc encima hostigandome y otros problemillas que traigo cargando uffff me senti al limite, pero tienen razon esperarè y seguire echandole ganas, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO? ESTOY DESESPERADA HSBC   QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:22 pm

maguitas...tranquila...confia en DDD...siempre nos ha demostrado estar de nuestro lado...gracias a ellos yo recobre mi tranquilidad y con ello casi la vida aunque suene trillado...tranquila concentrate en ahorrar y pronto podras iniciar negociacion a traves de DDD y seguramente con exito...ánimo ...como dicen por ahi...no estas sola
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO? ESTOY DESESPERADA HSBC   QUE HAGO?  ESTOY DESESPERADA  HSBC Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:46 pm

Gracias karime por darme aniños, la verdad lo necesito gracias
Volver arriba Ir abajo
 
QUE HAGO? ESTOY DESESPERADA HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» k hago estoy desesperada y nerbiosa
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» AMENAZAS CON C&A
» estoy desesperada
» estoy muy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: