¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy muy desesperada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:51 pm

mis deudas suman al rededor de 350,000 pesos y estan distribuidos de la siguiente forma:

68,000 caja de ahorro al corriente
45,000 caja de ahorro 1 año de atraso
30,000 caja de ahorro a nombre de mi hermana con 5 meses de atraso
30,000 caja de ahorro a nombre de mi esposo con 10 meses de atraso
28,000 Tienda Coppel
20,000 Agiotista con el 5%
20,000 Electra
20,000 Prestamo de un familiar sin intereses
10,000 Prestamo de un familiar sin intereses
10,000 Financiera coincidir
10,000 Agiotisata con el 10%
8,000 Tdc Inbursa
8,000 Tdc Banamex
8,000 Tdc Bancoppel
5,000 Prestamo de un familiar sin intereses
4,000 Caja de Ahorro a nombre de un amigo
3,500 Caja de Ahorro a nombre de mi mama

como pueden ver son muy pocas las deudas con los bancos, todos esos pagos ya los suspendi pero aun asi me encuentro muy desesperada los agiotistas ya me estan precionando para el pago, la primer cuenta no puedo dejarla de pagar, por que es de la caja donde estoy trabajando entonces seria doble la pena de que me esten cobrando. POR FAVOR LES RUEGO SU AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!

soy empleada y aparte tengo otros ingresos pero aun asi no alcanso para nada..........

trate de unificar deudas en dos ocaciones con financieras que al final resultaron un completo fraude, solo quede con mas deudas......

Agradesco mucho sus comentarios y ayuda gracias!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:48 am

Buenos días.

No unifiques tus deudas, esa no es una solución.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:16 pm

MUCHAS GRACIAS POR TODO, lo que mas me preocupa ahorita son los agiotistas y el prestamo de mi familiar por 10,000 que ya tengo mucho tiempo con elllos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:29 am

A esos hay que darles prioridad, por ahora deja en pausa tus demás deudas y enfocate en pagar esas deudas primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 10:58 pm

no es nada facil aguantar toooodos los acosos telefonicos y visitas de cobradores, pero primeramente dios saldre adelante, gracias por todas sus recomendaciones!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 12:59 pm

hola me estan acosando muchisimo los de financiera coincidir, yo les comento que lo que puedo dar son 500 por quincena, y no quieren que debo liquidar todo si no van a pasar mi caso a juridico, y voy a terminar pagando mucho mas del doble, por favor ayuda estoy muy preocupada.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 1:15 am

No hagas caso. Enfócate en el ahorro y en sacar las deudas urgentes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 5:13 pm

Gracias pero ahora yo no se cual es la principal, por que me acosan hasta en mi trabajo y eso si me da mucha pena, pero no puedo hacer nada...... Ceb Red Card 
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 5:18 pm

tambien de inbursa me ofrecen reestructura pagando por mitad de las mensualidades por 2 años, pero en realidad tampoco creo que me alcance.... yo no he contestado llamadas por que la verdad no se ni que decir, no les comento que ahorita no puedo que en cuanto me estabilice, pero me precionan mucho.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 5:24 pm

Las restructuras no son buenas.

Mejor pausa los pagos en las bancarias y enfocate a las otras.
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 2:12 pm

pueden demandarme, aunque yo diga que no me niego a pagar y estoy dando una cantidad cada quincena, claro menor a la que es mi abono mensual, tengo 2 meses vencidos y el proximo es el dia 22 que ya seria el ultimo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 3:34 am

Claro que pueden demandarte. El que no te niegues a pagar no lo evitaría si tu acreedor decide hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 5:23 pm

AUXILIO!!!!! ya me llego una demanda de parte de una caja de ahorro me requieren el pago total en 8 dias no tengo, nada................
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:16 pm

me llego una demanda por parte del juzgado de una de las cajas de ahorro, y no tengo ni un peso me estan dando 8 dias para responder....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:18 pm

En este caso lo único que puedes hacer es contratar un abogado para que responda la demanda y lleve tu defensa.

Puedes contratar uno particular (sería lo mejor, para que lleve tu caso de forma personalizada) o, si no puedes pagar uno, ir a la defensoría de oficio de tu localidad y ahí te asignarán uno (no es lo ideal, pues llevan muchísimos casos, pero es mejor que nada).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 6:23 pm

tengo un amigo lic y el me ayudo a responder la demanda solicitando prorroga hasta ahorita no he recibo respuesta del juzgado.......

Bancoppel funciona igual que los bancos??, me visito un cobrador dandome el plazo de 3 das para hacer el pago de 3 mensualidades atrasadas, que por que con otra y se pasa a abogado, yo le comente que realmente ahorita no tengo y no puedo pagar en cuanto pueda yo paso, pero de igual forma el domingo me volvera a visitar.......

en coincidir hay la llevo, abonando 500 por quincena pero de igualmanera es un acoso barbaro, te tratan de lo puer son groseros y despotas. ya me estan marcando en mi trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 11:30 pm

El domingo te va a visitar? Pues, te comento que él no es autoridad, puede ir a tu casa las veces que quiera, pero puedes no atenderlo, no pasa nada, ya es decisión tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:30 am

ok entonces bancoppel, funciona igual que un banco???, lo que pasa que me dice el cobrador al tercer abono vencido me visitara el abogado y esto se ira a demanda......

muchas gracias por todas sus recomendaciones!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:38 am

En este caso, por ahora solo intentan asustarte. Pero sigue echándole ganas para que pagues antes de que tengas otra demanda encima.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 4:24 pm

hoy de coppel me dejaron un papel donde dice que mi caso a sido turnado a abogado que de no hacer algun convenio, pasara al juez en turno, nooooooooo por favor ooooooootra demanda noooooooo.
GRACIAS POR SUS CONSEJOS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:18 pm

que puede pasar si tengo varias demandas por deudas y me cambio de domicilio a otro estado, en realidad no es que no quiera pagar o que este hullendo de las deudas por que de antemano se que la mayor perjudicada sere yo, en mi historial crediticio, pero es que tuve un problema familiar muy fuerte, y creo que de momento esto seria lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:22 am

¿Cómo que varias demandas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 5:13 pm

hola bueno tengo solo una por una caja de ahorro, pero ya de otra me comentaron que ya paso el caso a juridico, y en coppel tambien me dicen que van a turnar el caso con el juez en turno, aunque estas dos ultimas no me han llegado, se que muy pronto llegararan, pero como te comento tuve un problema familiar muy serio que por mi salud y mis hijos es lo mejor. pero mi duda es que va a pasar con mis deudas, al no encontrarme en mi domicilio????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 5:03 am

Hola.

¿En que etapa va la demanda que tienes en contra por parte de la caja de ahorro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

estoy muy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy muy desesperada   estoy muy desesperada Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 4:27 pm

apenas presente la primer contestacion, solicitando prorroga no se especifico tiempo? no se que mas sigue?
Volver arriba Ir abajo
 
estoy muy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» Estoy desesperada
» estoy desesperada
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!
» Estoy desesperada!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: